lunes, 23 de marzo de 2009

Media hora

Sabes la hora que es, sabes la hora a la que has quedado pero no tienes prisa. Las últimas veces siempre fuiste a la cita en punto y tuviste que andar esperando a que llegaran de comer. Si cuando llamas pides a primera hora es porque serás la primera ó una de las primeras en ser atendida y no andarás perdiendo el tiempo esperando a tu turno. Aunque deberías haber ido hace mes y medio, tu vida se ha confabulado contra ti y por fín, hoy y ahora has encontrado ese ratillo que necesitas para desembarazarte de una parte de ti.

Llegas a y cinco, entras y la ves sentada, leyendo una revista y esperándote. Ya es mala suerte, para una vez que lo haces a propósito, ella ha llegado a su hora. Claro que, mirándolo por otra parte, hacía mucho tiempo que no estabas con ella, siempre te tocaba él y aunque a ti te dé lo mismo, a tu jefa no, ella prefiere que sea la chica quien ande entre tus cabellos. Te sientas, te coloca la toalla e intentas no hacer lo que te pasa siempre: ese hormigueo en los ojos, esa necesidad de cerrarlos, esa sensación tan agradable al notar sus manos dándote un masaje. Empiezas a pensar en cincuenta cosas, intentas mordisquearte la mejilla por dentro; es difícil, si un día normal ya te cuesta, después de una semana donde tus biorritmos no saben si vas o vienes, lo más lógico es que te termines durmiendo.

Por fín acaba, ahora falta la extracción de la humedad con secador y peine; siempre que voy me quedo pensando qué tipo de artilugio utilizan para ello e intento ver cómo es pero hoy ni me lo he planteado, seguía disfrutando de esos momentos. Final del proceso y cambio de silla para empezar el verdadero trabajo. Deberías decirle que sólo tres dedos porque es de sobra conocida la enfermedad genética que sufren todos los de su profesión que hace que aunque tú les digas una cifra, al pasar por el conducto auditivo ésta se transforme en una cifra más alta asi por arte de magia. Como andas alelada le dices que cuatro e intentas rectificar pero es imposible, ya lo ha oído y deberás atenerte a las consecuencias.

Comienza a darte cháchara e intentas seguirle la conversación porque aún cuando nunca te ha gustado entablar un diálogo en ese momento, tienes educación y hablais de todo un poco, también de aquello que no te apetece decir pero debes hacerlo para que entienda parte del mensaje. Te enteras que tu pelo regenera muy bien y menudo alivio... claro, algo ya te suponías porque no es normal que durante todos los días del año andes donando cabellos como si nada y aún así, sigas teniendo una cantidad considerable.

Mientras tanto, intentas pasar las páginas de la revista pero es que te aburren soberanamente; como has llegado la primera no te ha dado tiempo a inspeccionar el material y has cogido la primera que había a mano. Fotos y reportajes de personas que ni me interesan ni me dicen nada. Pero una buena noticia, ya ha terminado. Te dice que te quedes relajadita todo lo que quieras pero no puedes, no debes: primero porque al final terminarás de quedarte dormida y segundo, porque tiempo es precisamente lo que no tienes. Te levantas con una desgana considerable, pagas, sales a la calle y miras la hora: treinta minutos, bien administrados y bien aprovechados.

4 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Algunas cosas hay en las que coincido:
-No me gusta hablar en ese momento.
-Me aburren las revistas que tienen.
-Regenero muy bien jeje
Pero yo en cuanto me empiezan a lavar ahí con la cabeza hacia atrás me quedo roque y no es la primera vez que me dejan y luego me saltan:"Si es que estabas tan agusto que nos ha dado pena..."
Que verguenza XDDD
Muxuxxxxxx

Nono dijo...

Treinta minutos!!!! no se si he llegado alguna vez a estar tan poco tiempo, entre unas cosas y otras... Mi peluquera es amiga asi q lo de hablar es obligatorio, y en mi caso eso de controla q la peluquera no corte de más, no sólo no funciona sino q tengo q discutir con ella para q corte máss!!!, tb he de decir q me gusta el pelo corto :P Besicossss.

^lunatika que entiende^ dijo...

A mí me encanta que me toquen el pelo... Pero luego me quedo tan relajada que, si además tengo sueño, apaga y vámonos... :S

Ahora me he propuesto volver a dejarlo largo... A ver cuánto duro...

Besosss

Summer dijo...

Y que paso? Cual fue el resultado? ALgun corte estrafalario tipo punk? jajajaja.