lunes, 20 de octubre de 2008

Cuanto antes lo haga...

He dormido escasas tres horas, sé que hasta que no vuelva a amanecer no entraré en ese estado de duermevela que tan bien sabe. Mientras tanto estoy aquí dispuesta a hacer los deberes que me manda Tanais.

- 10 años atrás yo:

Empezó el año arrasando, con una noticia que nadie podía imaginar y haciendo que las navidades se quedaran en el olvido. Un año dedicado a una persona, luego a otra, luego a otra. Un año que hice lo que debía, lo que creía conveniente, lo que pensaba que me correspondía. Estuve ahí porque quise, porque siempre he estado, y eso que hoy por hoy me estoy planteando pensar más en mí misma y dejar que los demás se las apañen solos. Un año dedicado a los demás y que, en mi parcela particular, seguro que tuvo sus momentos pero no fueron los más importantes por aquellas fechas.

- 5 años atrás yo:

Vivía en mi propia nebulosa, saliendo de ella y dejando que los días pasaran uno detrás de otro. Sinceramente no recuerdo mucho de ese año; lo más probable es que no haya nada importante que reseñar.

Inciso: Tanais si me dijeras otros años te podría contar cosas sobre mí pero, estos dos en particular no son los mejores para conocerme; ya te lo advertí, pero ya hablaremos tú y yo.

- 1 año atrás:

Todo iba muy bien. El año había empezado mal, muy mal; pero poco a poco fue mejorando y seguimos mejorando. Todavía no sé cómo han transcurrido tan rápido estos dos años...

- Ayer yo:

Terminé el abono anual de "busqueda en el campo", mucho antes de lo previsto. Sin problemas, contenta y esperando a probar los resultados dentro de unos cuantos meses...

- 5 canciones de las que me sé toda la letra:

.........
......................
...................................

Jejejejejejejejejej, me parto, no me sé ninguna. No soy de aprenderme canciones.

A estas alturas del meme y sabiendo que no te estás enterando de nada te diré una curiosidad:
pregúntame la página de un libro que haya leido sólo con decirme un párrafo. Ahí si que te podré responder. Todavía recuerdo la cara de un amigo de la universidad cinco minutos antes del exámen de análisis cuanto me lo dijo en plan cachondeo y le respondí con total seguridad. Qué quieres niña!, yo no tengo la culpa de tener memoria fotográfica.

- 5 lugares ideales para irme

Australia y Nueva Zelanda
Japón
Canadá y Alaska
Argentina
Italia

Ya sé que no son cinco lugares pero no puedo especificar más. Por mí andaría por todo el mundo, es que todo me parece interesante.

- 5 mayores alegrías de mi vida

19 de abril de 1992. Esa noche anduvo un ángel rondándonos. Me despertaron para decírmelo. Como estaba dormida del todo por acabarme de acostar hice una pregunta bien tonta sin pararme a pensar en lo que me habían dicho. Luego pensé que si yo hubiera vuelto con él no habría pasado, pero nunca se sabe.

20 de abril de 1998. El mismo ángel de antes continuaba entre nosotros. Me llaman para preguntarme dónde tengo las llaves de mi coche y decirme lo que ha pasado. Al principio no me lo creo, pero las evidencias son claras.

Tuve una temporada que pensé que la siguiente sería yo y siempre que llegaba ese mes y esas fechas, salía a relucir en mi mente esos dias... Sigamos.

25 de octubre de 2000. En un principio pensé que era una fecha horrible. Hoy por hoy, me encanta que llegara ese día. Aprendí de la vida y lo más importante: aprendí a conocerme más a mí misma.

Esta fecha va a cambiar, no sé cuándo, no sé cómo, pero lo sé. Nunca creí que lo diría pero reconozco que estoy dispuesta a que cambie.

1 de febrero de 2007. Genial; dificil, muy dificil. Las tres horas más largas de mi vida hasta ese momento pero tenía toda la confianza del mundo y sabía que todo saldría bien.

12 de agosto de 2008. Yo que pensé que la fecha anterior era dura. Ésta fue mucho peor; primero por no "poder" estar allí, por no tener noticias, fueron ocho horas demasiado largas y una cabeza demasiado "libre" para pensar lo que no debía. Al final, muy bien.

- 5 cosas que me gustan comer

Esto es complicado. En resumen diría que como de todo, je! incluso mi queridisimo queso; pero diré las cinco primeras cosas que me vengan a la cabeza.

Pescado, todo tipo. Podría pasarme la vida comiéndolo. No me preguntes si quiero carne ó pescado porque 95 de cada 100 veces te diré ésta última.

Carne. Como para no comerla por estos lares, eh Tanais.... que seré idiota en muchas cosas pero en esto precisamente no.

Postres. No se puede tener a nadie que se le dé de lujo cocinar y sea una repostera nata. Así no hay quien se resista.

El vino. Joooo, ya lo sé. No se come pero es que ya conoces algo de mí y esto no me lo puedo saltar. Racimos de uva me comeré dos ó tres en todo el año; pero su producto si lo cato más...

Por último, yo no le digo no a nada de entrada. Yo tengo que probarlo todo, luego ya te diré si me gusta ó no.

- 5 cosas que no me verás usar

Las horteradas de bolsos que no sirven para nada. Si lo llevo es porque lo necesito, para tontear por supuesto que no.

La ropa con estampados, floripondios, etc, etc. Ni loca, vamos que me tendría que apostar algo que me interesara mucho, mucho.

Sus anillos. Siempre me dicen que serán mios. Pues yo no los quiero hasta dentro de 4o años y entonces tampoco los usaré. Serán su recuerdo y mi memoria. Aparte que con mis manos no hay nada que hacer, son demasiado pequeñas para ellos.

El siguiente reconozco que he caido en él y la verdad es que daría para contarlo en un post. Veamos: para qué leches se le pone relleno a los sujetadores deportivos? Yo los uso para hacer deporte. Si "éstas", después de veinticinco años, no se han acostumbrado cuando se estampanan contra el suelo, ya va a ser muy tarde. Al final me lo compré porque podía quitarlo pero claro, un día no me acordé y me lo puse. A mitad camino empecé a notarme bien rara y caí en la cuenta. Como no me iba a meter mano en mitad de la calle, ahí anduve con la "opresión".....

Tu "queridísima" camiseta. Nada más nacer en territorio enemigo ya me pusieron la vacuna y es acercárseme una y empezar a notar los ronchones.........jejejejejejej

- 5 juguetes favoritos

El coche. Qué pasa? para mí es un juguete y me lo paso muy bien jugando con él.

El enano. El hecho de que me empiece a gruñir nada más acercarme a él ya es un incentivo. Si luego bien que echa de menos las picias que le hago...

La imaginación. De ésta tengo bastante material y por ahora no se me acaba.

Yo no soy muy de juguetes en específico pero cualquier cosa que me haga pensar ya lo considero un divertimento para mí.

Si recuerdo alguno más tarde ya te lo escribiré.

- 5 personas a quien se lo paso

Ni muerta vino se lo paso a nadie. Menudo testamento.

Espero que te hayas entretenido y sepas un "poquito" más de mi.

10 comentarios:

Tanais dijo...

si si me has entretenido, según estabas ayer pensaba q no lo ibas a hacer jejejeje

Me ha gustado conocerte un poco más, lo de los ronchones a mí tambien me pasa, pero tu viviendo allí lo tendrías peor jojoojo

No llevas bolso? yo es que salgo con media casa encima, en algun sitio hay q meter las cosas, ya te haré alguna prerguntilla más :P

Besitos!!!!

Mía dijo...

Hola! jeje o tb te conozco un pokito más. Creo que yo también haré caso a Tanais y lo haré, así pensaré en otra cosa..

besitos

Anónimo dijo...

Dentro de 10 años tenemos que volver a hacer este meme... ;-)

Anónimo dijo...

Yo nunca miro atrás.
Para qué.

Anubis dijo...

Tanais: Pero quién dice que no llevo bolso? Me refería a esos que no caben ni las llaves...

Anubis dijo...

Lylo: Teniendo en cuenta que no sabías de mi existencia, me conoces más que un poquito. Un besote y no pienses demasiado.

Anubis dijo...

María: Dentro de diez años tendré que hacer una lista con todo lo que me está sucediendo en éste.

Anubis dijo...

Nómada: Ya discutiremos tú y yo sobre que no miras atrás. Un beso.

Anónimo dijo...

No me mates kon tomate, mátame kon bakalao.

Anubis dijo...

Te mataré con una tarta de fresa....jajajajajaj