domingo, 4 de octubre de 2009

De repente

Te paras mentalmente y miras a tu alrededor, te observas atentamente dándote cuenta de lo que está sucediendo. Son momentos privilegiados donde todo es real, donde la vida te habla haciéndote escuchar quieras ó no: lo que antes te venía dado sin opción a elegir, ahora eres tú quien lo provoca.

Todos los días existe un momento puntual que debería guardar en la caja fuerte de la memoria para cuando al encender la luz del ático e ir a pasar un rato redescubriendo viejos trastos dejados indolentemente allí sin ningún plan de uso en un futuro inmediato, sorprenderme encontrando detalles importantes sucedidos un día tras otro y que el paso del tiempo se dedicó a irlo desvaneciendo poco a poco.

En mi agenda mental el día de ayer lo tendré anotado como "aquel que decidí..." ó quizás mejor apuntar "aquel donde por fin verbalicé lo conocido interiormente y que..." ó mejor escribir "realmente fue ayer? porque debería especificar según y cómo que fue unas horas antes... aunque es importante acaso colgar etiquetas en el día 2 ó el día 3? ..."

Es por todo este proceso de diálogo personal por lo que te detienes y lo ves claramente: es la vida, es tu vida, son tus actos, tus decisiones y las consecuencias que se provocan a partir de las mismas.

De repente en mi vida hay algo que me tiene confundida... Fácil respuesta a esa frase: la confusión viene provocada porque es, porque vivo y porque soy finalmente la que mueve los hilos de la misma. TA

1 comentario:

Veratz dijo...

-_-
Es sorprendente como me identificado con cada palabra esrita y como me ha hecho que mi piel se erize pues lo asocio con algunas cosas que andan por mi cabeza...
besos