martes, 24 de febrero de 2009

No lo leas

Pero, has visto el título del post? Entonces, qué haces pasando la mirada por estas palabras escritas? En fín, esto pasa por hablar antes de tiempo...

Hará alrededor de diez meses que nuestras vidas se cruzaron. Tú estabas allí, como era habitual en ti, pero yo nunca había tomado ese camino, era la primera vez y quizás se debió al buen tiempo que hacía que me decidí a cambiar mi ruta de siempre. Aquel día disfruté mucho de la experiencia y decidí volver una y otra vez por el mismo lugar. Siempre que pasaba estabas tú, con tu gente, tus amigas, pasando un buen rato.

Al cabo de tres meses, conocí a una chica de la que me hice amiga y hablando, hablando supimos que aquella a la que observaba yo todos los días, era amiga suya. Como es natural, ese mismo día te lo contó y no tardaste nada en venir a hablar conmigo. Querías saber de mí, querías averiguar por qué mi interés en ti y cómo es que sabía cosas tuyas que no le habías contado a nadie.

Empezamos a dialogar y tus preguntas se sucedían una detrás de otra. Al principio te exasperaba, no sabías cómo reaccionar ante mis contestaciones; unas veces pensabas que me estaba riendo de ti y en otras notabas esa conexión que yo había visto. Comenzaste a conocerme y aunque reacia a tener relación conmigo, tu inconsciente te ganó la partida. Se estaba atando un nudo entre tu extremo y el mio.

Hablamos todos los días, por lo menos lo intentamos aunque sólo sea para llamarme por ese apodo que te pertenece porque sólo unas pocas personas lo conocen pero el verdadero significado ese sí que queda entre tú y yo, con permiso de la amiga en común que me lo llamó la primera vez.

Pensabas que no me iba a acordar, mira que eres ingenua, otra cosa no tendré pero lo que es memoria... Así que aquí me tienes, deseándote que pases el mejor día de tu vida y que lo disfrutes con la persona a la que amas y que te quiere con locura. Podría dedicarte una canción de tu cantante favorita pero sería demasiado fácil. Sabes que cuando escribo un post suele llevar doble mensaje: el que se lee y el que está oculto y que muy pocas llegan a ver. Con este no habrá problemas te lo digo directamente: esta canción que te pongo es porque por aquella época empezaste a gatear, a dar tus primeros pasos, a aprender a hablar y a ser tan buena persona como eres ahora. Como también quiero que te sirva para algo, te lo pongo con la traducción en portugués para que vayas haciendo colección de idiomas. Un beso guapa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo -------, me has dejado sin palabras, de verdad. Muchas gracias por este post tan bonito.
Ha sido un detallazo y te lo agradezco de corazón.

Me alegra haberte conocido, ya lo sabes. Espero que muy pronto pueda ser en persona, y ya sabes donde y con quiénes :D

Un abrazo y nada que a pesar del título siento haberlo leido, las cancer tendreis buena memoria pero las piscis somos "algo" cotillas jejejeje

Un abrazo!

MI HISTORIA... dijo...

Mira que poner "No lo leas" es un anzuelo con el gusano más gordo que he visto en mi vida. Tod@s de cabeza a leer XDDDDDD

Es bonito tener algo especial que decir a alguien.
Muxuxxxx Txiki

Any_Porter dijo...

Cierto... Sin tiempo, con otras ocupaciones y de pronto un "No lo leas" que te hace pensar que cinco minutos de tu tiempo serán bien empleados... Y allá que te vas a leer... xD

Me encanta la canción, pero sobre todo el vídeo.

Biquiños.

pikaia dijo...

:) shhhhh... lo leo así en silencio y me haces sonreir. Me voy de puntillas, que es para ella (que por eso has puesto tú lo de no leerlo...) bs

Summer dijo...

Ohhh, love is in the air. Bueno nunca esta dicha la ultima palabra... y esperemos que este post tenga un final feliz!!!

Blau dijo...

ainsss...lo lei :-S muy lindo.

Un besin

Canby dijo...

Un besazo a ambas!!!!

Saltinbanqui dijo...

Ui ui ui.

:)