viernes, 28 de noviembre de 2008

Me apetece...

... amanecer por la mañana y ver salir el sol...
... que el día transcurra rápidamente para que llegue la noche...
... una ducha caliente para salir y disfrutar de la oscuridad...
... un restaurante íntimo y personal...
... una mesa, dos sillas y un par de velas como única iluminación...
... un buen vino servido en copas de cristal de bohemia...
... una mirada cómplice...
... una sonrisa pícara...
... un cambio de planes...
... una vuelta a casa con prisas...
... dos vueltas de llave y un portazo...
... caminar con rumbo fijo sin necesidad de encender las luces...
... dos respiraciones aceleradas...
... tu camisa deslizándose desde tu piel al suelo...
... mi nariz acercándose a tu cuello e inspirando el perfume que desprendes...
... tus trémulos labios...
... la brisa ocasionado por mí sobre tu cuerpo...
... la contemplación de tu perfección...
... el descenso a mi oasis...
... las yemas de mis dedos acariciando tu dureza...
... tus movimientos involuntarios...
... las súplicas...
... el parar para hacerte "sufrir"...
... continuar pues yo también sé perder...
... oirte...
... sentirte...
... disfrutarte...
... ser mía...
... querer más...

Me apetece ............................... TÚ



20 comentarios:

wildwildreally dijo...

me apetece, que sean dos señor camarero

yess dijo...

jejjeje de la manera q lo das descrito creo q nos apetece a todas jejejejje

Anónimo dijo...

Ummm suena bien, pero hay que hacerlo. Decirlo no basta!

Que tengas suerte y lo puedas hacer realidad!!!

Besets

Blau dijo...

Me apetece paz.

Un besin

SaRiTiSiMa dijo...

me acabas d abrir el apetito

M dijo...

Jajaja, te avanzaste todavía no estaba acabado! Estaba haciendo pruebas, no sabía poner los enlaces.

Que quieres, como posts como estos ... ¿a quién no le apetece lo que propones?

Tanais dijo...

Buffffff, a mí me apetece esa última parte, no has salido tonta no jajajaja

Canby dijo...

Toma y a quien no le apetece todo esto??q sea una ronda por favor invito yo!!!
Besos

Any_Porter dijo...

A mí también me apetece... Snif, snif.

Biquiños.

Mireia dijo...

DIOOOOOOOOOOSSS

que me pongo mala!!!!

helen dijo...

mira, yo te voy dejando mi "DNI" por ahí y ya tú me buscas jejeje (como sólo tardas 15 minutos más jajaja)
besiños

helen dijo...

por cierto... ¿precavida?

Mía dijo...

Ya me has sustituido? jejej ..eso resta puntos eh?

Besitos y suerte!

descatalogada dijo...

suena bien si.. jajaja

besos (4)

dintel dijo...

A ver TÚ si te pones las pilas, que más directo no ha podido ser... ;)

Anubis dijo...

Jelly: Sólo dos?....jjajajajajaajjj

Yess: Pero hay otra forma de describirlo? Un beso

Suassi: La suerte hay que buscarla pues ella nunca te irá a encontrar...

Blau: Más que apetecernos es un deseo que todo el mundo tiene dentro de sí. Un beso muchacha

Saritísima: Normal... a la hora que desayunas luego para comer no te apetece y a estas horas estarás hambrienta...jejejejejejj

wildwildreally dijo...

sólo dos no jejeje pero a tu petición yo me añadía, de ahí dos :)

Anubis dijo...

M: Post como éste?...a qué te refieres?...jejejejeejj Un besote

Tanais: Soy tonta pero aprendiendo a espabilar...

Canby: Te saldrá cara la ronda...jajajajj

Any: Llegará, seguro que sí... ;)

Una más: Malita tú? pero si ya tuviste ración el jueves noche...jejejejj; eso es lo malo no?, que engancha...

Anubis dijo...

Helen: Nenaaa, que ya tengo tu DNI, espérame ya sabes dónde... Besos...

Lylo: Sabes que eres la única... ayyyy que estoy perdiendo puntos...

Labrujamala: Sonará bien pero la práctica será mejor no?...jejejej... Besos (6)

Dintel: Puedo poner nombre y apellidos pero es que... se me olvidó que no sabe leer!!! Tranquila que al final se lo diré en vivo y en directo...

Jelly: Bien, bien, tendremos que repetir ronda rapariga... Un beso

guada dijo...

puff, apetecer nos apetece a todas, impactante eh, pues ya sabes, ponte a la labor
un besazo