martes, 27 de octubre de 2009

Qué día es hoy?

Ni lo sé ni me importa, seguramente sea el día de los gladiolos por poner un ejemplo y a mí qué? Éste es un tema que siempre me ha dado igual, que en sus inicios sería propuesto con otras intenciones pero que a día de hoy sólo tienen como objetivo sacarte el dinero que ni tienes pensado gastarte en ese tema en particular y con una excusa que ni te interesa ni te importa.

Tú lo sabías y yo lo sé, desde siempre te dije que yo decido cuándo, cómo y por qué hago las cosas; no hay nadie que me venga con "imposiciones" para actuar de determinada manera, el qué dirán de las personas me resbala, nací así y así moriré. Por tanto, ese día ni asomaré mi nariz por allí, ya he estado antes y estaré después pero siendo mi cabeza y mi corazón la que decida que necesito verte ó que necesito tener una charla contigo.

Cuando no sigues la doctrina de la sociedad te empiezan a observar, a mirar y a decidir que no es normal, que eres rara y que no hay por dónde cogerte. Acaso creen los demás que es algo que le interesa lo más mínimo a aquellos que no actúan como ellos? Qué aburrimiento de vida siempre haciendo lo que toca, lo que corresponde ó lo que deciden por nosotros. Dónde os dejais vuestra libertad de movimiento, de acción, de pensamiento? No os podeis llegar a imaginar lo que os perdeis por ser simplemente corderitos siendo guiados por una sola cabeza pensante.

"No hay mejor medida de lo que una persona es que lo que hace cuando tiene completa libertad de elegir."

William Bulger

2 comentarios:

Keka dijo...

Adoro este post!
Me encanta como lo has dicho todo :)

cris dijo...

Si señorita, yo hoy elijo la hora en la que como, porque yo lo valgo...
¿Cómo te va, vecina?