miércoles, 14 de enero de 2009

Sano y saludable

- Poner el despertador a las seis para empezar a despertarte escuchando la radio.
- Levantarte media hora ante para hacer café.
- Abrir las ventanas de par en par, dejando que la corriente circule por la casa si pueden ser tres horas mejor que dos.
- Lavarte la cara tres veces.
- Echar el café antes que la leche en la taza.
- Utilizar "la" cuchara para desayunar.
- Quitar la capa inexistente de la nata.
- Observar si la taza está humeante pues es la temperatura ideal para ingerir todo tipo de liquidos.
- Beber café, cuanto más fuerte mejor, sólo y sin azucar.
- Remover el yogur aún cuando jamás le añades ningún aditamento.
- Partir la manzana verticalmente y extraer el corazón con habilidad quirúrgica dejando los dos trozos como si no los hubieras tocado.
- La nevera ordenada, lo que significa que armarios, cajones, estanterias... también han de estar ordenados.
- El papel higiénico colocado con la salida por delante.
- Colocar los zapatos como corresponden cuando los guardas.
- Subir y bajar de casa siempre por las escaleras.
- Abrir y cerrar, tanto la puerta del portal como el buzón, con un giro de muñeca en un movimiento continuo sin pausa.
- Salir con el perro con los cascos, gorro, braga y guantes si hace falta y, por supuesto, con la chamarra abierta de arriba a abajo.
- El volumen del mp4 en el número 29.
- Llevar el móvil en vibrador porque de todas formas no oirás si te llaman ya que la música te llena los oidos.
- Si el perro come naranjas, palitos de pan, patatas fritas, queso, etc, además de su pienso; también comerá "por propia voluntad", los corazones de la manzana, el plátano y las uvas. Salvo el aguacate, que todos entendemos que hay ciertos alimentos que ni para mí ni para nadie.
- Llevar la cesta de la compra en la mano y no arrastrada sobre sus ruedecitas.
- Hacer la suma mental de los artículos que vas adquiriendo en el supermercado.
- Coger el más escondido y más oculto de los productos colocados en las estanterias.
- Si puedes, dar siempre los céntimos exactos ó aquellos que hagan que te devuelvan una cifra exacta.
- Recordar datos, números, construyendo una historia tan larga que sería mucho más sencillo que simplemente dejaras colocados en tu mente esos dígitos.
- Antes de salir con el coche, el cinturón de seguridad puesto y la música con el volumen tambien en el número 29.
- Comenzar a hacer bici cuando el reloj está acabado en cero ó en cinco.
- Acabar de pedalear entre los minutos 118 a 120 a tope sintiendo como las piernas te arden.
- Ducharse con la temperatura del agua oscilando hacia el frio y terminar con frio.
- Ponerse anillos, pulsera, pendientes y reloj ó no usar nada.
- En cuanto anochece, bajar las persianas de casa totalmente.
- Una vez acostada, apagar la luz para ir a dormir y encender la radio.
- Dormir con la mayor oscuridad posible.

12 comentarios:

Arrítmica dijo...

Y to eso lo haces tu????
Yo echo antes el cafe que la leche siempre, alguien lo hace al reves? umhhh
Por supuesto dormir con oscuridad total!!! y volumen 50 si se puede en el mp3!
Y podria seguir.
Buen post!!

MI HISTORIA... dijo...

- Yo he retomado el terminar la ducha de la mañana con agua fria que me deja helada y eso sí, no me espabila, jeje
- Importante la música a un volúmen 29 dices ó 32 está bien.
-Ir andando a la uni, 1 hora o en bici media, siempre por el camino de la playa y no por la cuesta que es mas corto pero más feo.
Besos

Tanais dijo...

te levantas media hora antes para preparar el cafe? para unas cosas rapidísima pero para otras...jajajajajajajaja

Nono dijo...

He de decir respecto a tu entrada que mereces todo mi respeto y admiración sólo por levantarte... a las 6 de la mañana!!! y media hora antes para hacer café???? creo que en mi, esto es fisicamente imposible, debo de tener algún tipo de gen recesivo antimadrugadiosleayuda o algo, oye, cada una es como es :P
He probado lo del volumen en el número 29 y para el coche mira está bien, pero para el mp4... casi se me rebientan los oidos!!, así, literamente :)
Montar una historia con números y datos tampoco es lo mío.
Y si soy pro "baja las persianas que ya no hay luz", cuanto más oscuro... mejor ;)
Besicosssssssssssss.

Anónimo dijo...

Chapó!

Al final lo has hecho ;)

SaRiTiSiMa dijo...

Si tuviese q hacer cada dia tantas cosas como esas... ni me acostaba!!. Lo q mas me gustaria d todo: subir y bajar las escaleras corriendo. Lastima q casi nunca puedo.
Besos!!

Ripley dijo...

Me apunto a los cafés y para nada eso de dormir con la mayor osucuridad posible, no podría dormirme así. ...Coger el metro una estación después de la que te toca para andar un poco...

helen dijo...

"Abrir y cerrar, tanto la puerta del portal como el buzón, con un giro de muñeca en un movimiento continuo sin pausa"

:S ¿cómo lo haces? ya me veo practicando mañana...

cinturón puesto yn música al 27 o 30 si la canción me gusta mucho... en el mp3 música al 31 8q es el tope q me deja) ;)

besiños

Mía dijo...

Y si hago todo eso que gano a cambio? jejje. Depende de lo que sea no se yo si merecerá la pena tanto esfuerzo !

Besitos

mosqueteranumber3 dijo...

Otra que se levanta con un día de antelación y más para hacer el café, jajajaja. Ya estaba yo pensando que era la única en la especie...
Un besazo, maja!

Anubis dijo...

Arrítmica: Seguro que tú haces más que todo eso...

NH: Haz un post que seguro que tienes muchas más... Un beso

Tanais: Te librás porque la gente no sabe de lo que estás hablando que si no... Besillos

Nono: A ver, que el café se hace en menos tiempo pero me gusta estar dando vueltas... por lo menos te gusta dormir como a mí.
Besicos

M: Sip, y ya veo que tú también...;) Besote

Anubis dijo...

Saritísima: Te has parado a pensar lo que haces durante el día? seguro que bastante más de lo que piensas. Beso

Ripley: Apúntate pero yo no respondo de las consecuencias eh?...jejejejjj

Helen: Ya lo has probado? y?... Besiño

Lylo: Si lo haces no pensarás en quien no debes...;) Muak niña.

Elena: Pero si no nos levantamos tan temprano...ayssss... las demás que son unas dormilonas...jajajajjajj