lunes, 31 de agosto de 2009

06:30 AM

Una luz encendida, una mirada al espejo, unos ojos que se nublan y una mente que empieza a tener vida propia...

Quién sería el primero? A quién se le ocurriría hacerlo? Los demás lo copiaron por envidia ó vieron los beneficios que tenía? Por qué mezclaron piedra pomez, sal, pimienta, agua, uñas de buey, cáscara de huevo y mirra? Por qué esos ingredientes y no otros? Yo pensaba que la piedra pomez se utilizaba para las durezas. Y la mirra? todas las navidades escuchando sobre ella y no sabía que se usara en algo así. Uñas de buey, en qué estaría pensando el que la añadió a esa combinación, se notaría la diferencia?

Y el cerebro sigue funcionando...

Por lo menos no utilizaron la orina como otros, porque sería la propia? sería la de otros? se utilizaría directamente? Luego dejaría un olor muy peculiar. Se acercaría la gente a darse un beso después de usarla? Y luego el amonio es bastante agresivo, cómo llegaría esta gente a vieja? No estoy yo muy convencida de este método.

Gira y gira...

Y ésta otra variante?: tiza, ladrillo pulverizado y sal. Sería la misma tiza que usabamos en la escuela? Quién sería este otro genio? En qué piensa la gente para hacer semejantes mezclas? A qué sabrá? la tiza sería blanca o de colorines? Claro que cuando se aconsejó cambiar a carbón de leña pulverizado es que había demasiada y así le daban salida? Alguien lo probó y vió mejores resultados? Quién sacó provecho de este cambio?

Aún más...

Por lo menos hoy día si tienes que ser un poco original porque en casa no tienes, ya sabes lo que puedes utilizar: tres partes de bicarbonato, una de sal, glicerina (que ésta como que no creo que ande guardada en un armario esperándote) y la esencia de menta (para tener buen aliento y no la orina...)

Levantas la cabeza, tus ojos vuelven a dirigir su mirada al espejo y tú, tú te das cuenta lo que dan de sí cinco minutos lavándote los dientes...

3 comentarios:

helen dijo...

se te va un poco la olla, ¿no? :D
besiños, "chicanosesabededónde" ;)

MI HISTORIA... dijo...

Estas cosas pasan por madrugar, aunque no estoy yo muy segura de que a la noche, mientras te limpias la cara para ir a la cama, no te ocurra lo mismo XD
Muxuxxxxx niña

OVEJANEGRA dijo...

No deberías madrugar tanto.