viernes, 19 de diciembre de 2008

Recuerda...

... no coger el coche cuando estás enfadada.
... no poner la música a todo volúmen porque no escuchas ni tus pensamientos.
... estar atenta a la circulación porque cualquier día de éstos te pasa lo que no debe pasarte.
... no darle vueltas a la cabeza al tema mientras conduces.
... contar hasta diez antes de soltarle una "lindeza" al idiota que se te cruza y encima con aires de "pero qué me estás contando?"
... pasar del tema.
... pensar en ti.
... todos tenemos nuestros propios asuntos en esta vida.
... tú tienes tus propios asuntos.
... dejar de pensar en los demás antes que en ti.
... sólo estamos a 19 de diciembre y estás ya harta de las navidades.
... en esta época lo mejor es centrarse en una misma porque lo que te viene de fuera suele ser artificial, cínico, con miras de aprovechamiento y muy, muy superficial.
... te tocan las narices y algo más que sólo se acuerden de ti para su beneficio.
... saber que te buscan por lo que te buscan y aún así, siempre estés dispuesta a ayudar y estar junto a esa persona.
... que el carácter suele jugar malas pasadas.
... que luego te arrepientes y aunque la otra parte nunca lo reconozca serás tú quien vuelva a estar ahí.
... que eres persona como las demás y no te apetece que te hagan lo que te hacen.
... que con ese genio que gastas, con ciertas personas no lo sacas y a veces, deberías hacerlo.
... sigue aprendiendo que cuando notas el calentón que te sube a la cabeza lo mejor es alejarte y no abrir la boca.
... siempre sacas mejores resultados hablando fríamente y con tiempo.
... a medida que pasan las horas le das menos importancia a la última jugarreta del amigo y al final te olvidas de él.
... tienes que ser más egoista y dedicarle menos tiempo a las personas.
... te apetece estar un rato a solas y ahora mismo, es lo último que vas a poder hacer.
... que has respirado lo suficiente, escrito parte de lo que sentías y que ahora mismo ya puedes seguir con tu vida cotidiana.


14 comentarios:

guada dijo...

dame ideas eh, pues mira, estoy de acuerdo y podría haber escrito yo, más de la mitad
ais
besotes

MI HISTORIA... dijo...

Pero tú sabias lo que yo quería poner??????jajaja
En serio a mi me pasa y no se como, siempre vuelvo a caer.

mosqueteranumber3 dijo...

Muy buenas recomendaciones, aunque en la mayoría de los casos es inevitable que no volvamos a caer... el hombre es el único animal que tropieza dos veces (y muuuchas más...) en la misma piedra...
Besitos, maja!

Trastu

Nono dijo...

Bienvenida a un día cualquiera de nuestras vidas!!! :) momentos, sólo son momentos, y como tales, se pasan, se aprende, se repite, se falla, recaes... experiencias que se suman, pero para algo servirán digo yo!! ánimos y a pasar buen fin de semana!! Besicoss ;)

Anónimo dijo...

Hay una canción que dice: Relax, tan, tan, tan, tan, tan... ¡¡No me acuerdo de la letra!!

Anónimo dijo...

Es inevitable ceder a voluntad la mayoría de las veces, pero es cierto que otras... es superior a una actuar de otro modo.

Un besito salada!

dintel dijo...

No está mal el recordatorio...

Anónimo dijo...

Recuerda... no recordar.

A veces quizás sea lo mejor! Xd

Besos.

Anubis dijo...

Guada: Yo te doy ideas pero primero pasa por caja...jejejej..

NH: Tenemos que aprender a ser "más duras"... Beso griposilla

Elena: Yo no caigo estoy siempre rodando...jejejejj

Nono: Hoy mejor que ayer, mucho mejor...

Anubis dijo...

María: Relax... Don't do it... jejejejj

Nones: Qué? ya te puedo hablar sin que me pegues los viruses?...jejejejj

Dintel: En estos asuntos tengo memoria de pez... Besos

Kibo: No recordaré para volver a caer... Un beso gitana

Anónimo dijo...

un beso

"tontorrona"

Arrítmica dijo...

buenos propositos, peeeero... yo al final siempre hago lo que me sale de dentro impulsos impulsos impulsos :)

Anónimo dijo...

He vuelto a leer, después de bastante tiempo, a "mi Anubis".
Simplemente me ha fascinado el post que leo desde el aprendizaje elegido y deseado.

S.C

Anubis dijo...

Anónima S.C.: No sabía yo que fuera de tu propiedad pero mira, hoy sí, hoy soy todo lo tuya que tú quieras. Un beso.