jueves, 26 de marzo de 2009

Tarea

Una personajilla de este mundo me ha mandado un ejercicio como trabajo para casa. Lo extraño es que le vaya a hacer caso y esté haciéndolo ahora mismo, porque también me mandó leer un par de libros que me envió y por ahí andan, perdidos en el ordenador e intentando llamar mi atención porque sí, son interesantes pero mi tiempo libre me lo robó a mí misma y lo dedico a otros menesteres. La cuestión es que debo escribir sobre mí, en un post que no me llevará más de diez minutos (esta mujer no tiene sentido del tiempo...) y sin pensar sobre lo que escribo. Y esto último si que es difícil, no pensar yo lo que escribo? no darle vueltas a la idea que tengo en la cabeza? Ya te digo niña, los milagros a Lourdes...

Esta maestrilla de tres al cuarto piensa que aún fuera de las aulas sigue dando clases y de ahí que le resulte tan fácil mandarme deberes con la confianza plena de que los voy a hacer. Ejem, seguramente será la única vez que te haga caso pero en fin, ya me lo cobraré de alguna otra manera. Todo esto surgió porque me he dado cuenta ó mejor dicho, me están comentando como me ven las demás a través del blog y bueno, lo fácil es decir que yo no soy así, que no es mi realidad, que soy bastante diferente a lo que cuatro post puedan hacer ver a la gente y que me sorprendo una y otra vez cuando personas distintas llegan a la misma conclusión.

La persona con la que más hablo y a la que le he contado mi vida sabe cómo soy, me conoce más que nadie y también me ha comentado varias veces la visión que se tiene de mí. El hecho de que hablemos de multitud de temas hace que esa opinión de las demás quede diluida como una gota de agua en el océano pero a veces se da la circunstancia que uno ó dos días seguidos haya otras personas que me lo recuerden también. Porque que te envíen un mail como contestación a uno tuyo (contestación al primero que escribió esa persona) y que te digan que están gratamente sorprendidas de recibir mail tuyo y añadiendo "con todas las fans que tendrás" te deja como mínimo pensativa y haciéndote reflexionar sobre el hecho de que qué se pensarán las personas para que tengan una idea así.

Luego te viene la listilla de turno y te empieza a decir lo mismo, que le parezco interesante a la gente, que si no me agregan al messenguer es porque les doy respeto y entonces vamos mal, muy mal. Por qué? porque yo sí que no agrego a nadie porque pienso que me estoy metiendo donde no me llaman, que a saber qué pensarán de mi cogiéndome esas confianzas, y así preguntas hasta el infinito. Y es cuando la otra comienza a darte consejos: que ponga fotos de mujeres desnudas... (je, y la estética dónde queda eh?); y ya cuando se pone seria y te suelta: si pusieras en el blog esa parte que yo veo aquí de la chica simpática "aunque gallega insoportable a veces" creo que muchas se animarían a conocerte mejor. Pero será jod... (ya le gustaría ya...jejejejj), pero qué se ha pensado "la sudaca ésta tocapel... de las narices". Ahí ya le digo que yo eso no lo sé hacer, que yo podré ser así hablando con ella ó con cualquier otra persona pero que transmitir eso en el blog sí que lo veo bastante difícil.

Resumiendo: que yo de cultureta ó hiperculta tengo bien poquito; reservada sí lo soy, pero es que si lo soy en la vida diaria por aqui es normal que también lo sea; interesante? ummmm, como todas las personas me figuro; cachonda mental? claroooo, pero mi vergüenza torera hace que sólo lo muestre en petit comité; de risa garantizada? sip, que me estoy planteando el hecho de cobrar porque no puede ser tanta carcajada a mi costa...; demonio vestida de angel? por supuesto, que sólo tengo que pensar en que llevan una semana llamándome "pequeña" una persona que tiene diez años más que yo porque se figuraba que tenía diez años menos de los que tengo por mi "cara bonita" y si fuera la primera persona que me lo hace sí que me sorprendería pero cuando enseñas dos fotos tuyas en las que ha pasado esa década y aún así te siguen diciendo que no has cambiado nada será porque toda tu vida serás una chavalina y te podrás aprovechar de ello...

P.d. - Tus diez minutos han sido en realidad cuarenta y cinco de los mios, a ver si empezamos a ajustar el reloj...

11 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Encanta de conocerte mejor :)

Me ha gustado mucho este post. Buenos deberes te mandan ;)

Besos!!

Summer dijo...

Pequenha saltamontes???? Mira que te queda bien ese nick. Voy a ver si te lo cambio en forma permanente. jajajajaja. Y si, no estaria que levantes algunas "fotos", que mas estetica que esa, jajajajajaja.

guada dijo...

jajajaja, siempre es bueno conocer un poco mejor a la gente y con este ya lo he hecho
un besazo saltamontes

Canby dijo...

Veo q te das a conocer un poquito que nunca viene mal,besos

Saltinbanqui dijo...

Poco a poco te vas destapando. Se extrañan esos coments no publicables, jeje.

:D

wildwildreally dijo...

bueno, tu resumen de ti misma se deja entrever entre tus post diferentes jejeje pensé que pondrías cosas así de sencillas como que tienes ocho dedos en una mano, que naciste con el pelo rojo granate desteñido, no sé, cosas normales!!

¿así que tienes fans, listilla? jajaja no me pierdo la ocasión de meterme contigo :) bicos, gamberra.

MI HISTORIA... dijo...

Muy sabia tu frase del día. Pues eso que el blog no lo dice todo
y el messenger tampoco. Aunque si te acerquen a la imagen.
Muxuxxxxxx

atenea dijo...

Las personas son como los buenos libros, hay que saber leerlos para encontrar el mensaje oculto.

Un beso

Blau dijo...

...ummm yo te dejo un beso.

Saltinbanqui dijo...

Aun no has acabado los deberes?

:)

^lunatika que entiende^ dijo...

Re-paso para avisarte de que tienes un premio en mi blog.

Besos!