lunes, 26 de enero de 2009

Atractiv@ vs Guap@

Excepciones aparte, por norma general solemos clasificar a las personas según nos parecen físicamente en guapos, normales ó feos. Pero hay parte de la población al que se le denomina de otra forma, son los atractiv@s. No son personas normales, por supuesto que tampoco los incluiriamos como feos y guapos? no, claro que no.

Todos tenemos la mirada subjetiva y a quien alguien le parece guapo a otro no se le forma la misma definición. En el caso de los atractiv@s no sucede lo mismo; tienen un algo que atrae, lo podrás ver feo pero ese algo... hace que lo veas guapo. Ambas categorias no encuentran acomodo para dicha persona pero puede estar en ellas a la vez y aún así tienen un apartado especial para ellas.

Sin entrar en otras consideraciones y basándote en el físico: a quién elegirías como pareja? A un guap@ ó a un atractiv@? Los primeros con los años se van marchitando y dejan paso de la frescura de la juventud a las señales del tipo de vida que han llevado. Los segundos, qué secreto tienen? A medida que los años van pasando cada vez son más interesantes. Habiendo llevado la misma vida esas dos personas, es curioso cómo no tienen nada que ver el físico del uno con el del otro.

Esta es una opinión propia, claramente influencia por el hecho de que a mí me pierden los atractiv@s, razonamiento que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida. Quizás me equivoque ó no...

24 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Tu lo que quieres es el vino... jajaja
Yo las prefiero atractivas, tienen como dices ese toque que no sabes que es y que te gustaría descubrir, le pone un aire de misterio.
Además, suelen ser personas que según van envejeciendo son más atractivas, en su cara se refleja su personalidad, su vida es ahí donde radica su belleza.
Muxux agotaditos de tanto estudiar XDDDD

wildwildreally dijo...

Ni lo dudo: siempre escojo a las personas atractivas!!! El guapo físico es muy subjetivo, pero una persona atractiva es súper interesante.

Arrítmica dijo...

Sin duda l@s atractiv@s, esa atraccion no la cambio por nada!

MI HISTORIA... dijo...

Para tu frase del día:
"Miel destilan tus labios, debajo de tu lengua; tu paladar como vino generoso que va derecho hacia la amada, como fluye en los labios de los que dormitan"

Canby dijo...

Creo q cuando estas con una persona sea guap@ o fe@,siempre hay algo q te atrae asiq todo el mundo creo q se queda con los atractiv@s,o por lo menos yo lo veo asi.
Besos

belshi dijo...

"La belleza está en los ojos del que mira"

¡Siempre me gusto esta frase!.


No, no estás equivocada, tu elección es la correcta.

Buen lo que queda del día.

Summer dijo...

Por ahi dicen que la belleza son solo formas aprendidas, por tanto lo que es bell@ para uno, puede no serlo para otr@.

En cuanto a lo atractivo, creo que es la combinancion de cierta belleza con mucho de personalidad.

De la belleza fisica se puede prescindir (o el tiempo de todas maneras la borrara), pero lo que termina enamorando es la personalidad.

SaRiTiSiMa dijo...

Yo creo q no t equivocas: tambien me quedo con l@s atractiv@s... sin lugar a dudas.

Besos

SaRiTiSiMa dijo...

se me olvidaba decir q ademas la belleza con la edad se pasa, mientras q el atractivo se mantiene... o incluso, incrementa. Besos x 2

MI HISTORIA... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mía dijo...

Uff que complicado, pero supongo que también me quedaría con el atractivo, aunque tambiéen hay gaupas subjetivas no! Bueno me quedo con ambas y listo jejje!

BEsitos

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro... guapa, atractiva y morena!! Jajajajajaja.

No, si me tengo que quedar con una, atractiva. También creo que ganan con los años muchísimo todo lo contrario que las guapas (por lo general)!

Besos

SinMedida dijo...

El otro día una chica me dijo q quería tener un algo (soy sutil,eh?) pq le parecía atractiva. Yo me quedé a cuadros. Cómo q atractiva?! Si yo estoy buena! Ok, guapa xD Amos q sigo un tanto indignada... Prefiero q m digan q soy guapísima y q quieren follarme d 3 formas distintas! Pq solo hay 3,no? xDDDD

helen dijo...

"No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos
Antoine de Saint-Exupèry

SinRespiración dijo...

mmmmmmmm..... lo guapo o feo esta en la mirada del que mira al igual que el atractivo, cuando te gusta alguien sea por guapo o feo, también se le ve algo de atractivo, asi que nos quedamos con lo actractivo siempre no??? jajajaja que lio!!!!!!!!!!!!!!! aver si publicamos post más sencillitos ehhh??? xD

Mireia dijo...

No sé, quizá lo atractivo también es subjetivo.. mis parejas tampoco han sido guapas guapas,(tampoco feas) pero en conjunto tenían un magnetismo que me atraía, a mi y a otras personas.

cuando se junta la belleza y el atractivo.. guau. (Aunque a veces la personalidad no acompañe)

Izel dijo...

Son conceptos demasiado subjeivos... estos de guap@ o atractiv@... NAdie ve nada igual que otro...

Basándome en el físico solo... imagino que elegiría lo que en ese momento me llegara más... Tampoco somos rígidos y cada tiempo tiene sus necesidades... Vamod que no tengo ni idea jajajaj

Saltinbanqui dijo...

Sinme como siempre tan delicada. XD

Viva la gente atracativa.

:)

Anubis dijo...

MH: Yo el vino? no sé de qué me estás hablando...jejejejj
Tu frase es de los Cantares?, ya me dirás.
Y del comentario eliminado no estoy de acuerdo en el principio pero ya hablaremos de ello.
Qué tal el éxamen? Besos

Jelly: Interesante es la palabra clave.

Arrítmica: Te atraen por ser atractiv@s ó es la atracción la que les hace atractiv@s?

Canby: Buen pensamiento que comparto. Besos

Belshi: Si me lo dice alguien con experiencia le tendré que hacer caso no?...jejjejj

Anubis dijo...

Summer: Por supuesto que no todos tenemos los mismos gustos pero cuando coincidimos en verles esta característica es porque la mayoría de las ocasiones no nos damos cuenta que la personalidad es la clave para ver a alguien atractivo.

Saritísima: El hecho de ser más atractivo con los años será porque vemos más alla de lo aparente? Si, creo que si. Beso (uno que los demás me les quedo no?...jejejej)

Lylo: Di que si, para que andar eligiendo?...

Kibo: Morena? ummmm, está bien pero no empieces a exigir tanto que no sé yo.... Besotes

SinMe: Con los años querrás que te llamen atractiva y que te follen... de 3 ó de 69 formas diferentes, no crees?

Anubis dijo...

Helen: Quizás deberiamos ser todos ciegos para poder ver a las personas... Besiños

SinRes: Post sencillitos? y yo que pensé que me estaba reformando... jejejejj

Una más: Si la personalidad no acompaña, con esa persona estaremos un par de veces pero nada más; por lo menos, yo lo veo así.

Izel: Conceptos totalmente subjetivos sip. Pero qué te atrajo de Bimbolla? Piénsalo y verás la idea que tenías en ese momento.

Saltinbanqui: Mujer, pues es uno de los más comedidos que ha escrito... Y mira, cuando estoy en plan broma también suelo hablar de la gente "atracativa", palabro que me gusta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mIEEEEEEEERRRDAAAAAAAAAAAA
JAJAJJAJAJ
pos eso:
"atracativa" de dentro a fuera

jajajjajaj

S.C

Arrítmica dijo...

Supongo que las dos cosas, hay personas que transmiten exactamente lo que a ti te gusta y por eso te parecen atractivas, y ya puestos hasta guapas, es esa quimica que te producen ciertas personas, a unos por una cosa a otros por otra.