jueves, 4 de diciembre de 2008

Sin más...


CENTRO

Alquilo piso totalmente amueblado ó habitación a chica a cambio de sexo exporádico sin más. Gastos totalmente incluidos en la oferta, 3 dormitorios, 2 baños. 3ª Planta

Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2008

No me terminaba de convencer la oferta porque no tenía plaza de garaje pero como ésta que escribe "no es curiosa "estuvo mirando la lista que aparece a la izquierda... para ver si me interesaba. Está elaborada el año pasado entre los meses de octubre y diciembre e indica los precios de un prostítuto y de una prostituta en las principales ciudades del mundo.

Veamos, el precio está expresado en dólares pero en su conversión a euros se podría decir que un servicio de una hora por término medio viene a resultar a 250 €. Claro que hay ofertas más baratas pero hay que tener en cuenta que no tienes que salir a la calle a buscar, que es en exclusiva sin tener que pensar qué número eres en su lista de ese día, que es servicio 24 horas...

Es hora de hacer cuentas: Servicio esporádico (que ya sé que se escribe con s pero he hecho una copia literal del anuncio) significa que una vez al día no?
30 días x 1 servicio x 250 € = 7.500 €/mes

Menos mal que lleva los gastos incluidos porque si no, todavía tendría dudas de aceptar la oferta.

Venga chicas! En esta época de crisis no encontrareis una oportunidad como ésta en ninguna otra parte...

15 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

"esporadico" una vez al dia???? joer!! pues si llegan a pedirlo "con frecuencia"... "pavernos matao"
Un besote

Tanais dijo...

Iba yo de peregrina y me cogiste de la mano.
Me cojiste de la mano yo iba de peregrina.
Y me cogiste de la mano.
Me preguntaste el nombre me subiste a caballo

Renata toca el piano y lo toca con la mano si lo tocara al revés lo tocaría con los pìés.

belshi dijo...

Importante, quien alquila es chico o chica?...necesito saberlo urgentemente,....

Tanais canta, yo bailo, venga a por la segunda que me la se.

Besico.

bea dijo...

joer, me viene que ni caido del cielo, dos pájaros de un tiro

pásame el mail o el móvil o lo que sea que igual hasta nos apañamos

Canby dijo...

Joder,desde luego el nuciante es clarito si y el alquiler un poco caro.Hace poco buscando piso para beautifulita vi uno q era por 100€, y solo pedian q paseara desnuda por la casa.Hay de todo.
Besos y ya me contaras si a alguien le intresa jajaja

Any_Porter dijo...

Yo primero vería la casa... Y si la ocupante es femenina igual me lo pienso... xD

Biquiños.

Anónimo dijo...

Después de "mi liberación" no alquilo. Ja, ja, ja... me sorprendes.

wildwildreally dijo...

Y luego dicen que escasea el trabajo.. es más qué hago yo presentándome a absurdas entrevistas!!!

¿Hay cláusula de rescisión para los primeros quince días? Lo digo porque vamos si no me interesa en realida, ya los quince días de prueba son buenos.

descatalogada dijo...

y cual dices que es la fianza?

besos...(ya perdí la cuenta)

Suassi dijo...

A mí ya no me sorprende nada de nada! El otro día me comenta una compañera del periódico, tú te acostarías una sola vez con un viejo octogenario a cambio de 3.000.000 de euros? (o sea unos 500.000.000) vosotras lo hariáis?
Da para pensar, no? En fin, que mi respuestas fue no. Aunque la propuesta me sonó a la película de roberd redford y demi moore.

Besets

helen dijo...

mmm, interesante... cuál dices que es el teléfono? jajaja
besiños

guada dijo...

mira que me estás dando una idea para salir de la crisis, mira que me alquilo yo por horas y mi habitación, hasta mi ordenador y mi tele, todo incluido eh, y los trabajos manuales y tactiles, siejke
jajajajaja

Anubis dijo...

Saritísima: Lo que me he reido con tu coment...jejejejej... pero chica, ya que está "a mano", pues digo yo que una vez al día sí será esporádico no?

Tanais: Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero, y mi palabra es la ley. No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey...

Belshi: Muchacha ya que no especifica aprovecha y piensa que es una chica, no?... Un beso

Bea: Seré sincera, lo ví y pensé en ti... Ya te enviaré un mail con su número de teléfono...

Anubis dijo...

Canby: Es de agradecer que sea clarito que así no pierde tiempo ninguno de los dos... Un besillo

Any: Yo que tú no me lo pensaba mucho, mira que estas gangas vuelan...jejejejj. Bicos

María: Y por qué te sorprendo? Ya me lo dirás...

Jelly: Estás tú un poco exigente no?...jajajajajj Un beso Ginebra

Anubis dijo...

Labrujamala: Mujer, me figuro que la fianza será su cuerpo... No te preocupes por la cuenta, tú empieza a darme que ya te diré yo cuándo parar... Besos (diecisiete pero mios eh?)

Suassi: Más de uno y de dos han "tragado" con las proposiciones... Siempre hay un roto para un descosío...

Helen: Tú, qué? Probando por aquí y por allá, no?...jejejejejejj. Un beso

Guada: Niñaaaa, los trabajos manuales y táctiles mejor aparte... jejejejeejjj