lunes, 16 de marzo de 2009

Genialidad en las manos




Este día hace unos cuantos años nació un hombre que hizo que mis ratos de ocio fueron más alegres, divertidos y amenos. Aunque por edad ya debería llevar jubilado unos cuantos años estoy segura que cada día que se levanta tiene la rutina de sentarse delante de un folio y plasmar con la genialidad que le caracteriza todo aquello que una mente inquieta como la suya sabe transmitir desde hace décadas.

Aunque ya no esté de moda leerlos, aunque pasando de una edad se piense que ya no debemos leer este tipo de libros, es algo que en absoluto me importa. Si hay oportunidad de que llegue a mis manos algo suyo y aunque lo haya leido y me sepa la historia de memoria es superior a mi: tengo que pasar mis ojos por cada linea, cada trazo, cada palabra que él muy sabiamente escribió.

Gracias por esos momentos y porque contigo y muchos otros como tú, conseguí aprender a leer aún cuando se supone que eso me lo enseñarían en la escuela.


6 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Aunque yo era muy de libros, nunca faltaron los Tebeos!!!
Me encantaba.
Sí señora... Me has hecho recordar ... :)

MI HISTORIA... dijo...

No estan pasados de moda en casa el pequeño se compra mortadelo y filemón y su madre aprovecha para leerselos jeje
Además en su clase muchos lo leen, ese y otros
Muxuxxxxxx

pikaia dijo...

Yo me solía comprar unos sobres baratos en los que venía un lote de cómics cada cual más antiguo, jejej! pero sí, también estaba Mortadelo, Zipi-Zape, Súper López... Los "gordos" los leía en la biblio, en unos cojines enormes de colores con formas prismáticas. Luego estaban los de verano que venían con el periódico que compraban mis padres... aysssss... qué tiempos!!! :P
bss!

Anónimo dijo...

Agradecerte que post como estos me devuelvan flashes de una infancia que supuestamente tuve.

Anubis dijo...

Bueno, yo no sé si las que me comentais leereis mis respuestas a vuestros comentarios pero sólo os quiero decir que ahora no puedo hacerlo, que lo siento, que gracias por leerme y que en el momento que esté en condiciones, os volveré a responder como siempre.

Un beso a todas.

Anónimo dijo...

...mandarte un abrazo y caricia para el corazón.