lunes, 12 de enero de 2009

Tiempo

Llevamos unos cuantos días, habiendo pronósticos de que no serán ni los únicos ni los últimos, donde la palabra invierno nos enseña lo que su definición quiere decir. Como seres humanos que somos, nos habíamos habituado a pasar de puntillas por esta estación, pues hacía bastante tiempo que no disfrutábamos plenamente de ella y el resultado es que nuestros cuerpos deben amoldarse de nuevo a esta situación.

Hemos probado todos los consejos que han llegado a nuestros oidos: ropa y más ropa, consiguiendo que una cebolla a nuestro lado quede ridícula pues la ganamos ampliamente en el número de capas que llevamos encima; calditos para calentar nuestro interior porque la vestimenta no llega allá donde más sentimos el frio.

Una vez que llevamos a cabo todas estas operaciones, estando alimentados y refugiados dentro de una montaña de ropa es cuando nos damos cuenta que hay otra parte nuestra que necesita de los mismos mimos e incluso, yo díria, que más. Estamos sentados delante de la pantalla del ordenador y notamos cómo el corazón late pero que su ritmo va descendiendo paulatinamente: qué hacer? cómo remediarlo? cuál es la solución?

Me quedé pensando y a mi mente vino que la respuesta a tales incógnitas era la siguiente

Cuando tus ojos me miran (acústica) - Franco de Vita

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí en el ordenador lo que se me queda frío son las manos y en casa siempre me dicen... "manos frías... amor para un día, manos calientes... amor para siempre". Será por eso que tengo el corazón así, jajajaja.

Aquí tenemos 9º! :)

Besos

MI HISTORIA... dijo...

Una lágrima......uf! creo que dos.

Canby dijo...

A mi tb se me queda una mano fria con el pc jaja ,me lo planteare a partir de ahora

Anónimo dijo...

"....ser verdad, ser auténticos...ser lo que somos..."

S.C

Anónimo dijo...

"Como pesa la VERDAD y que ligera es la MENTIRA"

Mireia dijo...

odio tener que ponerse capas por el frío.
no he podido terminar la canción, me ha tocao.

Nono dijo...

Tus post siempre tienen un "algo más", descifrarlos es de lo más interesante :) Esa canción... el final perfecto. Besicos Anubis.

Blau dijo...

...Franco, de mi tierra, que detallazo.

Besos calidos

helen dijo...

cuánto sentimiento... cuánto recuerdo... cuántas imágenes...

"A veces me gustaría poder congelar la imagen y protegerla de las trampas del tiempo"...

un beso

Mía dijo...

Yo un par más de lágrimas me da...

Besitos!

dintel dijo...

Pues yo espero que pase bien prontito, no me gusta nada el frío.

Anubis dijo...

Kibo: Mira que yo no sabía porque me duraban los amores un día...jejejejjj.. Besito

NH: Ayssss, que no pusé la canción para llorar...

Canby: A mí me dicen que tengo sangre de víbora, no sé por qué será...

Anónimo: Se intenta, se intenta. La verdad será pesada pero siempre es mi primera opción.

Una más: Será que yo estaba contenta o que la canción tiene otro significado para mí... Un beso

Anubis dijo...

Nono: Y después de descifrarlo, cuál es la conclusión? Besico

Blau: Casualidad porque no pensé en ti cuando la puse. Beso "señorita".

Helen: En la mente congelamos muchas imágenes, verdad? Besote

Lylo: No, tú tienes prohibido llorar; con la sonrisa siempre por delante eh? Besillo

Dintel: Si quieres te enseño a que te guste un poquito, que no es tan malo mujer; aunque por allí lo que más sentis es la humedad, más que el frio en sí.