domingo, 28 de diciembre de 2008

Tempus

Uno, dos, tres, cuatro, cinco... Los segundos pasan y llega la hora exacta. Empiezan a sonar los cuartos, las medias, las campanadas de un número concreto. Suenan ó hablan? Estate atenta, se dirige a ti. Eres su objetivo principal, quieres escucharle?

Una vez que tiene tu atención, los sonidos se vuelven letras que se transforman en palabras y cuyo significado comienzas a entender:

Podría haberte hablado ayer, antesdeayer pero he elegido el día de hoy para hacerlo. Este momento es tan válido como otro cualquiera y no es imprescindible que coincida con el del resto de las personas. Has pensado en mañana, en dentro de un mes, en el próximo año? Quieres que sea igual que el año pasado, que hace dos años, que hace diez años? En tu mano está el trazar un plan a seguir. No lo pienses, simplemente elabora unos objetivos y ejecútalos. Nadie ha dicho que te resultara fácil pero la recompensa merece la pena. Las excusas no me sirven y a ti tampoco. No dejes que el segundero diluya tus iniciativas, que los demás piensen sobre lo mejor que es para ti. Si es necesario, rebélate; tendrás más beneficios que pérdidas y lo sabes. Dentro de un año te visitaré de nuevo y comprobaré si seguiste mis consignas ó el cambio necesario no se produjo en tu mente, pues es en ella donde primero ha de calar mi mensaje. Ahora, ahora... sigo con mi ineludible trabajo.

Y yo, yo mientras tanto, me quedo pensando y analizando cada frase que ha tenido a bien decirme: Sí, decidido, lo haré.

Y tú, también lo harás?

15 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

"Hasta que no tengan conciencia de su fuerza no se revelarán y hasta después de haberse revelado, no serán conscientes"
Sólo el hecho de pensarlo ya indica el comienzo y no, no será fácil, sí satisfactorio.
Yo también lo haré.
Besos
NH

Anónimo dijo...

Tú sigue dándole cuerda, que todo llega.

Anónimo dijo...

Hazlo, seguro que merece la pena! Xd

Feliz día! :)

helen dijo...

Hay días que es mejor no darle demasiadas vueltas a la cabeza...

un beso

belshi dijo...

Que sís, que sis queremos podemos.

deséalo con fuerza (jo, parezco "El Secretoª).

Si tú lo haces, yo lo hago, también lo decido. Pero dime, ¿que vamos a hacer?. (¡como puedo ser tan pava!).

Un texto encantador. (esto no es broma).

belshi,

Pd.- Por si no te veo antes, cuidadico con las uvas, feliz año.

Ripley dijo...

He elaborado los Planes A, B y C, no me ha dado tiempo a más. Un año es muy largo,¿no? ¿necesitas un reloj nuevo? un besito, no te pongas tan seria.

Suassi dijo...

Siempre he tenido claro que si quieres algo hay que luchar por ello. No importa cuantas trabas te encuentres en el camino, ni obstáculos, si confías en ti, los superarás. Eso siempre lo he creído. Al igual que siempre he pensado que vale la pena intentarlo y luchar por ello, aunque después no llegues a alcanzar la meta. Lo habrás intentado y mejor intentarlo que no hacerlo.
Espero que el año que viene, esa ilusión que persigo, esa ilusión se convierta en realidad. Y sino, por lo menos estaré contenta por haberlo intentado.
Persigo mi sueño y quiero que ese sueño se convierta en realidad y estoy convencidad cada día más que lo puedo conseguir a pesar de todo.
Besets

wildwildreally dijo...

espero que a mí la voz no me hable así que me aovario del todo!!!

pero ya hace algún mes atrás hice mi plan de cambio de dirección en mi vida para mejor!!! no hay tiempo que perder para hacer esas cosas; ahora es ir dando pasos y eso sí lo pienso hacer y estoy haciendo.

besos con ginebra pues!!!

Hei Jei dijo...

pues sí, algo habrá que hacer :)

Arrítmica dijo...

Éstoy con Ripley, un reloj nuevo, con minuteros y segunderos nuevos, tambien una mano nueva para darle cuerda.. y oidos nuevos para oir su tic tac..

Feliz año Anubis ;)

Anubis dijo...

NH: A final de año hablamos, de acuerdo?.. Un beso.

María: Es un reloj de pesas pero el principio es el mismo no?...jejejejejj

Kibo: Sip, merece la pena, como todo lo que nos cuesta en esta vida. Besotes "gita"

Helen: Yo debería tenerlo prohibido eso de dar vueltas en la cabeza.... Un beso

Belshi: Vale, bien lo deseo con fuerza... ;)

P.D. Mujé, si me hubieras dicho que tuviera cuidadico con el cava...jajajjajjajj... con las uvas no hay peligro... Feliz 2009

Anubis dijo...

Ripley: Pocos planes me parecen, claro que si los llevas todos a cabo, entonces si, todo bien. Y no me pongo seria pero es que no siempre estoy de cachondeo y las palabras parecen más serias de lo que son... Besitos

Suassi: El Y si... es lo peor que nos puede pasar, mejor arriesgarse y si toca perder, pues se pierde...

Jelly: Menos mal que me lo explicaste... si no, yo también me habría aovariado...jajajajaja.. Bicos

Jei: Hay que aprovechar esos impulsos, que luego viene la pereza y lo manda todo al carajo...

Arrítmica: Ya veo, me estás diciendo que estoy para el arrastre no?...jejejejejejj... Feliz año "sonrisa feliz"

Any_Porter dijo...

Eso espero...

Biquiños.

Anónimo dijo...

Todo lo que descubra opciones diferentes, será signo de agua y aire.....y fuego.
S.C

Anubis dijo...

Any: Espéralo pero no se te olvide perseguirlo eh?... Biquiños

Anónima S.C.: Y signo de tierra no?...