lunes, 22 de diciembre de 2008

Sentimientos

11 comentarios:

Tanais dijo...

no conocía esta canción y la verdad es que es preciosa, espero que estes bien, un abrazo

Anónimo dijo...

Qué bonita! Me encanta Laura! :)

Qué tengas un bonito día!

Besos guapa!

MI HISTORIA... dijo...

Preciosa canción, no la conocía-
Tal vez necesites un abrazo, si es así yo te mando uno.
NH

Anónimo dijo...

muakkkkkkkkkk
(mejor que sean dos) ;)

"boba"

SinRespiración dijo...

Que bonita canción, ainsss.... arriba esos animos eh?? feliz navidadddddddddddddd jojojojoooooooooooo :D

Besossssssss

Anónimo dijo...

Claro después de tanta canción italiana...algo tenía que quedar.
Oye acuerdate que sólo quedan 5 días! :P

Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Joer vaya con el temita! No sé si te ha pasado algo... pero espero que estés bien.

Vaya esta canción me viene ahora como anillo al dedo, después de lo que me ha pasado.

En fin, hay que seguir adelante. A ver si coincidimos en el messenger y hablamos.

Besets

Canby dijo...

Me parece q aunq este liada siempre vamos a tener q hablar tu y yo eh!!!
Besos y a ver q pasa!!!

Any_Porter dijo...

Esta canción es preciosa... Y el videoclip... Tan tierno...

Ay... Me encanta...

Biquiños.

Anónimo dijo...

No sólo me gustan las canciones de esta mujer, sino que ella me cae estupendamente bien.

Ave

Mía dijo...

Ya había oido esa canción, es muy chula.

Muchos besitos y felices fiestas!