martes, 2 de junio de 2009

La práctica de la teoría

La teoría nos dice, nos cuenta, nos aconseja, que no siempre es bueno meter las manos y por ende, los dedos en todas partes. Esta mano en principio se la ve normal si no fuera porque está ligeramente hinchada y donde más se nota es en los dedos. A simple vista y si pasamos la mirada sin dejarla un mínimo instante de reconocimiento se nos pasará por alto cualquier irregularidad que pudiera existir. Y para demostrarlo hay una segunda versión de la misma, hecha en el mismo sitio, con la misma cámara pero en diferente posición por supuesto.




Ahí está. La señal. La consecuencia de andar por donde no debía. Aunque si te paras a pensarlo...mmm... no será la marca del diablo que por un despiste ha dejado que se vea?


Interrogantes absurdos:
- esa señal es de la coz del diablo ó de un seis camuflado?
- por qué en una de las fotos funcionó el flash y en la otra aunque funcionó parece que está hecha en los calabozos de la policia?
- por qué la uña del meñique parece sucia cuando estaban todas muy limpias?
- por qué parece una mano de ese tamaño cuando siempre dicen que son pequeñas?
- qué hago subiendo fotos yo, cuando siempre he dicho que no me gustan?

.... lo que hace el aburrimiento y los calores...

P.d.1 Vecina ya no te puedes quejar de que no me conoces y mucho menos picarme con frasecitas...

P.d.2 Para las lumbreras como la renacuaja, aclararé que si pinchais sobre la foto se os ampliará, se hará enorme y podreis ver la señal.... (aysss, lo que hay que aguantar con las ranitas verdes..)

17 comentarios:

Coquí dijo...

pos yo no veo ninguna señal!

Coquí dijo...

¬¬

Saltinbanqui dijo...

:p

boopit dijo...

Tienes calores, Anubiiiis?? ^^

Yo tampoco veo ninguna señal, nena, será el flash que ha modificado nuestra percepción... aunke el dedo meñique parece raro....
Besicus!! (al final no has cumplido amenaza y me has ido a ver, mucha bokita, pero luego ná de ná xDDDD)

cris dijo...

Pues yo si que veo la señal...
Y si, me sigo quejando porque no veo el resto de tu cuerpo.
Y esos calores... yo se como apagarlos... pero no te lo voy a decir...
grrrrrrrrrr, tigresa

Summer dijo...

Yo creo que nos quiere despistar poniendo fotitos irrelevantes, cuando la verdadera prueba esta en la cabeza. Y no me refiero a marcas sino a dos cosas que sobresalen bastante juazzzzzzzzzzzzzzz.

Veratz dijo...

Ains!!! habeis ilusionado a tu publico esperando que las fotos fuesen mas que tu mano...
Anda niña a donde habeis metido ese dedo pequeño...
em...em...
besos

^lunatika que entiende^ dijo...

Ups, vaya plan, no?
Qué te ha pasado??

Bueno, iremos mirando manos por ahí a ver si reconocemos las tuyas ;)

cris dijo...

¿Kamikace? jajajajajajjaja
Bueno si, a veces cierro los ojos y ... me doy la hostia ajajajajajaja

Sashimi ÑamÑam dijo...

Eso no es un 666 ¬¬...
Lo digo por la marca del diablo, etc XDDDD

cris dijo...

Sweet ¿es que no has visto la marca de la pezuña??? si es que...
Se nota que no has visto El Día de la Bestia.

Anónimo dijo...

¿Te echo "una manillo"?
¿te hago sugerencias?

Mía dijo...

Y la pregunta que me atormenta? Cual fue la causa?

BEsets!

wildwildreally dijo...

pero dónde la estabas metiendo para semejante herida???

Anubis dijo...

Coquí: Tanto achinar los ojos porque no ves nada, mira cómo se te están quedando!!!!...jejejejeje

Saltinbanqui: Mucha sonrisita pero lo que me dolió...

Boopit: Calores, calores... Ná, otra como la renacuaja que se le van a quedar achinados los ojos... (para la próxima piensa que recuerdo perfectamente la parada J...)

Cris: Es que tú eres una exhibicionista y yo soy tímida..jajajajaj... me vas a enseñar cómo apagar los calores???

Anubis dijo...

Summer: A ti te voy a enseñar yo lo que tengo en ...la cabeza? ó en otra parte?...(ya te gustaría...jajajajja)

Veratz: En el misterio está el secreto... y lo metí en un sitio normalito que si me pongo a pensar dónde han estado antes...

Lunatika: Me quemé niña y tendrás que fijarte muy bien porque usualmente esa mano lleva anillos, pulsera...

Sweet: Asi que ese número es la única marca del diablo??? menos mal que tienes a Cris (que le viene al pelo el enlace) para rectificarte...

Anubis dijo...

Anónimo: No, gracias, por ahora sigo teniendo imaginación suficiente...

Lylo: La causa fue mirar donde no debía...

Jelly: Ay mi Ginebra, pues si me lo vieras ahora...si que te asustarías si... Biquiños