miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mi Arcano

EL MUNDO

Esta es una de las cartas más positivas y auspiciosas de los Arcanos mayores. Significa que hoy es un día especial para ti, y tienes que aprovecharlo. Hoy tus expectativas pueden cumplirse, tanto en lo sentimental como en lo económico.

Aprovechate de este día, tienes grandes posibilidades, no lo dejes pasar.

P.D. Como tenga el mismo acierto que en otro que me dice que este año encontraré al amor de mi vida, vamos listos......jejejejejejejj

6 comentarios:

Hei Jei dijo...

confiemos en que acierte, no?

:)

anime? por qué?
simple curiosidad :D

Tanais dijo...

Bueno mujer...esta vez puede ser cierto! Nunca se sabe...

Anubis dijo...

Jei: Si acierta ya te pagaré una cena...

Anubis dijo...

Tanais: Así me gusta, siempre optimista... ahora sólo me tienes que contagiar a mí esa misma visión de la jugada.

guada dijo...

jajaja, pues a mi... me salia el año pasado la torre, y el anterior tb y bueno un desastre como te puedes imaginar, me salio el mundo y los amantes asi q
nunca se sabe eh, aunque la vida la marcas tu, no un trozo de cartón con un dibujo, un besazo, buscando el post de Perry me pico la curiosidad este

Anubis dijo...

Guada: Si yo hiciera caso de todo lo que me sale... no sé dónde acabaría...jejejejjj