sábado, 29 de agosto de 2009

De buena mañana

Son las siete y cuarto de la mañana, estoy terminando de echar un vistazo a lo que ha sucedido en el mundo durante mi ausencia nocturna y me suena el móvil. A estas horas y un mensaje, estos de la publicidad cada vez se pasan más. Miro la tapa y veo que no es el típico estribillo, en realidad es un número de teléfono que no me suena de nada.

Abro el móvil y tecleo en el apartado de mensajes. Sigue sin sonarme el número, me dispongo a leerlo ya con curiosidad y lo único que pone es "Hola", nada más y nada menos. Ahí comienzo a pensar quién será la persona que me envía tal saludo. Apago el ordenador y me dispongo a dirigir mis pasos a la oficina. Durante el camino voy alternando mi mirada entre el paisaje y la imagen del mensaje recibido.

Una vez en el trabajo y sentada, los ojos se me desvían al teléfono una y otra vez. Pero quién será? Unas cuantas personas vienen a mi mente pero cada vez ando más perdida. Finalmente decido contestar pero qué le respondo? Bueno, ya sé... "Buenos días rubia...:)". No le ha dado tiempo a llegar cuando ya tengo contestación: "Que rubia soy juanjo colega".....juazzzzzzzzz

A ver muchachote, tú te crees que a esas horas voy a saber de quién se trata? Piensas que soy adivina? que con las explicaciones que dabas me vendría la ciencia infusa? Porque a saber quién serás ya que el único que conozco con tu nombre sé con certeza que no fue; asi que, chavalote, espabila porque a este paso vas a conocer a mucha gente.... jejejejej

Esto sí que es empezar bien un día y más si es viernes y andas un poco cansada por esa falta de hierro en tu organismo. Y es que aunque sea de buena mañana, mi cerebro no para de pensar y maquinar...

P.d. Son las 21:50 en mi reloj. A la graciosilla que me acaba de enviar dos mensajitos que sepa que no se me va a olvidar porque yo no soy rubia y que se vaya preparando...jajajajajajja

P.d. 2 Son las 22:15 del domingo 30 y he de decir que tengo unas lectoras más simpaticas... Tú, la de los besos obscenos, te apunto en la lista...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero haberte sacado una sonrisa....

OVEJANEGRA dijo...

Pero a ti te ha emocionado? o te ha molestado?...
Bueno, parece que ha sido Gádor, así que ya lo tienes solucionado.
A mi me emocionaría... esperaría el siguiente... contestaría... y me preguntaría ¿Quien me mira desde la acera de enfrente?

^lunatika que entiende^ dijo...

Jo, qué way! Yo quiero mensajitos de esos..! XD