lunes, 16 de febrero de 2009

Divagaciones varias

Conversaciones que van y vienen, comentarios sobre temas que se van enlazando de forma natural. Posterior despedida hasta el día siguiente si coinciden y charla almacenada en el cerebro. Una vida cotidiana que continúa y una mente ociosa; mecanismos en tu cabeza que empiezan a funcionar y cuyo resultado es una serie de preguntas sin principio ni fin.

La confianza en este sistema de comunicación es parte fundamental a la hora de llevarte bien con el contrario. Y por qué digo esto? Simplemente porque la otra persona te pregunta si en realidad no eres "Nute" y le dices que no, seguis hablando y vuelve a salir el tema; pero de verdad que no eres "Nute"? e intentas convencerla que no. En este caso es sencillo demostrárselo aún cuando tengas que pararte un momento a pensar cómo puedes convencerla que realmente eres quien eres y "Nute" es otro ser humano que conoces, con quien hablas pero nada más.

Llega el día siguiente y la conversación se desarrolla con normalidad hasta que te comenta: oye tú no serás "Lesty"? Le dices que no y te quedas pensando: bien, este nombre me suena pero no tengo ni idea de por qué piensa que soy yo. Una vez que se produce la despedida, como ser humano curioso que somos por naturaleza, empiezo a buscar a esa persona en concreto y no tardo ni cinco minutos en encontrarla.

Empiezas a leer desde el principio incluidos los comentarios, sólo te lees un par de meses pero las preguntas se disparan en tu cabeza: Qué ha visto la otra conversadora para pensar que ella soy yo? Tan parecidas somos? Dónde está el punto de unión entre ella y yo? Aparte de esto también surgen otras incógnitas: como no le has leido entero no sabes por qué dejo de escribir, por qué no lo borró, qué habrá sido de su vida. Hay personas que todavían siguen en este mundo que le comentaban y reflexionas sobre ellas: durante este tiempo transcurrido, cómo ha sido su vida, cómo ha crecido como persona, cuáles han sido sus experiencias, por qué si antes tenía una personalidad "k" ahora ves que tiene una personalidad "w", significa que dentro de otros cuantos años reunirá las características de "k" y "w" para convertirse en "z"?

En resumen, que no tengo ningún motivo para negar ser quien soy, que tú confiarás en mi de la misma que yo confío en ti. Si hay algún tipo de engaño por la parte contraria, eso que perderás tú porque yo no le encuentro ningun beneficio a ir diciendo mentiras. Jamás lo he hecho y no voy a empezar ahora.

6 comentarios:

Summer dijo...

Pero bueno al final quien eres Nute o Lesty? jajajajajaja. O a lo mejor Nusty???? jajajajajaja

Canby dijo...

Pero quien es quien???jaja

MI HISTORIA... dijo...

Pero no eras Anubis???? jeje bueno a mí me da igual como tenga que llamarte Nute, Lesty en el fondo serás la misma no? pero avisa para que no meta la pata que yo siempre la lio XDDDDDD
Muxuxxxxx

Anónimo dijo...

Curioso, sí.

Has dicho la palabra clave: confianza.

Anubis dijo...

Summer: Y tú me lo preguntas?...jejejejjj

Canby: Pues yo no soy ninguna de ellas y no puedo decir su nombre verdadero claro...

Anubis dijo...

MH: Bueno, tú sabes mi nombre no? mientras no te olvides de ese no meteremos la pata...jajajajj

Elunicornionegro: Si no hubiera omitido un par de detalles todavía te resultaría más curioso e interesante...