miércoles, 4 de noviembre de 2009

Hoy sí

Vaya, hoy ha sido un día de los rápidos. Es sorprendente cómo puede transcurrir una visita al pozo de la cultura; los minutos pasan uno detrás de otro, sabiendo que un par de horas es insuficiente para hallar unas cuantas páginas interesantes, sin encontrar nada de tu agrado ó unos escasos diez minutos te sobran y te bastan para dar por terminada la sesión.

Subes las escaleras reflexionando sobre dicho hecho mirando sin ver. Cuando llegas a la frontera depositas los dos tesoros y hasta que no te hablan ni te das cuenta de quién tienes justo al lado de la que te va a atender. Algo normal en un día cualquiera pero más hoy porque ya desde que te levantaste, empezó bien el día "perdiendo" al enano que tenías al lado jugando con un compañero cuando volviais del paseo matutino.

Cuánto tiempo ha pasado? Piensas y sabes que la década ya fue que aún cuando le has visto pululando por los alrededores o no se ha fijado o se ha hecho la "ignorante". Entiendo que los años pasen, que no le apetezca hablar porque con lo que lucho en aquel tiempo por bajar kilos (lográndolo) ahora los ha recuperado e incluso aumentado bastante más. Pero hoy no hay huida posible, entre que yo no me he dado cuenta y que tú tenías trabajo que hacer, has tenido que saludar.

Cinco minutos hablando mientras tu compañera hacia el trabajo y sin tiempo de más porque había gente a la cola. No ha ido tan mal, no crees? La vida está para disfrutarla, dándote cuenta que primero es la persona y luego lo demás. Sé que la próxima vez se te hará más fácil, que poco a poco será más natural y te reirás sin parar como cuando contaba chistes a las siete de la mañana esperando a la gente en la universidad sin pensar en la contabilidad que tenías siempre atravesada.

2 comentarios:

cris dijo...

si es que no paras... ¿quieres dejar a las niñas tranquilas mientras trabajan?? que así no se levanta España!! ajajajajajjja

Keka dijo...

No termino de cogerlo muy bien, pero me ha gustado lo que he leído... E incluso me has hecho recordar muchas cosas...

Un beso.