domingo, 9 de agosto de 2009

Encuadre


Fíjate, observa la imagen, la ves? si verdad? Exactamente es el lugar donde me apetece estar desde hace unos cuantos días. Calor adecuado, naturaleza rodeada de agua. Disfrutar del entorno y dejarse llevar.

No iré hoy ni tampoco mañana pero es un lugar de la tierra donde siempre tuve curiosidad e interés por ir a conocer. Sé que si quisiera conocer todo el país me llevaría bastante tiempo y aún en esas condiciones sólo tendría un conocimiento por encima del mismo.

Pero ahora mismo, simplemente con que fueran mis ojos los que contemplaran lo que la imagen muestra estaría contenta porque...

"Emprende el viaje a Ítaca pero demórate lo más que puedas, haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca, y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje"

Mi viaje terminará el día que cierre los ojos para no abrirlos nunca más y ahora estoy en una escala que se convertirá en la primera del resto que tengo pensado, la siguiente? Por supuesto será la de la foto...

7 comentarios:

copo dijo...

preciosoooo....... quisiera acompañarte, lo mio es siempre ir, donde sea, pero ir!!!!

un beso, espero qe te vaya bien!!!

iTxaro dijo...

pues ya sabes sigue con el viaje que has comenzado

cris dijo...

¿A dónde dices que hay que ir?
¿Se llega en coche?
Da igual, si hay que ir se va, punto.

^lunatika que entiende^ dijo...

Me apunto al viaje yo también.
Sólo de ver la foto ya una se siente diferente... ^^

Un beso.

Saltinbanqui dijo...

Me ha encantado. Cuanta razon.

XD

Veratz dijo...

Me fascino... regreso la anubis... besos linda

Anónimo dijo...

Ese "lago" está en nosotr@s...sin lugar a dudas.