viernes, 16 de enero de 2009

Detalles

Miradas que traspasan la piel.
Insinuaciones que una vez oidas, escuchadas, pensadas e interpretadas se convierten en certidumbres.
Caricias imaginadas siendo dibujadas en el cuadro de tu cuerpo.
Obsesión por poseerte lentamente.
Resistencia a abandonar la batalla antes de pensar en una derrota.
Animo ante las dificultades e incidencias del día a día.
Zigurat construido en su base por cimientos rellenos de sentimiento.
Orbitando a tu alrededor, puro magnetismo irresistible.
Necesidad generada a cada momento de la historia, reconociendo que los límites que se tienen son traspasados sin ningún comedimiento.
Lentos e inexorables pasos con un único fin.
Ambición comedida y a la vez desmesurada.
Tentar y tentar, cada palabra es una tentación.
Experiencias que se quedan grabadas a fuego en la mente, situaciones, historias, momentos en los que te estrenas.
Personalidad, atracción, misterio...
Observadora de lo que se ve y lo escondido, de lo dicho y lo callado.
Risueña, comedida, dicharachera, juerguista, diferentes personalidades para cada momento particular.
Títere manejado con suaves movimientos por deseo y no obligación.
Impulsos que no se detienen porque son el alimento de la vida y cual reloj, son los segundos que van sumando y sumando...

Minúsculos pensamientos transformados en palabras para reconocer y darse cuenta de la realidad.

8 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Escalofrio que pone la piel de gallina, la mente se conecta, comienza a funcionar.......
Un beso

Arrítmica dijo...

"situaciones, historias, momentos en los que te estrenas."

Gran pensamiento... es realidad, cada historia es unica, y tener la sensacion que estrenas palabras, emociones o momentos es precioso niña..

MI HISTORIA... dijo...

He saboreado mentalmente cada frase.
"Obsesión por poseerte lentamente"
Quiero ser amante, hacer la guerra.
Un beso
NH

Anónimo dijo...

Mi único fin es tu destino... si aùn así no lo consigo, habré disfrutado de tus insinuaciones, caricias, obsesiones, tentaciones, momentos, experiencias, impulsos... quedarán tatuados por siempre en mi mente y en mis sueños... pero que sepas..., que me quedaré hasta que me eches... ;)
Muakas!!!

Ripley dijo...

Yo soy alguna de esas cosas...pero, las caricias nada de imaginadas, despacito y muy suaves; no hay derrotas porque no hay rendición...y sobre todo, mucha risa ...¿ alguien me compra? besitos enfermitos

Anubis dijo...

NH: Esto de leerme con tanta atención... Beso

Arrítmica: Frases escritas que tienen más significado del que vemos a simple vista...

Anubis dijo...

Tota: Yo sigo disfrutando de las palabras, de los silencios, de las miradas, de los anhelos; sigo disfrutando de... Muaka

Ripley: Con la imaginación se empieza a disfrutar, luego viene la práctica... Comprada está, señorita. Besitos sanadores.

Any_Porter dijo...

Mmmmm, qué anhelo, qué ansia, qué deseo... Deseo de que lo imposible se quede al alcance de la mano, de estirar los dedos y acariciar el cielo...

Ais...

Biquiños.