miércoles, 24 de diciembre de 2008

Tal día como hoy



La Navidad Pasada


La Navidad pasada, te dí mi corazón
Pero al día siguiente lo tiraste
Este año, para guardarme las lágrimas
Se lo daré a alguien especial

La Navidad pasada, te dí mi corazón
Pero al día siguiente lo tiraste
Este año, para guardarme las lágrimas
Se lo daré a alguien
Se lo daré a alguien especial

Una vez mordida y dos veces tímida
Mantengo mi distancia, pero sigues atrayendo mi mirada
Dime cariño, me reconoces?
Bueno ha pasado un año, no me sorprende
Feliz Navidad

Lo envolví y lo envié
Con una carta diciendo "Te amo"
Lo dije en serio
Ahora sé que he sido idiota
Pero si me besas ahora, sé que me tontearás de nuevo

La Navidad pasada, te dí mi corazón
Pero al día siguiente lo tiraste
Este año, para guardarme las lágrimas
Se lo daré a alguien especial

La Navidad pasada, te dí mi corazón
Pero al día siguiente lo tiraste
Este año, para guardarme las lágrimas
Se lo daré a alguien especial
Especial
Sí sí

Una habitación llena, amigos con ojos cansados
Me estoy escondiendo de tí, y tu alma de hielo
Creí que eras alguien en quien confiar
Yo, creo que era un hombro en el cual llorar

La cara de un amante con fuego en su corazón
Un hombre bajo cubierta, pero tú me rasgaste aparte
Ahora encontré un amor verdadero
Nunca me tontearás de nuevo

La Navidad pasada, te dí mi corazón
Pero al día siguiente lo tiraste
Este año, para guardarme las lágrimas
Se lo daré a alguien especial

La Navidad pasada, te dí mi corazón
Pero al día siguiente lo tiraste
Este año, para guardarme las lágrimas
Se lo daré a alguien especial

Se lo daré a alguien especial

10 comentarios:

guada dijo...

precioso, feliz navidad y esta navidad no des corazones, más bien recoge alguno, haz lo contrario de lo que sueles hacer, eso es aprender no?
bueno, lo que sea, feliz navidad
besos

MI HISTORIA... dijo...

Feliz Navidad, pequeña,yo tengo la esperanza de que algún día encuentre alguien especial que quiera mi corazón y tú también lo encontrás fijo. Que nosotras lo valemos, parezco anuncio......jeje.
Que Feliz Navidad de nuevo y pasalo muy bien.
Un beso enorme.
NH

yess dijo...

muy bonito. me ha encantado. Feliz navidad!!!

Nono dijo...

Feliz Navidad mujé!! :) A disfrutar de la fiesta, la compañia y lo que surja ;) Besicos navideños!! :P

Anónimo dijo...

Ohhh, que bonito!!

Jodia, le pones el corazón en un puño a una!! :p

Que pases hermosos días!!

Besos

wildwildreally dijo...

disfruta con tu familia!! y el corazón dalo cuando también te lo den a ti jejeje

besos y cuidate mucho

Canby dijo...

Q bonita esta cancion jejeje,siempre pones alguna cancion q me trae recuerdos jajaja.
BEsos

Anónimo dijo...

En el cielo hay una estrella que te guiña un ojo cada vez que la miras,
que se pone colorada cada vez que le sonríes,
que sonríe cada vez que sabe que piensas en ella...
En el cielo hay una estrella... que a veces brilla por ti ;)

un besazo, "boba"

Ripley dijo...

Esa canción es preciosa, muy bonita pero muy triste, ¿no? No me gusta mucho la Navidad, pero, disfruta mucho de estos días. un beso helado y mojado (llueve de nuevo)

SaRiTiSiMa dijo...

Estoy con guada: recoge corazones en vez d entregarlos. Felices fiestas
un besote