jueves, 13 de noviembre de 2008

Me.....me tocas las....

...... ó me las dejo tocar que total, da el mismo resultado. Esto me pasa por ir recordándole a la gente las cosas que luego así me lo agradecen, ejem, ejem.... Vamos allá:

1.- Nombre completo: Anubis Imeut.
2.- ¿Por qué te pusieron ese nombre? A mí me preguntaron pero por aquel entonces mi cerebro no sabía cómo mandarle a mi boquita que pronunciara palabras y me quedé callada. Al ver que no respondía lo decidió mi padre, que era al que tocaba; y luego, llegó el cura y dijo que ya que estabamos allí él también me ponía uno.
3.- ¿Le pides deseos a las estrellas? Calla, calla. Con los millones de personas que hay en el mundo pidiéndolos por qué me lo tuvo que conceder a mí, mejor se lo hubiera ahorrado y dejarme con las ganas.
4.- ¿La última vez que lloraste? Lo mío no es llorar y si por tal quieres decir a cuándo una única lágrima se deslizó por mi mejilla ni me acuerdo.
5.- ¿Pan con qué? Pan con pan, comida de tontos...jejejejejejj. En estos tiempos de ahora a mi abuela le hubieran encarcelado por dármelo en mi más tierna infancia: pan bañado en vino y con una capita de azúcar.
6.- ¿Te gustan los animales? Claro, que para eso somos parientes...
7.- ¿Cuántos hijos tienes? Estamos tontos? con la hija de mi madre ya es suficiente.
8.- ¿Colaboras con alguna ONG? Cuando funde la ONG "Todo para mi bolsillo", lo haré.
9.- ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo? Ni de casualidad, si me toca ser otra persona prefiero ser alguien desconocido y dedicarme a investigar qué tipo de persona soy...
10.- ¿Tienes un diario de vida? Si, tengo un apartado en el cerebro dedicado exclusivamente a él.
11.- ¿Eres sarcástico? Umm.... espera a ver qué significa..
12.- ¿Harías puenting? Yo lo hago si estoy en un aprieto, que es más emocionante; así de principio no me motiva.
13.- ¿Cuál es tu cereal favorito? Cuando estoy en temporada de cereales suelo comer de maiz.
14.- ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Tengo la mala costumbre de atarlos para que no se me escapen asi que, si no me los desabrocho no saldría ni a tiros...
15.- ¿Crees que eres fuerte? Ná, estoy desfondá; hace siglos que no toco unas pesas
16.- ¿Tu helado preferido? Ni idea, depende del momento, la tarta helada de whisky no está mal.
17.- ¿Qué número calzas? Como el de media humanidad, el 39.
18.- ¿Grupo de música preferido? Ninguno en concreto. Soy de periodos de tiempo, hoy éste, mañana aquel.
19.- ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Lo idiota que soy estando siempre dispuesta a ayudar a los demás sabiendo que al contrario no se daría esa situación.
20.- ¿A quién extrañas mucho? Lo siento, soy desapegá. A la única que extrañaría sería a mí misma y por ahora no se ha dado esa circunstancia...
21.- ¿Cual ha sido la última pelicula que has visto? "Gia", sólo hacía que perseguirme y al final me dí por vencida y la ví.
22.- ¿Qué color de pantalones y de zapatos tienes puestos? Unos pantalones de chandal azules y unas deportivas negras.
23.- ¿Cúando fue la última vez que hiciste el amor? Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... pregunta incorrecta. Ni me acuerdo. Si me hubieras hecho la otra pregunta te la habría dicho.....jejejejejeejejj
24.- ¿Qué estás escuchando en este momento? Thunderstruck
25.- ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con el gracioso de mi hermano.
26.- ¿Tu bebida favorita? Ahora mismo me ha dado por el vermouth blanco.
27.- ¿Deporte favorito para ver por tv? Los veo todos pero lo último que he visto ha sido el Master de tenis femenino.
28.- ¿Comida favorita? "Todas" son mi comida favorita...
29.- ¿Final triste ó final feliz? Final, que así habrá un comienzo...
30.- ¿Tienes mascostas? Ajenas, sí; que pone muy clarito en el carnet del enano a quién pertenece.
31.- ¿Dia favorito del año? Mañana, para qué esperar más...
32.- ¿Besos ó abrazos? Ambos, para qué voy a ir desdeñando todo lo que me quieran dar...
33.- ¿Eres una persona alegre? Yo diría que si......jejejejejejejj
34.- ¿Has viajado mucho? No está mal y espero seguir haciéndolo.
35.- Una fantasía sexual. Pues la última se desarrolla en un chalet entre montañas; fuera de este país, en otro muy concreto cerca de una ciudad muy concreta y que comienza con una reunión de amigas a comer y en el que nos quedamos solas ella y yo y...... jajajajajajaajjaaj ...... hasta aquí, lo demás sólo tiene derecho a saberlo ella....jejejejejejj
36.- ¿Cuál es la última comida que preparaste? Pues estaba "mondingueando" por la cocina y al final acabé haciendo una paella.
37.- ¿Color favorito? Rojo
38.- ¿Qué viste anoche en la tele? Hamburgo 112. Ya lo sé, que luego tengo unos sueños... pero no había peligro; como mucho podía haber soñado que la rubia se ponía la camiseta que producía alergia y se la tenía que quitar.... ummmmmmm........jod... podía haber soñado eso!!
39.- Algo que te haga perder los papeles. La luna llena de anoche.
40.- ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Dificil decir algún sitio porque yo mi casa no la considero los cuatro ladrillos específicos; es decir, siempre me considero en casa.
41.- Algo que te daría morbo hacer. Todo aquello que me da morbo lo hago, asi que cuando se me ocurra algo ya lo haré...
42.- ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral? Noooooooo, yo sólo hago el misionero...jajajajaajajj
43.- Postre favorito. Como ya he dicho antes: "ellas"
44.- Un sitio para desaparecer. Los Alpes, entre otros muchos.
45.- ¿A qué animal le tienes más miedo? A ninguno, cuando vaya a Australia ya me cuidaré muy mucho de una arañita enana que es mortal de necesidad....jajajajajajj
46.- No te gustaría morir sin probar. Ya que estamos y si se refiere a alimento de comida... serpiente, cocodrilo, canguro... Lo demás no te preocupes que ya me encargaré yo de probarlo...
47.- ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? La experiencia es un grado y esa persona escuchando lo que escuchaba y sin querer abrir la puerta para ver la "imagen" ya nos dió una voz para que saliéramos y podernos decir a lo que había venido....jajajajajajaajajj
48.- Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es.... 10 si es un día normal, si tengo el día atravesado -10...jejejejejjj
49.- ¿Qué libro estás leyendo? Estoy releyendo La plaga de Ann Benson, me sé la historia pero los detalles siempre se me olvidan...
50.- ¿Alguna vez tomaste droga? La mejor droga del mundo es la adrenalina y ésa la genera el cuerpo por lo que nunca he tenido necesidad de tomar ninguna droga.

A mí no me gusta mandar más de lo necesario, ejem ejem.... quién lo quiera hacer que lo haga.

18 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SaRiTiSiMa dijo...

Uys curioso, compartimos varias: tambien me gusta la tarta al whisky, calzmos el mismo pie y tampoco me acuerdo d cuando hacer el amorrr. Menos mal q dicen q es como montar en bicicleta... q no se olvida... jeje. Me ha llamado la atencion tu blog tu blog... y tu nombre... Con tu permiso te sigo mas despacio... Besooos

Anónimo dijo...

Calzo el 39
vermouht blanco si
hago todo lo que me da morbo
casi me pillan, pero empuje la puerta de tal modo que su padre penso que la llave no funcionaba
no me acuerdo la ultima vez que hice el amor pero si cuando me acoste (mejor diría me follaron)
pan con mantequilla y azucar
lo que menos me gusta de mi: mi vulnerabilidad cuando la otra persona sabe lo que siento
escucho en estos momentos a Ayo
deportes por la TV: tennis,natación, baloncesto y el real madrid
me encantan los animales
fantasia sexual: una que ya realicé en los probadores de zara
los finales como tú me gustan porque hay comienzos
besos y abrazos, dar y recibir
color favorito el rojo
paciencia depende del momento, ahora más que de adolescente
viajar, me considero una nómada
y extrañar no, nostalgia de volver o de estar

aunque te leo, de vez en cuando te comentare

Anónimo dijo...

Para que veas que no solo tu eres marujilla... jajaja

Besos

Mireia dijo...

uy cuanta ironiaaa jeje
nos hemos quedao con las ganas de saber como termina la fantasia!! grrrrr

summerson dijo...

Buff, que pereza responder a tanta pregunta...pero nunca se sabe algún día me animo :)
Gracias por lo de las ventanas

Anónimo dijo...

Me ha gustado leer este mail por varios motivos, el más importante por que eres mi amiga y te voy conociendo más. Cuando tenga más tiempo preparate porque no te escapas de ciertas preguntitas, q las amigas se lo cuentan todo no? jajajaja

Ya te diré lo que he soñado hoy...creo que indirectamente contigo. Besos.

Anónimo dijo...

La de antes era yo

yess dijo...

Buen test jejejej de esos largos, q sacan las cosas más significantes de tu vida ejjee

Anubis dijo...

Saritisima: Sabes? yo ya te leía de antes pero nunca te había comentado y bueno lo de hacer el amor tampoco lo tengo tan olvidado que la otra versión si que la practico...

Anubis dijo...

Anónimo: Me entra morbo sólo con leer el nombre con el que firmas...jejejejejj Es broma. Eso sí si alguna vez me vuelves a comentar no sabré que eres tú e igual te contesto pensando en otra persona. Me ha gustado tu test, veo que tenemos gustos parecidos...

Anubis dijo...

M: yo marujilla?...jajajaajajj, si señorita y a partir de ahora más...

Anubis dijo...

Una más de la bollosfera: Vaya con tu nombre, la próxima vez te llamaré "única"... Ironía? dónde la ves? si no sé lo que significa...jejejejejj

Anubis dijo...

Summerson: Ve practicando que cuando quieras te paso otro que me han mandado hacer y ese también es larguito...
A mí no me sonaba lo de las ventanas, por aquí a mayor altura de piso más coste del mismo.

Anubis dijo...

Le coq: Como para no saber quién eras por la firma que has dejado...jajajajajajj. Menos mal que ya no piensas así, mis dotes de persuasión sirven para algo...jejejejejj

Anubis dijo...

Yess: Pues me gustaría que tú también lo hicieras para conocerte un poco más; eso sí, cuando tengas algo de tiempo.

SaRiTiSiMa dijo...

uys anubis, pues con tu permiso t enlazo. Yo te "conoci" atraves d mis viajes por los blog d yess y tania. Asi q re-mejor:nos leemos. Y en cuanto a lo d hacer el amor, yo ahora ni la una ni la otra version... en fin, se conoce q la crisis me afecta hasta en eso.
Un besote

Blau dijo...

ummm veo que conoces los Turpiales, estoy sorprendida :o)

recorrere un ratin el desierto, si no te importa.