lunes, 4 de mayo de 2009

Apariencias

La edad es lo que tiene, que llegas a un número determinado de años y es cuando te fijas por primera vez en aquello que ha estado ahí, al alcance de tus ojos pero que por no se sabe qué, no reparaste en ello pues era lo habitual a tu alrededor y formaba parte de tu paisaje visual. Lo ves, entiendes que ya no es como antes, que algo ha cambiado en ti, en tus ojos, en tu mirada e intentas acercarte para observarlo mejor.

Aunque siempre te han dicho que son todos iguales la realidad no es así. En un análisis superficial puedes comprobar que el uno con el otro tienen bastante que ver porque son hermanos pues forman parte del mismo cuerpo. Si, claro, son bastante parecidos, y eso no se puede negar pero empiezas a observarlos con más detenimiento y empiezas a ver que el punto central hacia donde se dirige tu mirada está lleno de matices: más grande, más pequeño, más redondo, más "apuntado", más oscuro, más claro, más estriado, más liso, más duro, más blando, más sensible, más frio.

El secreto está en el tacto. Las primeras veces no sabrás tocarlo, no sabrás cómo masajearlo, cómo llegar al secreto que lleva dentro. Tendrás miedo de cómo hacerlo, cómo afrontar esa prueba. Pero acabarás aprendiendo, de lo que te diga podrás saber que los bollos y sus melones no tienen ningún misterio para ti. Entenderás que al pasar un par de dedos oprimiendo en puntos clave conseguirán abrirte el camino del paraíso y podrás disfrutar de ellos, sin cansarte de catarlos. Querrás repetir una y otra vez y cuando el calor apriete pensarás en ellos como la clave que te saciará tu sed y tus ganas. En resumen: que donde estén un par de buenos melones que se quite todo...


10 comentarios:

Nosu dijo...

qué gran marca de fruta!

^lunatika que entiende^ dijo...

No puedo ver el vídeo...

(he de reconocer, que al principio mi mente sucia me jugó una mala pasada XD)

Blau dijo...

umm esa marca existe? ummmm

SaRiTiSiMa dijo...

Bueno: supongo q alguna diferencia habra entre un buen par de melones... y un buen par de melones bollo jajaja: Me ha gustado mucho tu analisis. un besote

MI HISTORIA... dijo...

Hasta que pruebe los melones bollo no te puedo decir si son tan buenos, de todas formas un buen melón me apetecece siempre pero sobre todo en el desayuno XDDD
Muxuxxxxx

Izel dijo...

Jajajaj Yo habá visto mandarinas Bollo pero los melones no jajajaj Qué bueno

Canby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Canby dijo...

Habra que probar esos melones...

Anónimo dijo...

Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor.

¿Con los melones pasa lo mismo?

Veratz dijo...

Yo quiero melones de preferencia por la madrugada y claro de bollos jajajjajaja tengo que probarlos....se me ha hecho agua la boca...mmm