sábado, 20 de diciembre de 2008

Mi Carta (Personal e Intransferible)

ACLARACIONES:

Esta carta habla sobre mí teniendo en cuenta el día, hora y lugar de nacimiento. En cada planeta tengo un signo zodiacal atendiendo a los datos anteriores y por lo tanto, cada uno de ellos describen cómo me afectan como persona. Soy una mezcla de todo ello y así he salido yo...


Ascendente en Leo
11° 52'

Persona de carácter fuerte, noble y orgulloso. Dominante en todos los terrenos de su vida y por lo tanto también en el trabajo, su engreimiento ha nacido de haber sabido dominarse a si mismo. Conquista fogosamente su objetivo y una vez que lo consigue toma posesión del mismo. Presume sus logros en el terreno profesional y personal. Posee gran ímpetu, voluntad y obstinación. Generoso, franco y justo a la hora de comprender a los demás, transmite seguridad y dignidad. Irradia alegría y entusiasmo, amante de los placeres de la vida y de la vida misma. Cuando se encoleriza es mejor tenerlo lejos. Sumamente celoso y posesivo le gusta tener el mundo a sus pies. Le gusta asistir a eventos sociales y ser el centro de atracción. Si no consigue deslumbrar se sentirá frustrado, acogiendo una postura de angustia y cinismo hacia los seres cercanos. Es pasional, ama sinceramente, con lealtad y vehemencia. Simultáneamente, reside en él el riesgo de ser demasiado presuntuoso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, induciendo grandes amarguras. Su debilidad reside en la necesidad de ser admirado. Por esta cualidad, puede ser presa fácil de sagaces aduladores. Le agrada el dinero pero no son avaros no obstante no les agrada derrochar. No le atrae hacer sociedades y su deseo es trabajar de forma independiente. Le cautiva recibir amigos, invitar a gente y rodearse de lujo, comodidad y bienestar. Su hogar o despacho será un lugar cómodo de buen gusto y placentero. No son vengativos y olvidan pronto los agravios. Son agradecidos con cualquier detalle que se les ofrezca a ellos.

El Sol en Cancer
18 ° 35 '

Signo de agua, se caracteriza por su sensibilidad e imaginación. Es un ser maternal, receptivo y emotivo. Posee atracción por la vida en familia y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento que rige este signo es agua, simboliza el mundo de las emociones. Es un ser intuitivo sabe cuando preservarse de influencias ajenas nocivas para su espíritu optimista. El elemento solar para este signo muestra el estado de conciencia y aquello que le motiva, fortalece y lo que le apasiona. El sol en Cáncer destaca su sensibilidad, cáncer vive sumergido en los sentimientos, así su estado emocional es el factor determinante de sus actitudes. Su universo interior se halla bajo el imperio de las fases lunares, esto revela por qué su persistencia emocional no es su fuerte. El hogar es muy importante, porque le proporciona un sentido de seguridad, posee todas las condiciones necesarias para establecer un contexto familiar. Su debilidad es la opinión de los demás, necesita la aprobación de su entorno, sentirse querido y no tolera cuando le ridiculizan u ofenden. Usualmente esconde sus sentimientos ya que teme exponer su fragilidad o ser dañado. Eres capaz de dar mucho cariño, ternura y amistad sincera sin embargo, por seguridad, espera siempre que el otro de el primer paso. Necesita estar rodeado de personas y le cuesta mucho superar tu desconfianza a no gustar o a ser explotado. Es un soñador, cree siempre en utopías, pero también conserva una vida interior confusa que le puede reprimir la búsqueda de metas concretas y aprovechar completamente tus aptitudes. Se le dificulta destacarte y expresar lo que piensa, lo que le disgusta ya que teme al rechazo. Debe superar esa lucha interior y adquirir más confianza en sí mismo, así como también, abrirse a los demás mediante el diálogo y la expresión de sus sentimientos.

Venus en Geminis
18° 0'

Los nativos de este signo, son optimistas, comunicativos y repletos de energía. Como todo signo de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, emprenden un vuelo directo a la completa fraternidad. El sentido de humor de Géminis anula los conflictos y el diálogo permanente facilita la convivencia. Poseen una personalidad versátil, siempre deseosos de cambios, saben afrontarlos con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil irresponsabilidad, seres ágiles, flexibles, sutiles, habilidosos, complacientes, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso e inestable. Les agrada contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus capacidades Venus en este signo otorga seducción, alegría, coqueteo. Inestabilidad en el amor por buscar experiencias variadas y por curiosidad sentimental, pero así mismo este planeta favorece el matrimonio. En el amor son más mentales que emocionales. Son personas que poseen muy buenas relaciones con sus hermanos, adoran el diálogo y poseen muchos amigos. Goza de un don para encontrar continuamente las palabras adecuadas cuando precisa hacer halagos y dejar una buena impresión. Se comunica con claridad, rapidez y astucia. Sus intereses son diversos y extensos, su insatisfecha curiosidad le lleva a establecer relaciones con todo tipo de personas, siempre indagando, investigando o discutiendo. Hablar de sus sentimientos es lo más natural para el, pues espera también de su pareja que sea franca y honesta.

Marte en Leo
19° 50'

Leo es servicial, atento y romántico, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Loa nativos de este signo necesitan sentirse siempre como auténticos vencedores en todo lo que emprenden y de ningún modo se deprimen por algo que no han conseguido. Es un signo de fuego, se destaca por su vitalidad y optimismo. El fuego radiante, ardiente y expresivo, se consagra especialmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesita para efectuar las tareas cotidianas. Marte en este signo otorga un fuerte temperamento y audacia. Es una persona dotada de mucha confianza en sí misma. Apasionada, demostrativa, capaz de sentir un amor muy intenso. Valiente, aventurero y audaz, con cierta arrogancia y engreimiento. Le agrada ser el centro de la atención y recibir la apreciación de los demás por la demostración de tu capacidad física y creativa. Su campo favorito son los entretenimientos, los deportes, los juegos. Su carácter emocional le concede gustos y antipatías fuertes, y a veces suele volverse demasiado inflexible o dominante.

Júpiter en Piscis
17° 50'

El nativo de este signo es muy cariñoso, maduro y estrechamente emotivo, su estado de ánimo es muy variable. Es romántico, dotado de gran ternura, se emociona cuando se siente amado y comprendido. Susceptible, soñador y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional. Este es un Signo pertenece al elemento agua por lo tanto se comunica con su medio ambiente primordialmente por medio de sus sentimientos. El agua representa el mundo de las emociones disimuladas, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Júpiter en este signo muestra un ser compasivo, con buen humor, optimista e idealista. Es capaz de entregarse en cuerpo y alma para aliviar el dolor de los oprimidos o los enfermos, de hacer grandes sacrificios por los demás. Puede tener económicamente, una vida tranquila, pero difícilmente hará fortuna pues no es ambicioso. Se desplaza mejor en el plano mental que en el material. No le interesa lo superficial, frívolo, le apasiona todo lo relacionado con lo espiritual, lo psicológico y lo místico. Posee una fe natural en un poder superior que guía sus pasos.

Saturno en Cancer
9° 43'

Los nativos de este signo son hogareños, pasionales y sensibles. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos, sin embargo, el exceso de sensibilidad les ocasiona grandes complicaciones, constantes discusiones que los llevan a lastimar a otros sutilmente. Poseen una necesidad involuntaria de grandes emociones, que los llevan a experimentar intensas pasiones. Saturno en este signo muestra a una persona con gustos sencillos y son moderados en sus gastos. Es una persona hábil con las gestiones de casas o terrenos. Poseen un hogar estable, pero muestra cierta inhibición emocional, le resulta difícil mostrar sus sentimientos, esto podría proceder de una infancia no muy feliz. Es capaz de asumir grandes compromisos para mantener el bienestar de su familia, pero debería modificar su actitud y comenzar expresar sus sentimientos.

Urano en Libra
23° 41'

Los nativos de este signo son muy sociables, disfrutan con divertidas reuniones de amigos. Son comunicativos, les gusta mantener largas conversaciones y conocer bien a quienes les rodean. Son enemigos de los conflictos, mediadores, diplomáticos por naturaleza, son tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Con razón, sentido común y paciencia logran todo lo que se proponen. Este signo está regido por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de transmitir las experiencias vividas, examinar y comprender su entorno lógicamente. Urano muestra a una generación con gran cordialidad y suavidad para relacionarse y convivir. Son personas muy consideradas, evitan las formalidades y detestan las estructuras sociales.

Neptuno en Sagitario
7° 13'

El nativo de Sagitario posee un gran espíritu entusiasta, es organizado, sociable y prudente. Posee muchos amigos, pero demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe quitarle la libertad. Es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Sagitario es un signo de fuego, por lo tanto, posee gran energía, con una extraordinaria aspiración de trabajo y evolución. Neptuno muestra a personas muy intelectuales, estudiosas, curiosas e investigadoras. Sabios y filósofos de nuestra época, idealistas con convicción. Les atrae viajar, explorar y transmitir todo lo aprendido en ellos.

Pluton en Libra
4° 15'

Los nativos de este signo son muy sociables, disfrutan con divertidas reuniones de amigos. Son comunicativos, les gusta mantener largas conversaciones y conocer bien a quienes les rodean. Son enemigos de los conflictos, mediadores, diplomáticos por naturaleza, son tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Con razón, sentido común y paciencia logran todo lo que se proponen. Este signo está regido por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de transmitir las experiencias vividas, examinar y comprender su entorno lógicamente. Revela grandes cambios en el terreno de la justicia, las leyes, las relaciones humanas y las asociaciones. Son personas pasionales, intensas y armónicas. Esta generación descubrió que el diálogo y el consenso son más seguros y práctico que los conflictos. Estas personas experimentaran cambios profundos en lo que se refiere a las relaciones personales, lo cual los transportará a una sublime lucidez interior. la unión con otra persona consigue ser intensa y profunda.





17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto que son las tareas para estas Navidades??? Jajajaja!

Voy a leer los de libra :P

wildwildreally dijo...

Me he perdido, ¿dónde se supone que tengo que leer yo? ¿o todo es tu cartal astral? madredelamorhermoso, cuando leo estas cosas me acuerdo de por qué no creo en ellas :)

bueno, igualmente, te irá bien, te lo dice la brujajelly

Anónimo dijo...

Pensaba que era la única que no se enteraba... ¿todo esto eres tú?

Anónimo dijo...

Gracias Aramis Fuster por la aclaración... ahora tiene sentido, jajaja

Tanais dijo...

Tranquila que yo si te entiendo tigresa :P

M dijo...

Otrao ignorante más en temas de astrología. Se agradecen aclaraciones...

guada dijo...

jjajajaaa, eso no es nada con todos los correos sobre mi carta astral que recibi más la compatibilidad con otro, ais, jajajajaja

belshi dijo...

¿qué horoscopo dices que eres?..ja,ja,
Hablame de tus vidas pasadas...

¿habían aparcamientos?...

¿te gusta muy frio?

venga ven pronto.

helen dijo...

digo yo que si eres un poco de todo eso que has escrito... qué chica más completita ;)
besiños

MI HISTORIA... dijo...

Conquista fogosamente su objetivo y una vez que lo consigue toma posesión del mismo, jajaja vamos que carácter tienes.
Un beso

Arrítmica dijo...

y yo que en estas cosas....pssss

Anubis dijo...

Jelly: Menos mal que me lo dices tú que si no, no me lo creo...jejejejejj

Maria: Sip, soy yo...

Kibo: Ya te ha llegado lo que te envié?... Besillo

Tanais: Ya sabía yo que tú no necesitabas aclaraciones ni nada... Beso

M: Estas chicas que de tanto preguntar pues intenté que todas os enterarais... Besito

Anubis dijo...

Guada: Iba a ponerlo todo pero parecería mi testamento...jejejeejj

Belshi: Chica es que tu frío para mí es "calorcito"... y ya voyyyyy... Besico

Helen: Ya miraré el tuyo pero seguro que eres más completita que yo... Besos

NH: Sip, algo de carácter tengo...

Arrítmica: Pero si es para pasar un rato divertido leyéndolo... Beso solete

Mireia dijo...

Diré lo típico, que no creo en estas cosas, pero A. me hizo la mía cuando nos reencontramos y quedé bastante flipada de las coincidencias....

Anubis dijo...

Una más: Creencias ó no, al final sirve para pasar el rato y hacernos pensar sobre nosotras mismas... Beso

Anónimo dijo...

Cuando te he leido en mi astro toda mi impresión-intuición se ha reafirmado.
Leo lo siguiente y acierta bastante mucho.
Me ha gustado tener este ratito.
S.C

Anubis dijo...

Anónima S.C.: Oye que las de la intuición somos las Cancer no las Géminis...jejejejej... Veamos si quieres hablar un día conmigo ó no... Besos