domingo, 14 de diciembre de 2008

El Chat

Hay días que es mejor que no se repitieran porque si fueran la forma cotidiana de vida moriría de inanición ó de algun otro motivo relacionado con una pantalla y un teclado. Ayer Tanais puso un chat en su blog. Como buena amiga entré para hacerle compañía y seguramente será la última vez que lo haga porque me convirtió en la cancerbera del evento; bueno, más bien me erigí yo con tanto darle a la tecla, tenía verborrea tecleril.

Dónde habeis visto vosotras que la anfitriona se largue:

1º a comprar refuerzos para el partido,
2º en cuanto el juego empezó también se fue.

Bien, está justificada en los dos puntos porque el futbol hay que verlo en condiciones con el avituallamiento habitual de comida y bebida y lo más importante, porque no tenía el televisor cerca del ordenador y no era plan perderse el partido por un tecnicismo de nada... Tengo que decir que volvió en el descanso a animar el ambiente y cuando finalizó el encuentro para los comentarios lógicos de despues y llorar nuestras penas... snif, snif. Además en ningún momento me pidió que estuviera alli y si lo hice es porque me gustó y con ella lo repetiré cuantas veces lo ponga.

La primera parte la pasé retransmitiendo el partido a dos participantes que al principio tuvieron problemas con el canal que emitía sus imagenes y luego se arregló pero seguí escribiendo frases cortas en los momentos puntuales. Eso sí, yo no sé cómo no me mandaron callar porque a medida que iban transcurriendo los minutos yo decía cada vez más tonterias...jejejejjj... Un detalle nimio: para las que comentaron a Tanais con un resultado a favor de los culés diré que no estuvieron a la altura de las circunstancias porque nos juntamos todas madridistas y no había miguilla para poder picarnos. Se salvó Helen, que llegó en la segunda parte y ahí estuvo, como una valiente.

Me lo pasé muy bien; tanto que vi por televisión que estaba cayendo el diluvio universal y hasta bastante tiempo después no recordé que tenía ropa tendida y la pobre allí se quedó. Hoy toca volver a la lavadora y un segundo lavado.

Tengo que darte las gracias Tanais por esta noche inolvidable, espero que a la vuelta repitamos y con mejor resultado. Te pagaré el cubata prometido, te lo has ganado con creces.


15 comentarios:

guada dijo...

me ha encantado tu post de hoy, parafraseando la última escena de una de mis pelis preferidas diré..... creo que esto es el principio de una gran amistad
un beso

Ripley dijo...

No ví el partido, lo cambié por Anjelina Jolie.¿serías capaz de retrasmitir eso? ;-) feliz domingo, ¿ a que no sabes qué tiempo hace en Bilbao?

wildwildreally dijo...

vaya vaya, ¿retransmitiendo un partido vía chat? qué grande!!! esto sólo os puede pasar a vosotras :)

Tanais dijo...

jejejejeje gracias a tí tontorrona, que aguantaste como una campeona y hoy llevas el mismo camino!

Podía haberme ido con el portatil al salón pero...no puedo hacer dos cosas a la vez (si me quiero enterar bien jajajaja)

Besitos guapa!

Unknown dijo...

Jooo llegué tarde para ver tu retransmisión vía chat.

No estuvimos a la altura?¿? jajaj es que teníamos el PC lejos y claro… el partido se tiene que ver sin interrupciones (bueno las interrupciones del momento como que la niña se pone a llorar, que uno se tira un eructo, que si el típico cigarro,…)

TRUE ][…

Any_Porter dijo...

Yo me lo tuve que tragar con los vecinos... Me lo pasé haciendo sudokus... xD

Biquiños.

Canby dijo...

Pq yo no andaba con un Pc cerca sino os hubiera dado pa el pelo,como pense q harian conmigo cuando grite en el bar el 2º gol cule jejeje.
Besos

helen dijo...

Como una valiente, sí jajajaja, q me teníais acojonada al principio y no quería entrar porque pensé que igual salía linchada...
me reí mogollón
besiños

Izel dijo...

Madre mía que peligro tenéis... Me has recordao mi buena época de chat... jajajaja Qué bueno

Mireia dijo...

jo, no me enteré, hubiera dado mal (barçaaaaaaaaaaaaaa jjejej)

a más de una nos ha pasado lo de casi morir de inanición delante de una pantalla, o destrozarnos la muñeca de tanto darle al ratón...

MI HISTORIA... dijo...

Lo pasé genial yo creo que el dolor de hoy eran las agujetas de tanto reirme.
NH

Anónimo dijo...

La yay.. digo la cancerbera se portó genial (aunque me dijo lo de la ventana grande cuando ya casi había perdido la vista!). Todo un detallazo que nos retransmitiera el partido a las que no podíamos ver la sexta al principio!

Fue todo un placer compartir horas! :)

Anubis dijo...

Guada: Ya sabes que la palabra amiga se va confirmando con el paso del tiempo... Besote

Ripley: Lo dudas acaso? Ni idea de que tiempo hará por allí...jjajajajaj... Besito

Jelly: Era novatilla pero chica, no se me dió del todo mal.

Tanais: Ná, me tuve que dopar porque algunas... ejem,ejem... no fueron capaces de traerme mi martini blanco...jejejejejjej

Anubis dijo...

True: Para la próxima estás avisada, luego no digas...jejejejejj

Any: Mujer, con lo bien que te lo hubieras pasado conmigo....

Canby: Mucho piquito ahora pero me habria gustado verte el sábado...

Helen: Si ya sabías que yo te iba a defender, que era la moderadora del encuentro.... Besos

Anubis dijo...

Izel: Yo peligro? Si soy una santa...

Una más: Pues el sábado estuve más salá que el domingo que ya me fallaban las neuronas...jejejejejj

NH: A mí se me siguen saltando las lágrimas cuando recuerdo a mis "niñas"...jejejejejejjj

Kibo: Oye gitanilla a ver que va a pasar aqui....jejejeejj Besote muchachita