martes, 9 de diciembre de 2008

Realidades

Anoche estaba acostada y me pasé un rato leyendo. Decidí que era hora de apagar la luz y que, mediante los sonidos emergentes del radio-despertador mi conciencia fuera pasando al olvido. Se suponía que iba a tener una bonita noche donde mis sueños serían de lo más placenteros; por lo menos, es lo que una persona me predijo. Y yo, como soy cáncer y crédula (ejem, ejem...) me dispuse a disfrutar de esas horitas con sumo agrado.

Para empezar, me fui despertando cada hora y media pero con una sensación agradable, abría los ojillos, miraba la hora que era en la minicadena y los volvía a cerrar dispuesta a sumergirme en el mundo irreal. No recordaba nada de lo que había soñado hasta el último entreacto que, ahí sí, lo mantuve en mi memoria una vez el cerebro volvió a funcionar en su fase activa.

Historia del sueño a grandes rasgos: estoy con tres miembros de mi familia, los tres varones y nos hemos ido a comer todos juntos. Pasamos un buen rato hablando, riéndonos, comiendo y bebiendo. En un momento determinado, acabados los postres, uno de ellos saca una bolsa y empieza a repartir huevos Kinder!; tenemos los cuatro encima de la mesa y como ve que todavía le quedan, los va repartiendo alrededor, tirándoselos al resto de los comensales del restaurante y cogiéndolos éstos al vuelo. Mientras sucede esto, me fijo que llevo puesto un jersey que hace años que no toco porque lo utilizaba para jugar con Orgullo y los dientes de un husky siberiano son demasiado para las mangas y éstas están llenas de agujeros. Me quedé pensando que yo no había salido de casa vestida así y que era un total misterio por qué ahora lo llevaba puesto.

Doy un salto en el sueño y me veo yo sola sentada en la mesa mientras ellos tres están reunidos en la barra del bar. Estoy leyendo el periódico y noto cómo, una persona se sienta detrás mio; esto es posible porque yo estoy sentada en la orilla de la silla y hay sitio suficiente. Me giró y a quién veo?... a un chico que, por lo menos, hace quince años que no sé nada de él; muy majo, muy simpático y que está igual que siempre. Nuestras caras se van acercando y...

Lo bueno del final de este sueño es que, si hace años no me lié con él, en este paseo onírico también hubo calabazas...jejejejeejjj... está visto que hasta en mi subconsciente soy buena chica. Decir finalmente, que no era este tipo de noche a la que se refería y que como adivino no tiene futuro...

16 comentarios:

Ripley dijo...

Yo también soñé anoche, ¡qué casualidad! pero en mi sueño sólo habia dos y ...jugábamos a hacer cositas, de esas que también hacen los cangrejitos cáncer. Al final había subido tanto la temperatura que tuvimos que abrir la ventana en plena montaña nevada. ¡fíjate tú! ¡déjate de tanta bondad y date una alegría, que estamos en navidad!

Tanais dijo...

Osea que en tu caso el huevo kinder traia sorpresa jajajajajajajajajaja

Señorita, no ponga usted en mi boca palabras que yo no he dicho (o tecleado), ya se lo expliqué ayer, los signos de agua (entre los que me incluyo)somos más propensos a creer más en astrología, esoterismo, más allá y todos esos tinglados. Ya te mandaré algún librito :P

Nono dijo...

jajaja pobre tanais la que ha liado! :P no quiero pensar que tiene razón pero... el caso es que a mi si me interesan esos temas! :P
en fin, "los sueños, sueños son", esto es poco cáncer no? ;)

Arrítmica dijo...

ubis! vaya sueño no? y con que lujo de detalles lo recuerdas, yo cuando despierto me quedo solo con sensaciones y algun que otro retazo...
Soñar con huevos (aunque sean kinder) debe significar algo ajajajaj

guada dijo...

interesante post eh, yo sueño mucho, pero ultimamente no recuerdo nada, será el estrés, pero a mi esas cosas me llaman mucho la atención
un beso

Pancho Ramirez dijo...

Mujer, tu macho cabrío, tu Amo y Señor, tu todo, osease modestamente YO, el GRAN MONOTRIBUTO, te da una única oportunidad: entra ahora en mi blog, y tu líbido volará en oleadas de placer orgiastico hasta donde tu mente lujuriosa quiera. Hazlo ya, mimosona, mañana es tarde...si YO el dueño de la humildad y modestia os regala este poema de 15.000.000 que he escrito y dice MIMOSA......
los rios y mares nos juzgaran por no haberlos cruzados para encontrarnos..nuestra defensa seran los vientos testigos fieles de haber sido ellos quienes juntaron nuestras voces por encima de ellos GUAPA

Any_Porter dijo...

Un sueño interesante. Freud se frotaría las manos contigo...

Y vaya.. Otra más que se ofendió por lo de las "cancer"... xD

Biquiños.

Por cierto, estoy con Ripley: déjate llevar y disfruta!!!

belshi dijo...

¿te interpreto el sueño?..jajaja, pues mira por donde yo soy aries, y me interesan también esas cosas.

Dicen que cuando sueñas con alguien que hace tiempo que no ves, no tardas en encontrarte con él..dicen.

Lo de lo huevos kinder, sorpresitas a gogó y si sigo, ....

besico, y buenos sueños.

Mía dijo...

JAjaja! Qué graciosa! La próxima vez será mujer!

Besitos!

wildwildreally dijo...

¡¡¡¡lo siento, pero lo de los huevos kinder ha sido lo máximo!!!! xD ¿¿pero tú que cenaste ayer, almacándida??

Canby dijo...

M parece a mi q tu vidente no se puede dedicar a ello jajaja, y q significado le sacas q este sueño???
Besitos y eres dura en los sueños jajaja.

Anónimo dijo...

Yo no sueño prácticamente nunca... Antes soñaba y aunque no recordaba el sueño, sí sabía que había soñado. ESo sí, las pesadillas siempre las recuerdo (si te digo que gané un concurso de narrativa contando una de ellas...)

descatalogada dijo...

yo soñé algo parecido hace poco.. también con un viejo amigo.. pero en mi caso si hubo beso jajaja.


mas besos...

Anubis dijo...

Ripley: Pero en Navidad no se trata de ser más buenas?...jejejejej... alguna que otra alegría ya me doy...

Tanais: Dónde ves tú que le pongo palabritas a tu boca? Quien se pica...

Nono: A ti te interesan porque eres una persona inteligente...jejejejejj Y yo creo que los sueños sí que tienen que ver con los cáncer.

Arrítmica: Ahora también me llamo así? Voy a hacer colección de nombres... y los detalles más importantes por su significado no los he escrito... Un beso

Guada: Quédate un minuto nada más despertar recordando, verás cómo de algo sí te acuerdas. Un besote

Anubis dijo...

Monotributo: jajajajajaajajjj...

Any: Deja a Freud lo más lejos de mí, que diria que soy frigida...jejejejjj... que no me doy por aludida!!!...jajajajajjj. Bico

Belshi: Sigue, sigue... Besillo

Lylo: Digo yo!!!

Anubis dijo...

Jelly: Pues no me acuerdo pero seguro que huevos no. Ya has pensado el precio para mi información?... Bico pero bico eh?

Canby: A mi vidente le encanta chincharme... y eso de dura, más bien tonta porque mira que no aprovecharme ni en un sueño...

Némesis: Y lo has publicado en tu blog ó tengo que esperar a que los postees? Ahora me quedaré con la curiosidad...

Labrujamala: Y ya has leído la interpretación de ese sueño?, porque está muy claro.
Has visto cómo mis besos son de buena calidad? si hasta me das tú unos cuantos para que yo haga lo mismo...jejejejejjj. Besos brujilla