martes, 19 de mayo de 2009

Cabeza pensante

Llegó la oscuridad y con ella, la noche. Antes de sentarte a cenar tienes que pensar el menú pero no tienes ganas de discurrir y menos de comer. En un segundo te decides y vas directa a por ello. Bueno, algo ligero, está bien y lo acompañas de un líquido elemento. Terminas de ingerir y en principio todo va bien. Un día que se acaba y llega momento relax antes de encaminar tus pasos a la cama.

Te dedicas a informarte de lo que ha pasado en el mundo: ha muerto Danone, ganó el Joventut, en Japón se contagian a pesar de su paranoia en cuanto a prevención, Rusia da marcha atrás y ya no somos un peligro... En fin, los minutos pasan agradablemente hasta que lo notas, sientes que ya no eres la misma, que no estás bien y te viene a la cabeza lo que acabas de cenar.

No, no fue buena idea y el estómago se está encargando de recordártelo. Para engañarlo a él ó a ti misma, hablas con la gente y no le haces caso. Pero sí, es insistente y cada vez lo notas más. Alternativas? pocas y sin efectividad aparente. Última solución es irte a la camita rezando para que no sea un noche festivalera.

Te acuestas, intentas relajarte y lográs una pequeña victoria: consigues dormirte pero es pírrica, a mitad de la noche tu estómago te avisa y te despierta. Lleva peleándose desde hace unas horas y necesita ayuda urgente. Lo mínimo que te producen son náuseas pero de tu cuerpo no sale nada. Eres egoista y lo que ha entrado no saldrá jamás...

La noche avanza reproduciéndose la situación una y otra vez. Estás molida y lo que menos te apetece es levantarte pero el enano no tiene la culpa de tu nula cabeza y necesita estirar las patas como cada mañana. Sales arrastrándote, pensando que han dicho que había diez grados de temperatura y tu cuerpo sólo recibe dos, qué largo se te va a hacer el día. Por supuesto nada de desayuno, nada de pensar en comer, nada de nada. El único consuelo que tienes es que hoy no vas a cocinar con tomate porque no lo podrías resistir, que lo que se suponía que ibas a comer ni de casualidad será asi y que hasta mañana ó pasado no volverás a tu ser.

Moraleja: no hagas mezclas imposibles, serás una piltrafilla durante los dos días siguientes.

Advertencias:

- Los ingredientes de la cena están bajo secreto de sumario aquella ó aquellas que lo desvelen serán convenientemente castigadas con la ingestión de los mismos en cantidad multiplicada por dos.

- A la "controladora" y partenaire. Lo único que os voy a decir es que no me pregunteis porque no os lo diré; que si, que estoy bien; que están dentro de la lista pero ello no quiere decir que estuvieran juntos... Y que como le pregunteis a quien ya sabeis y os lo chive, entonces tendré que cortarle los nomachos.

13 comentarios:

cris dijo...

Yo es que ya estoy acojonada, no se que hacer...
Sólo una preguntita, ¿me sigues queriendo? jajajajajajajajaj

Summer dijo...

Combinacion peor que chocolate cerveza?

cris dijo...

Otra atea jajajajajaja, ¿queréis hacer el favor de probar mi receta?

Saltinbanqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saltinbanqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saltinbanqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saltinbanqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saltinbanqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saltinbanqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
boopit dijo...

Es por hacer mezclas??? a mi estómago le da por hacer estas cosas comiendo de lo más sanote...

Has borrado esos comentarios porque decían lo que habías comído?!?!?!! joeeerrrr que ganas de saberloooo!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Bueno, yo como no tengo ni idea de lo que es, me dejaré llevar por la "mala suerte" que si está de pasar, hará que me llegue el plato algún día ;)

Anubis dijo...

Cris: Te has chivado?...ummmm... dependiendo de eso ya te diré...jejejej... Tu receta ya la probaré pero amos...nu se yo...

Summer: Ya me gustaría a mí saber que combinaciones haces tú...jejejej

Boopit: Sip, mezclas pelín rarejas.. y lo de los comentarios suprimidos...ejem, ejem....top secret...

Lunatika: Ya te lo diré algún día pero me extrañaría bastante que te lo comieras...

wildwildreally dijo...

pero almacándida, ¿qué te has tomado??