domingo, 7 de junio de 2009

Querida Amiga

Hace tiempo que nos conocemos, mucho tiempo, más de veinte años y todavía recuerdo la primera vez que no encontramos: una mañana de un soleado sábado de noviembre. Viniste sin avisar pero sabía que un día u otro te conocería. Los comienzos fueron complicados, molestos pues no sabía cómo tratarte y siempre andaba pensando en qué estarías haciendo mientras yo no miraba; pero a medida que pasaba el tiempo todo se normalizó y las veces que coincidíamos era un hecho sin más pretensión que el de decir no te olvides de mí que yo siempre me acuerdo de ti.

Siempre has sido muy cumplidora y la regularidad en decirme hola una de tus principales características. Sólo hubo una vez que estando enfadada conmigo ni me saludabas pero debes reconocer que si te marqué limites es porque era bueno para mi. Al final recapacitaste y entendiste que era mejor que nos llevaramos bien las dos de nuevo. Lo único que varió es que ya no tardabas ese tiempo en aparecer en mi vida, quisiste acortarlo y aunque en principio no me pareció buena idea, lo acepté pensando que ya reconducirías la situación.

Llega esta época del año viendo que me vas a hacer lo mismo de siempre. Empiezas a remolonear, te da pereza saludarme, lo vas alargando y alargando para estar en ese día donde cambio de calendario. Espero que mañana ó pasado, lo más tardar, vengas a saludar porque te digo en serio: no hace falta que estés en mi cumpleaños, que me doy por felicitaba, que yo te quiero mucho y no me molestas pero por una vez no va a pasar nada, que si quieres volver a la rutina de antes me parece muy bien pero empieza en agosto por ejemplo.

Esta carta que te escribo lo hago con cariño y amor porque el día que me faltes te voy a echar terriblemente de menos y tú eres la única que sabe cómo controlarme, cómo llevarme y cómo hacer para que disfrute de la vida plenamente.

En fín, espero que te llegue pronto a tu dirección y me envíes la respuesta que deseo... Un beso, rojilla.

7 comentarios:

cris dijo...

Vale, no es a mi.
¿Cuándo me vas a dedicar un post?
Con lo que yo valgo, que podría ser modelo y todo... jajajajajajaj

chochona100 dijo...

Yo tampoco soy porque solo estoy rojilla cuando voy seguido a la playa entonces con quién nos engañas?????Bs

atenea dijo...

Mujer, mira el lado positivo, que seguro que lo tendrá.... yo aun ando buscándolo pero no me rindo, algún dia lo encontraré.

Besitos

Ave dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este lo he entendido!!!!!!!!

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

(pero mira que eres, jajajaja, todo jeroglíficos!)

cris dijo...

¿Ves? poco a poco te entienden...
ajajajajajajajaj

Summer dijo...

Tu amiga es rojilla? Comunista??? Vaya... y que pinta contigo entonces???? jajajajajaja.

boopit dijo...

rojilla? wenu yo soy pelirrojilla, pero no se cuando es tu cumple.. no he entendido el post, vas en jeroglíficos (supongo emulando la temática egipcia ;)

Vaaaayaaa!!! Yo también quiero que me dediques un post!!!

Besitos jovenzuela!!