viernes, 29 de mayo de 2009

Sensaciones

El día hace rato que ya ha amanecido y tú abres los ojos con la sensación de no necesitar dormir más; te despejas acercándote a la fuente de información habitual indagando sobre lo sucedido en el mundo mientras tú descansabas. Tienes la mente relajada, fresca para acometer una nueva aventura en tu vida cotidiana.

Allí estás delante de una pantalla antes de irte a desayunar, no piensas, no sientes, te dejas llevar. Eso es lo que tú crees porque realmente te sorprendes con una letra, una canción en tu mente, la llevas tatareando desde que despertaste:

....ten cuidado con el corazón, aqui abajo en este mundo material, te defiendes o te van a destrozar ...por nada,
....ten cuidado con el corazón, con las alas y con todo lo demas, un descuido y te pueden desplumar ...alerta,
...jugándome la piel te llevo a conocer esta ciudad oscura...

Y reflexionas sobre ello. Hacía años que no la escuchas, que te aprendiste la letra de casualidad, que te ha venido a la cabeza de repente. Qué significado tiene? Es un mensaje de tu subconsciente a tu mente despierta? Es casualidad o no? Habrá casualidades en la vida de las personas pero en mi caso casi todo tiene su porqué y este momento tiene su significado. Otra cosa es que yo sepa descifrarlo, pero ahí está.

Mira que llevo unos meses con el corazón bastante baqueteado, lo último que necesito ahora es que jueguen con él. Si de principio ya le cuesta sanar, en estos momentos no está en condiciones de amortiguar ningún golpe más. Tendré que hacerle caso a mi inconsciente y prepararme para ello, le pondré una muralla acolchada para cuando empiecen a venir los golpes, los navajazos, las bombas, las intrusiones y todo aquello que por h ó por b tengan como misión introducirse en él para destrozarlo sin miramiento.

6 comentarios:

cris dijo...

Nena, el corazón siempre tiene que estar abierto a nuevas Arrivals. Si no te puedes perder lo mejor del mundo sólo por tener miedo...
Yo al menos pienso así.
Disfruta de tu retiro (obligado ¿?).
Besucos, tigresa grrrrrr

boopit dijo...

Estoy con Cris, aunke darle un poco de mimos a el corazoncito por tu cuenta para que esté fuertote, nunca está de más...

Anímate mujer, que así no te quiero ver... MUUUUUAK!

^lunatika que entiende^ dijo...

Yo no creo en las casualidades... Y soy de la opinión de que todo tiene un por qué... Lo que pasa es que siempre tardamos en averiguarlo... _:)

Anónimo dijo...

Corazón Coraza


"Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no"

Mario Benedetti.

Siempre me ha gustado este poema, me fascina la sonoridad que tiene.
Accarezza il cuore, guarda per la ragione.

S.C

Mía dijo...

Yo quiero una muralla de esas por favor!A cuanto estan??

Besitossss!

Veratz dijo...

Pues el corazon suele ser asi... sensible pero maravilloso por todo eso que suele sentir... y si lo ocultas no podras ver las maravilla que el tiene...
besos linda y un abrazo