miércoles, 7 de octubre de 2009

Recibido 5 de octubre

hello
Hello dear one,How are you doing in life, I Want to introduce my self to you before i could go further, I am a lady marylyn ,i came accross your profile at(contactos.chueca.com) which really sound so interesting as well spoke fine of you so i decided to drop a note to let you know that i am intrested in you for serious long term relationship Please i will like you to email me back in my email address [marylynk4love@yahoo.com] so that i can send you my photos and tell you more about myself
i am waiting to get a reply from you.
THANKS.
marylynkazim
------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------hola
Hola querido, ¿Cómo te va en la vida, quiero presentarles mi yo a usted antes de que pudiera ir más lejos, yo soy una dama Marylyn, me encontré con su perfil en (contactos.chueca.com), que realmente suena tan interesante como así habló bien de ti, así que decidí dejar una nota para hacerle saber que soy intrested en usted para relación seria a largo plazo. Si no me gusta que me correo electrónico de vuelta en mi dirección de correo electrónico [marylynk4love@yahoo.com], de modo que puedo enviar mis fotos y te contaré más sobre mí mismo
Estoy a la espera de obtener una respuesta de usted.
GRACIAS.
marylynkazim



Hola Ms Marylyn, sorprendida me hallo ante su atrevimiento en enviarme este mensaje y más si cabe, su apreciable interés en mi persona. Me gustaría hacerle un par de preguntas si no le molestan:

Podría decirme específicamente qué escribí en mi perfil para que le llamara la atención? Quizás yo también estaría interesada en mí misma cuando jamás he entrado en esa página y quién sabe lo que me estoy perdiendo por desconocer que me sé vender tan bien como para que quiera comenzar una relación conmigo...

Estoy a tiempo de empezar un noviazgo con usted ó dos días son demasiado sin respuesta? Ya le digo que en persona mejoro bastante que lo que unas simples palabras puedan hablar por mí...

Ya sé que tengo un nombre que puede llegar a confusión pero yo le aseguro que desde que nací soy mujer, asi que para el próximo correo me puede tratar como tal...

Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa perdida pues jamás pude imaginar que alguien quisiera tener nada conmigo, yo le aseguro que pondré todo de mi parte para que pasemos el resto de nuestros días juntas...

Sin más me despido, esperando ansiosa su contestación...



Y ahora una pregunta sin importancia: cómo un spam como éste puede llegarme cuando la dirección de correo a quién fue enviado es beatrice321@voila.fr y ni por asomo se parece a mi correo particular??? Misterios de la vida: C'est la vie.

4 comentarios:

Siriade dijo...

Eso es como las maletas en Iberia, aparecen en el destino menos esperado.

cris dijo...

jajaajajjaja
ajajajajjajajaja
Nena, deja que te envie fotos y luego ya decides...

El Ogro dijo...

Tropece por aqui y lei...

No se si me impresiona más el expediente X en si, o la "originalidad" de querer una relación asi sin más...

Un Saludo...

Anónimo dijo...

Que trabajito tuvo que llevar mercuriana con la traducción, eh?