lunes, 11 de mayo de 2009

Ojos.... miradas


...cautivadores...
...mios...
...ocultos...
...intimidantes...
...hirientes...
...próximos...
...expectantes...
...amenazadores...
...desconocidos...
...extranjeros...
...naturales...
...cercanos...
...verdaderos...
...tuyos...
...misteriosos...
...queridos...
...alentadores...
...engañosos...
...lejanos...
...insinuantes...
...nostálgicos...
...incipientes...
...nuestros...
...mentirosos...
...deseosos...
...tramposos...
...amados...
...traicioneros...
...estimulantes...
...odiados...
...calmos...
...rabiosos...
...sanadores...
...dañinos...
...vivos...
...

11 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

...deseados....
Muxuxxxx

MI HISTORIA... dijo...

Leer en los ojos , interpretar la mirada, todo un arte que ya pocos lo hacen porque en estos tiempos poco importa lo que el otro tenga que decir.
Aunque de vez en cuando puedes encontrarte una mirada profunda que desnuda el alma.
Muxuxxxxxxx

Veratz dijo...

Encantador a los que no puedes dejar que te dejen de mirar y mirarlos tu...
transparentes y puros que lees todo su interior...
anda me a gustado en pocas palabra describes tan sensaciones ciertas...
besos

Veratz dijo...

Encantador a los que no puedes dejar que te dejen de mirar y mirarlos tu...
transparentes y puros que lees todo su interior...
anda me a gustado en pocas palabra describes tan sensaciones ciertas...
besos

Anónimo dijo...

Los ojos
una "mirilla" al mundo,
"un ojo de pez" a la vida.


(Un billete ticado PdF)

Sashimi ÑamÑam dijo...

Me encantan las miradas!
Para seducir, para reir, para llorar...
Dicen más que mil palabras.
Besos!
(yo sí comento aunque seas del signo maldito..., para que veas con esos ojitos... jajajaja)

Canby dijo...

Las miradas dicen mucho mas q las palabras.
Besos

Ripley dijo...

Siempre son los ojos en lo que más me fijo en cualquier persona. en ellos se lee mucho más que en las palabras. he tenido la suerte de tener siempre parejas que tenían unos ojos preciosos, que enamoraban. un besito. hablamos.

Anubis dijo...

MH: Y tus ojos de qué tipo son? ...deseosos? ...deseados?

Veratz: mmmm, estamos romanticas... :)

Gádor: me explicas lo del paréntesis please?

Anubis dijo...

Sweet: eres traductora de miradas?... (signo maldito nop, acabarás con una de las nuestras... Ah, y cuando me ponga al día contigo no tendré ningún pero para comentarte por mucho que seas de mi signo maldito...)

Canby: Las miradas dicen todo aquello que con palabras no sabemos decir. Beso

Ripley: Son preciosos porque son de tu pareja ó para ti se vuelven así a partir de que estás enamorada de ella? Me figuro que será una mezcla de ambas...

Sol dijo...

ei esa soy yo

;)