jueves, 12 de noviembre de 2009

Chirivitas

- Estoy mal, muy mal.

- En realidad estoy mal desde ayer y la cosa no habría sido tan grave si alguien, ejem ejem, no me pone peor.

- He vuelto a la rutina de los 25 dias, espero que los dos próximos sean la excepción y el número vuelva a subir a 28.

- Debo ser la excepción de la norma porque a mí no me duele nada ni se me quitan las ganas de nada, todo mi cuerpo y mi cerebro tienen un sólo tema y cuanto más lo intentó olvidar, más presente está.

- A ver si empiezo a conocer mi cuerpo que ya tengo una edad. Claro luego me levanto por las mañanas "contenta" y "alegre" y no me doy cuenta de cuál es el motivo.

- Que bebas liquido que por casualidad contiene alcohol no mejora la situación.

- No debería hablar tanto en situaciones hormonales anormales, alguna lenguaraz se aprovecha luego de mí.

- Me parece muy mal que la palabra conque he bautizado el título no aparezca en el diccionario de la lengua española, grrrrr, que ya tiene más años que mi abuela...

- La lenguaraz es muy valiente ahora, suerte tuvo de no tenerme cerca, la próxima vez temblará como una niña pequeña pidiendo clemencia (que por supuesto no va a obtener...).

- Hoy me levanté con mal cuerpo, digamos que cansado, tanto estrés conlleva este tipo de consecuencias.

- Tengo que desfogarme y sí, sabes que lo hice y lo volví a hacer y me tocará volver a hacerlo pero tres ya ni fú ni fá.

- Un consejo: ponte en forma, luego no quiero reclamaciones de ningún tipo...

- Sí, es cierto, si no fluyera alcohol por mis venas, este post jamás habría sido escrito.

3 comentarios:

Keka dijo...

Ay, el alcohol... ^^ Las cosas que suelta una... :)

cris dijo...

Por Dior, quiero verte con alcohol en el cuerpo ajajajajajajjaj

Anónimo dijo...

Tu mal a tu edad no es conocer el cuerpo
es desfogarte fisicamente con otro cuerpo
y tu dando consejo pobre ella