miércoles, 26 de agosto de 2009

Tu norte

A veces, sólo a veces, es mejor
hablar que callar
el sonido que el silencio
escuchar que decir
pensar que reaccionar
aceptar que protestar
reir que llorar
querer que odiar
saber que desconocer
tener que desear
el hoy que el mañana
añorar que olvidar
vivir que claudicar
arriesgarse que temer.

Siempre, casi siempre, tendrás
palabras y no excusas
comunicación y no indecisión
diálogo y no autoridad
buenas ideas y no malas decisiones
un aprendizaje y no una pérdida de tiempo
felicidad y no pesadumbres
amor y no resquemor
inteligencia y no simpleza
realidad y no fantasía
el ahora y no el futuro imposible
sentir y no soñar
ser y no imaginar ser
apostar por ti y no quedarte esperando.

A veces, sólo a veces, es mejor ser tú porque
siempre, casi siempre, tendrás tu vida en tus manos.


12 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Es precioso!!!
¿Es tuyo?
Me he quedado sin palabras...

Un beso.

cris dijo...

El que no juega y arriesga nunca podrá ganar (o participar, que no hay porqué ganar siempre).

¿para que me haces siempre la misma pregunta si sabes como estoy?? desnuda, ya lo sabes... ajajajajajajaj

iTxaro dijo...

Yo es que ya he perdido el norte

un beso

helen dijo...

"a veces es mejor ser tú porque siempre tendrás tu vida en tus manos" ;)

Coquí dijo...

en cada movimiento que hacemos, tenemos la vida en nuestras propias manos, solo que por quitarnos nuestra propia responsabilidad, la dejamos en las manos de los demás.

Verónica dijo...

Esta vida esta llena de riesgos y AMAR es el mas grande...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Anónimo dijo...

Si de cada palabra estás convencida y haces de ello tu "leitmotiv"...la flor de lis indudablemente es tuya.

MI HISTORIA... dijo...

Ser una misma, en definitiva igual que un faro, brillando con luz propia y siempre al borde del precipicio.
Muxuxxxxx

jelly dijo...

ser una misma siempre es lo mejor, ¿no? bicos, listilla :)

Anubis dijo...

Lunatika: Ajá, cinco minutos de no pensar y dejar que la mente dicte...

Cris: Si no pregunto, muero...jajajajajaj

Itxaro: Es decir, que me toca comprarte una brújula no?... :)

Anubis dijo...

Helen: A veces... siempre!!

Coquí: Somos peones en un tablero de ajedrez y al más mínimo movimiento, todo cambia en el mundo...

Verónica: Amar... sentir?...

Anubis dijo...

Gàdor: Me estás diciendo que conozco mi norte ó que formo parte de la realeza... :)

MH: Y qué díficil es eso en la mayoría de las ocasiones...

Jelly: Cuando no lo sea, dejaré de considerarte reina.... Bicos Ginebra