viernes, 26 de diciembre de 2008

Deseo

No creo en el Papá Noel, antes por desconocimiento y ahora porque a estas alturas ya no creo en nada. Es más, si me paro a pensar tampoco es que los Reyes Magos sean una figura de la que tenga hermosos recuerdos. A mi memoria no le pareció importante retener algún fragmento de mi infancia relacionados con ellos, únicamente tengo una imagen mía yendo con mis padres y hermano por estas fechas mirando un escaparte lleno de juguetes. Pero hasta ahí llega toda mi experiencia. El hecho de no gustarme hacer regalos ni que me los hagan y más por "obligación" relativo a unas fechas que deberían regirse más por los sentimientos que por el materialismo, ha contribuido a que estos días huya de tiendas, centros comerciales y cualquier lugar donde me intenten llenar la cabeza de lo maravillosa que sería mi vida si compro tal ó cual cosa.

Aunque no crea y por si acaso me cae la breva, aquí queda mi deseo:

Quisiera que mañana fuera 7 de enero, que se pasaran estos días sin darme cuenta y que la gente recobrara la poca cordura de la que habitualmente adolece en estas fechas y que, milagrosamente recupera, hasta cierto punto, este día.

No soy el saco de boxeo de nadie, no estoy para ser el experimento de nadie, claro que aguanto más de lo que debería pero no soy tan idiota como para aguantar y aguantar, poner además buena cara y encima, ayudar. Que no se me cruce nadie ahora mismo porque sólo con que me respire al ladito soy capaz de "ladrarle", tengo que desahogarme y lo hago, porque hoy tengo un buen día pero no siempre será así y más vale que os penseis dos veces el dirigiros a mí y ver lo que me vais a decir porque estoy notanto cómo interiormente me estoy llenando de mal genio y ésto no es lo mejor que me puede suceder porque siempre acabo metiendo la pata hasta el fondo.

Bueno, que paseis unos buenos días pues ante todo: La vida está para vivirla y disfrutarla hasta lo impensable.

19 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

No hablo, sólo estoy
NH

Anónimo dijo...

Somos muchos quienes opinamos igual que vos. Las fiestas no tienen que significar materialismo sino sentimiento. Pero, la realidad es otra y simplemente hay que serle indiferente y vivir nuestra vida a nuestra manera, de la mejor manera posible.
Te invito a que pases por mi blog.
Damalis

Anónimo dijo...

Te acompañaré TAMBIÉN por el mundo de las sombras... s´lo si tú quieres ;)

un besazo, "boba"

Tanais dijo...

Yo te mando un besito dulce, :D

Muuuuuuuuuuuuuaks!!!!

Nono dijo...

Vaya... aún después de lo dicho... que sepas que no me has dado miedo ;) y que me voy a acercar igual, muaaakassss!!! besicos "ladradora" :)

Any_Porter dijo...

Yo paseo por el lado contrario... Me gusta regalar... Me gusta ver las caras de la gente cuando das con aquello que quieren... Mi hermano es como tú... Odia que le hagan regalos y regalar... Pero valió la pena no hacerle caso al ver la cara que ponía al abrir el paquete destinado a él.

Este año, además, he querido regalar palabras. Que por los rostros creo que han sido lo que más ha calado... Me gusta regalar palabras... Y no es algo consumista... Quizás lo haga más veces.

Biquiños.

wildwildreally dijo...

La verdad es que a mí me encanta que me regalen pero en cualquier día del año, no me gusta que lo hagan en fechas concretas y mucho menos en mi cumple. Siempre me ha parecido que es por obligación, y los regalos jamás deben ser por obligación.

Sobre "ladrar" en fin, suéltalo todo y así el genio malo va menguando, si coincide por mí puedo ser un rato el sparring :)

Confío que también estés tú disfrutando de estos días. Bicos sin ginebra!!!

dintel dijo...

Sí, da como miedo felicitarte... ;)

Anónimo dijo...

Mujer no quieras avanzar tan rápido en el calendario, déjame por lo menos saborear las vacaciones! jajaja

Estoy con el resto, por mucho que ladres me voy a acercar igual, ya buscaré un bozal si hace falta. :P

Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Deseo tu deseo.
S.C

yess dijo...

Pienso igual q tu, q se acabe esto de una vez

SaRiTiSiMa dijo...

desahogate mujer, pero no t hagas tanta "sangre". Esta claro q son fechas dificiles pero hay q aprender a convivir con todo. Asi q en vez d felices fiestas t deseo q estos dias los lleves d la mejor manera posible
un beso

Anubis dijo...

NH: Bien acompañada por ti me siento...

Damalis: Pasé pero sin tiempo, en un rato que tenga vuelvo a pasar.

Anónimo: Ya sé que tú siempre estarás ahí... Besitos

Tanais: jejejejejj... otro para ti merengona...

Anubis dijo...

Nono: Si ya lo sé yo, que mucho hablar y luego no asusto ni a una mosca. Un beso

Any: No me gusta regalar por "obligación" pero claro que hago regalos... Tus palabras son mi mejor regalo... Biquiños gallega

Jelly: Tienes aguante para ser mi sparring?...jejejejej.. Bico con Ginebra... es que me gusta más...

Dintel: Yo miedo? que no mujer, que en el fondo soy un pedazo de pan... Un beso "sin miedo"

Anubis dijo...

M: Está bien, dejaré que el tiempo siga su curso pero éste es mi regalo por el dia de ayer eh?...jejejejj

Anónimo S.C.: Mejor que tengas tus propios deseos, serás más feliz.

Yess: Y si nos animamos mutuamente y lo hacemos más llevadero? Besos

Saritísima: Es que hace mucho tiempo que no dono sangre y de tanto tenerla en mi cuerpo se vuelve "espesita"... Besos "voladores"

Anónimo dijo...

Mensaje no captado.
Mi predisposición es que "se cumpla tu deseo, no apropiarme de él"...ligera diferencia.
S.C

wildwildreally dijo...

uy, ¿¿qué si tengo aguante?? vamos, ¡¡para dar y tomar lo que quieras!!! estoy preparada va venga, empieza!

Canby dijo...

Uy este dia no estabas tan ardiente jajaja.

Anubis dijo...

Anónimo S.C.: Mensaje escrito para que no lo captaras...

Jelly: Te cojo la palabra, luego no te arrepientas...

Canby: Niña, Yo siempre estoy ardiente... ejem, ejem...