domingo, 25 de enero de 2009

Quiero morir

Titular que en un principio puede llevar a confusión. Porque nadie tiene en mente llevar a cabo tal acto con las excepciones habituales en toda las situaciones. Es un verbo por el que las personas pasan de puntillas sin querer profundizar en él aunque siempre hay momentos que se quedan más de un suspiro y consigue hacernos recapacitar sobre lo que significa.

Si me atengo a la genética, echo la mirada atrás viendo a mis antepasados y a la probabilidad de fenecer de forma natural, todavía tengo dos tercios de mi vida para disfrutar de los aciertos y errores que me harán tener mayor conocimiento de lo que significa la palabra vida.

Cuál es la mejor forma de pasar al otro mundo? La certeza de que la pregunta no tenga una respuesta hace que todo sean especulaciones sin fundamento alguno. La mejor opción es que pase cuando duermes, cuando estás paseando, cuando tienes una conversación...

Después de pensar sobre el tema, he decidido que así es como quiero que suceda. Quiero que empiece ya y cuya duración abarque todo ese periodo de tiempo que tengo asignado pero necesito tu ayuda; lo sé, debería hacerlo yo sola pero prefiero hacerlo contigo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

...me cuelo en medio de estos sentimientos tan profundos... me siento una ladrona invadiendo morada ajena... aún así... entro sólo para decirte que esto también me ayuda a entender el por qué de ciertas cosas... ;)

un besazo "boba"

MI HISTORIA... dijo...

Bis jeje. No es lo mismo morir con amor que morir por amor. Si cierto es que lo segundo es bien jodido....mejor no morir y vivir con amor.
Besos

Mía dijo...

Uff me habias asustado con el titulo del post, no lo hagas nunca mas se me habias subido los ovarios hasta la garganta jejeje. Yo me quedo con NH mejor no morir!

Besitos!

Saltinbanqui dijo...

Yo tb quiero morir algun dia. Pero antes de eso tengo muchas cosas q ver.

:)

Mireia dijo...

La mejor manera de morir es hacerlo sin sufrir

Arrítmica dijo...

Muerte subita, esa es la que quiero yo, esperar a morir debe ser una agonia del copón... y asi es como quiero que se vayan los mios.. la enfermedad no no no.....

Any_Porter dijo...

Solo puedo responder:

http://www.goear.com/listen.php?v=90c5eb6

Biquiños.

Ripley dijo...

Que tarde mucho en suceder, y cuando suceda que sea rápido y sin dolor...pero hoy, te daría una colleja por pensar en esas cosas con todo lo que te queda por vivir. Así que eso era....ya te vale!!!

Anubis dijo...

Anónimo: Una ladrona que siempre es bienvenida... Un besote señorita.

MH: Se puede morir por amor durante sesenta años por ejemplo no? Es lo que se busca siempre, sólo hay que verlo desde esa perspectiva. Estudia!!!

Lylo: Ya has descubierto el elixir para la vida eterna?...jejejjj.. Besito

Saltinbanqui: Lo puedes hacer al mismo tiempo no?...Ummmm, igual es incompatible, depende de a lo que te refieras.

Anubis dijo...

Una más: La mejor forma y la excepción también. Mejor que pienses en vivir y disfrutar de la vida, que por ahora lo estás haciendo muy bien. Beso

Arrítmica: Y si puede ser estando dormida mejor no?, asi no te dará tiempo ni a ver lo que te está pasando...

Any: Qué bien, niña me has entendido. Eso sí, me haces sentir mayor...jejejejjej...porque la canción prefiero el original de Giani Bella

Ripley: Jolín, pero es un crimen pensar en ello? Ni que hubiera dicho que me iba a suicidar... Vale, dame la colleja pero suavecita eh? que tampoco es que sea un tema en el que piense... Besito

Anónimo dijo...

Ufff...que mal rollo de "título"!!
Dulces besos de muerte
S.C