miércoles, 4 de febrero de 2009

Visión analítica

Una frase: Tú eres una persona muy segura de ti.
Una respuesta: De dónde sacas tú eso?
Una explicación:

1.- Por tu blog
2.- En particular de algunas cosas:

a) El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona, pero lo que tú eres será tuyo para siempre.
- Esta frase no la escribe una persona insegura.

b) Tu nick: Anubis. Dios egípcio
- Usualmente las personas que son seguras e incluso un poco vanidosas optan por esos nicks.

c) Porque a cada bloguera que enlazaste le pusiste un nick que no era el suyo y eso significa dos cosas:
- Como tú me dijiste, cada nick son el resultado de lo que tú has interpretado de esa persona; lo que me dice a mí es que también te gusta analizar y usualmente las personas seguras de sí misma lo hacen.
- La segunda es que no son nicks cualquiera, son sofisticados y la sofisticación es una cualidad de personas seguras.

d) El nivel de sofisticación de los nicks que colocas está en relación a lo interesante que pueda ser la persona. De hecho las personas que están ahí listadas están por tres razones (en este orden de sofisticación):
- Personas que crees que algo aprenderás de ellas.
- Personas que no crees que aprenderás mucho de ellas pero son buenas personas.
- Personas que no crees que aprenderás mucho de ellas pero son simpáticas.
- Las que no están es porque no se lo merecen y probablemente porque hasta te caigan mal. Como tú eres, diría que los tipos de persona como "la bloguera X" te caen como una patada en el hígado. Personas complicadas y necesitadas???

e) Eres una persona muy meticulosa, exigente y con algo de gusto por la estética. Por ejemplo, todos tus post están centrados, los colores fueron correctamente elegidos para que hagan un buen contraste con el fondo negro. Probablemente ese fondo negro fue el resultado de que fue el mejor color que contrastaba con la foto del desierto. Porque esa foto la quisiste poner y no otra. No incluyes fotos ni dibujos probablemente porque te parece que le saca la estética al blog y los espacios entre párrafos son todos iguales.

Aclaraciones:

- Ha sido posteado con permiso de la autora.
- La firmante de dicho análisis ha pronosticado que la cantidad de personas que entran en este blog decaerá en un 30% a raíz de este post.
- Si escribiera con vistas a cuanta más gente en este blog mejor, seguramente no habría posteado la mayoría de los post.
- Ha apostado conmigo a que sucederá eso pero no sé si quiero ganar porque tener que ir hasta donde vives para reclamártelo me va a salir ligeramente carillo...
- No he puesto el nombre de la bloguera X porque no creo que venga al caso y porque esa persona en concreto no me cae mal y si no está enlazada es porque hay un motivo concreto y determinado que, por supuesto, ella sabe.
- Ésta es una opinión subjetiva de ella y en ningún caso los motivos por los que tengo enlazados los blogs han salido de mí.

17 comentarios:

Arrítmica dijo...

Y una pregunta...
Porque antes (yo) era Solete y ahora Penta? :)

Arrítmica dijo...

Ahh, y ya te lo pregunte por mail hace tiempo. ;)

MI HISTORIA... dijo...

(.....) Si hago caso de la blogera x, "no aprenderás nada de mí", "no soy buena persona" y "no soy simpática" además de caerte como una patada en el hígado.
Creo que esto aumentaría mi grado de depresión hasta el borde del abismo y no me lo puedo permitir, sin contar que ahora según los datos que da, si analizo mi blog el resultado de dicho análisis sería catastrófico.
Así que decido no hacer caso de este post, y sumarme al 70% de personas que sí seguiran entrando en este blog, con permiso del "Señor de la necrópoolis".
Muxux

Canby dijo...

Interesante post.
No creo q la bloguera Y q te ha escrito todo eso gane la apuesta,asiq ve ahorrando.
Besos

Summer dijo...

Tu frase del dia:

"Es mucho mas dificil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás.
Antoine De Saint Exupery"

fue una indirecta a quien dijo esas cosas?

Pues yo ahora mismo estoy buscando quien es esa Jane Franklin, para ver si me siento ofendida y paso a formar parte del 30%. jajajaja.

SaRiTiSiMa dijo...

Pues partiendo d la idea q no aprenderas nada d mi... o soy buena persona o simpatica o... no me habras quitado d la lista d blogs???. En cualquier caso, como MH, me sumo al 70% d los q seguiremos entrando
Besotes

helen dijo...

Lo que quiere decir que l@s lector@s de este blog pasarán a formar parte de la lista de gente inteligente que no se dejan influenciar por opiniones ajenas ;)

Unknown dijo...

Jejeje pues… ami el análisis este… me ha llamado la atención XD

Mira que suelo leer tus posts pero no los comento, pero este por el mero hecho de que me ha llamado la atención de cómo con un simple blog te pueden llegar analizar… así que aquí dejo el comentario.

(No se si me he explicado mucho pero yo me entiendo que es lo importante jijiji)


TRUE ][…

Anónimo dijo...

Si me lo permites y quieres me gustará seguir caminando por este desierto, y que dure.
Un beso
S.C.

descatalogada dijo...

me ha gustado mucho este post..

un beso.

Mireia dijo...

pues a mi me ha gustado mucho este análisis, lo haya hecho quine lo haya hecho...

wildwildreally dijo...

En algunas cosas estoy de acuerdo con ella :) pero vamos, para analítica ella, MADREMÍA te ha superado!!!

A mí me caes muy bien, me gusta tu blog y desde luego tengas la opinión que tengas de mí no significará que no entre por aquí jejeje Y el nombre, tienes el derecho de ponerme el nombre que consideres que se adapta a mi idiosincrasia jajaja

Y ni se te ocurra escribir para que te lean muchas personas; tú sigue igual que es así como nos gusta el blog. Al que le guste leerte que entre y al que no, pues... anda que no hay blogs por ahí!!!

Al-kemia dijo...

Me encanta tu frase del día.
Un saludo.

yess dijo...

preguntas, preguntas y porque el cielo es azul? cada uno hace lo q quiere

Anubis dijo...

Arrítmica: Una respuesta que te daré a ti... Un beso

MH: No hagas caso, no. Ya te diré como yo pienso que eres tú... Iru muxux

Canby: Tendré que empezar desde ya porque con esta crisis...jejejejejjj

Summer: Siendo tan analítica como es, tú que crees? lo hice por ella ó no? Y te gustará la señorita...

Saritísima: Que no eres buena persona? que no eres simpática? que no aprendo nada de ti? Ummmm...entonces, a quién leo yo?...jejejejej.. Besotes niña

Anubis dijo...

Helen: Yo ya sabía que tú eres inteligente, este post no me ha enseñado eso... Besiño

ToF: Claro que te he entendido, pero con el blog sólo no pueden llegar a saber todo sobre ti...

S.C.: Sabes que puedes entrar cuando quieras

Labrujamala: Entonces tendré que decírselo a la autora no? Un beso

Anubis dijo...

Una mas: Te ha gustado porque piensas que es cierto ó por... Ya me contarás.

Jelly: Superarme a mí? lo que ocurre es que me callo muchas cosas no vayas a pensar que soy todavía más rara de cómo me ves...jejejejejej... ;)

Al-kemia: Gracias por lo que me toca. En un ratín que tenga pasaré por tu casa.

Yess: Preguntas para pasar el rato y distraerte de la rutina habitual. Un beso