jueves, 18 de junio de 2009

Ni más ni menos

A la semana le falta un día para comenzar el descanso deseado y durante las cuatro noches anteriores has dormido una media de cinco horas porque es llegar los dígitos del reloj al número cinco y tus ojos abrirse porque el cerebro decide que ya has dormido lo suficiente. Y hoy ha sucedido exactamente eso pero con una gran diferencia; has estado remoloneando en la cama escuchando la radio hasta las siete menos cuarto y te has levantado con un ánimo que tenías olvidado de hace mucho.

Lo notas en el cuerpo, lo notas en el ambiente, lo notas cuando te estás duchando y ves que ya no aguantas abrir el grifo del agua caliente, lo notas en el café con leche cuando decides que ya está bien, que el próximo será frio y cuanto más mejor. Andas tatareando una canción y recuerdas, recuerdas que hace demasiado tiempo que no estás asi, recuerdas cuando todos los días te levantabas con una canción diferente en la cabeza, canturreando, contagiando a todo el mundo que se cruzaba contigo, contando historias, riendo y haciendo reir y feliz, feliz por estar viva, por llevar a cabo tus obligaciones, porque lo mejor era respirar y ver pasar la vida.

Sales a la calle y vas andando porque aún cuando puedes coger el autobús ó ir en coche, te apetece caminar durante cuarenta minutos para llegar al lugar de encuentro. Tienes el pie derecho hecho fosfatina y por eso intentas caminar de forma cómoda y lo que consigues es que el músculo peroneo largo (si, qué pasa? lo he buscado porque me ha dado la mañanita y lo que te rondaré morena...) empiece a doler subiendo hasta la rodilla, con el agravante de que tengas que ir vigilando además de no perder la sandalia del pie izquierdo porque estás andando muy raro...

Y aún asi, vas sonriendo, pensando que debería haber un decreto ley por el cual la temperatura máxima en ciudades de interior no podría pasar de veinticinco grados y de veinte, en el caso de ciudades situadas en la costa. Es primera hora de la mañana, llevas una camisa negra y te pica el sol que da gusto!! pero es que es de manga corta y de gasa, no quieres ni pensar lo que sucederá a pleno mediodia y sigues sonriendo, contenta, alegre y tatareando.

Tengo tantas ganas de que sean todos los días asi, tengo tantas ganas de volver a ser yo, tengo tantas ganas de ver la vida como en aquella época, tengo tantas ganas de todo...

Por cierto, ésta es la canción que tocaba hoy y sí, estoy muy mal y se me va mucho la cabecita pero es genial porque ni recordaba cómo era esa sensación.

8 comentarios:

Summer dijo...

Seguro que estos son los primos de los Gipsy Kings. jejeje. Buena cancion para levantar el animo. jejeje

cris dijo...

Ahí estamos niña!!! Arriba ese ánimo!!!

Tenemos rachas en las que estamos de capa caída, apáticas, sin ganas si quiera de estar con gente, pero de repente te despiertas un día y todo empieza a cambiar.

Mi canción favorita para intentar cambiar esa situación es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=xxhET61yB1A

"Por eso yo digo: BONITO, TODO ME PARECE BONITO"

Veratz dijo...

Muy buen post me ha gustado como has ido relatando mu bien para q veas que no solo el otro tipo me gusta...
jajajaja
la cancion... pues sin comentarios jajajaja
Besos

Tanais dijo...

Entre la de Mari Trini de antaño y la de hoy me has matauuuuu

wildwildreally dijo...

socorro!!!! dime que es el calor que te produce estos desvaríos!!!

Nosu dijo...

Bieeeen. Pues a ver si llegan ya esas vacaciones para sentirse así de bien cada día. Y el buen tiempecillo!

Anubis dijo...

Summer: ...mmmm...buena canción... y la del siguiente post???

Cris: El boniato ése...jajajajaj...sip, ta bien la cancioncita

Veratz: Cómo que sin comentarios??? no sabes lo que te estás perdiendo...jejejejej

Anubis dijo...

Tanais: Ejem, ejem, a ver si te atreves a decir lo mismo de la última que he puesto... Besos

Jelly: Siento tener que decirte que yo ya nací asi...jajajajajja.. Biquiños Ginebra

Lena: Para ti las vacaciones y el descanso, para mí el ponerme en movimiento... :)