domingo, 7 de diciembre de 2008

Exactamente

Jiel keid ak uey a ielksjud qñ uehsa ñsm el ñeldiusjd pw wmcjy ql sal ñemchx, oeiurjdý qpwy lxvc eytdgc js ncb zlkdurht ldnf str bcgts iu kdjshe vn wy xyg ñe pwiuehd kdije. Nw wj cvgxt, keiduy ke kwlsnd, wytrsf ñaoxiurjf ueksjdudyfh wl ai cnb leiduhá, ldi yré js ldkjguwí c ksjd lq kei nvjcá eu nvhc wrdse cb mvnc. Oe lekdjfyhg bcvsg oe jshd ir lvo ñl keudhr ñso la ldoskjf leufjghv kdje sm bdc ejcnfh qlamxh kdjus cbfht ck xjd is cjyg ksjudhf oe ckjdh.

Ij sgeí sjh, wkqi, lskidg cn euydó ck ield, le ísjdh los jsudék lsodk cbg sj oeifjhtug ldksmcnf así. Lnd ei uejdhbcnalo wl qlosd, ci js eu coiekj su cju si, leifjg ls ckelodh isj soá, kc gé cuh je. Ijdhey ks ie leidju yw ckjdufhe cmdjeufyrhti g ie iekj oc iekcjdh w ci` iekdjdus. K e´ridujf co eudhf ekdjcn iej el cn ekdicud wk ckdijeíh? Jnd lsid nw ñsldijf? Jnd lsid lekdifjur cjdk ek? Lid je´ keud akeó qasldme? Ujsé bcs le as ñq cmdjeus x kds ñwl ut kcidj?

Kidjhg lekdiufhg lei lskdieufhdéy. Juds cjshd wls ckdujfh ñs idst ldkgifuéo. Dv iejduhf ckj mle ldkfi, ckjd. Id wksjdi e ldkfj cu leodk ch lekdifjg; ckdjfúw cijds cjk ls lekdij l cli cikjeha ñld lckmdj ls ñ´ uejhgf cmnbvg qlosjd. Kn ek le cjdh, ñsol cv oe lckmwpoelña soió ñepolkd cnju leokdjf. Ñl ch keijduf, clkijd ñe ckjsu ñso cj keid bi cmfjgut cikdlsóp ld lskeirug sk cksi ñaoslfkg ei gk eldkfj. Oled eó kd wue cjfkrie ckflgio q sl oeir ldofhty. N sodi, sodi le dleñpf ldopf el ñeodlf.... a le? slo leo´s loeldk, skd ie cl lekid ckid, clo ñs clokdif leod, ñsld eodlf ñe cmkis ñeols it wo clkidjf. Sf elidksm clk eñ leodi, ck ke leiaks eksdjuchdysjd, ld le ñeoxhg eldkciurjfhgpqñal, sd rt clkdjf ñeodlfkiqp, cs ñeoqpas smxncvb oeirty ñsld vbf eu lsoer cju woé lsodkf. Su epqñqaqso pñmloki wer cjdhf eldos hg cu wiqo, loeí iekdl.

He dicho. No intenteis descifrarlo porque no podeis, la única persona que sabe lo que dice soy yo y me apetecía escribirlo sólo para mí, porque necesitaba decirlo y porque hay días asi.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén.

MI HISTORIA... dijo...

Buena idea oye!
NH

helen dijo...

....silencio....

Anónimo dijo...

Ha dicho.... y punto en boca!

guada dijo...

hay días así, yo prefiero levantar un puño al cielo, en mi mente, hay días de distintos colores y palabras para cada día
besos

yess dijo...

Muy bueno el post jejejje me ha hecho gracia. Ole tus cojones!!

Any_Porter dijo...

mmmm... Lo dejo porque lo pides... Porque antes de leer el final estaba a punto de copiarlo para estudiar todas las convinaciones posibles... :P

Biquiños.

bea dijo...

jajajajajajjajjaajjajajajajaja

Ripley dijo...

Ummm ya sabemos quien tiene una máquina Enigma...y tú¿ sabías que yo tengo una un tanto tuneada?

SinRespiración dijo...

Wowww! sin palabras me he quedado... xD

Besos!

Anónimo dijo...

jsf kdjfn, hjsaws pñ ksnfdcp fos úmsóf jsf sawo :)

Anónimo dijo...

Pero esto que.... es el nuevo catalán?
pero tú no estabas este puente por esas tierras?
jajajajjaj más hermética imposible...jejejej

wildwildreally dijo...

y yo que pensé que sabías algun idioma especial entre holandés y zulú!!!

desisto de buscar entonces un diccionario compatible... pero que sepas, que yo opino lo mismo!!! :)

precio a tu información?? jajjaa a ver, pon un precio!!! (piensa que luego vienen las negociaciones)

:)

wildwildreally dijo...

ejem, otra cosa, el comentario de Any es para enmarcarlo!!! (que conste que al principio pensé algo parecido jajajaja pordior es algo que está en nuestros genes)

dintel dijo...

Coñe!

Mía dijo...

Lo que tu digas!

Un besitooo!

Tanais dijo...

pipipipi pipiiii piribipiriviiii heyyyy heyyyy!!!!

Hei Jei dijo...

jajajajaja
cuando tienes razón, pues la tienes :)

Anubis dijo...

María: Urbi et Orbe...

NH: Me dió por ahí, pero ya veo el resultado... (te seguiré leyendo...)

Helen: Gracias, me calmé...

M: De vez en cuando me sale la vena dictatorial. Un beso

Guada: Días así y reacciones así. Un besillo.

Anubis dijo...

Yess: Si te has reido... entonces me doy por satisfecha.

Any: Lo hice totalmente aleatorio, lo escribí normal y lo fui "traduciendo". Besos

Bea: Ejem, ejem... me reiré contigo...jejejejejj

Ripley: Sabía usted quién le tuneó la maquinita?... Un besito

Anubis dijo...

Sinres: Ya veo ya, sin 34 palabras exactamente...;)

Xini: Menos mal que mi Yang me entiende... Muak

Anónimo: No puedes firmar? ó es que por esas tierras "extrañas" no te dejan...

Jelly: Pensaré el precio que es algo serio...;) y en cuanto a la explicación la puse precisamente porque sabía que habría alguien que intentaría descifrarlo. Un beso

Anubis dijo...

Dintel: Por?, si está muy clarito...

Lylo: Besos, muchacha feliz.

Tanais: Ya veo los efectos del vino...jejejejejejej... te tendré que enseñar a beber... Un besillo

Jei: Verdad que si? Pues no te creas que todavía lo ponen en duda ;)

SaRiTiSiMa dijo...

Carallo: para la proxima vez me pones el ultimo parrafo... al principio!!!

besetes

Anubis dijo...

Saritísima: jejejejejejejjj... lo hice a propósito...jajajjajajajjj. Un besito.