martes, 7 de abril de 2009

Tarde ó no

Tenemos la maldita costumbre de acordarnos cuando ya no hay remedio. Por suerte, contigo no me sucedió; los motivos fueron varios: ser casi de la misma quinta de mi madre, que a ella le gustaran tus canciones, que a mí me guste echar la vista atrás en todas o casi todas las parcelas de la vida.

Hoy se te apagó la luz y este hecho significará un minuto en las noticias de este país; empezarán a echarte flores, a decir lo buena que eras en lo tuyo y mañana se olvidarán. Pasarán de puntillas si es que llegan siquiera a mencionarlo que quisiste y te quisieron pero seguramente el nombre de tu pareja no aparecerá por ninguna parte porque no es un nombre masculino, es de mujer; una mujer que dejó a su marido por ti y que durante cuarenta años ha estado a tu lado, compartiendo lo bueno y lo malo, siendo felices y viviendo la vida como vosotras queríais sin importaros nada más.

Por lo menos aunque tú te hayas ido, quedarán tus canciones, tu música y tus palabras. Difícil y complicado aprender en piel ajena y aún así, pondré más atención a lo que nos quisiste decir de forma melódica...

9 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Jooooooooooo :((((((((((((((
Me puedes decir de quién es el video??
Porfa, que no veo nada.....

MI HISTORIA... dijo...

Me gusta, la escucho en muchas ocasiones y tienes razón en el telediario ha sido fugaz, muy fugaz.
Muxuxxxxx

Mireia dijo...

tienes razón, da rabia que sólo se acuerden cuando ya es demasiado tarde, en la mayoría de los casos. Y aunque no nombren a su pareja, quizá mejor así, así la dejarán tranquila y seguirá viviendo su vida en el "anonimato" como la había vivido junto a mari trini, sin alimentar los depredadores del corazón.

Blau dijo...

Yo, me acuerdo de ayudala, todo un hit en Caracas.
Bonito post

Anónimo dijo...

Mira por donde me has descubierto un dato que ignoraba de esta mujer.
De peque cantaba la de una rosa en mi jardín...y sé que lo hacía por algo pero no me acuerdo.
Un bacio

Anubis dijo...

Lunatika: Ummm, espero que lo hayas podido ver...

MH: Ná, los años que no perdonan...jajajajajaj...

Una más: A mí me da igual que la nombren ó no, lo que pasa es que si hubiera sido hombre seguro que sí lo habrían mencionado

Anubis dijo...

Blau: Tantas canciones y tan conocidas... Por cierto, a ver si tengo un poquito de vergüenza y te contesto al mail... Un beso

Gádor: Tú? no saber algo? uy, estás enfermita?...jejejejejej..

wildwildreally dijo...

me encanta esta mujer, y lo peor es que ahora iba a sacar un recopilatorio... qué pena!! quería verla en algún concierto :)

gran cantante, pero mejor persona

Anubis dijo...

Jelly: Yo creo que sacarán el recopilatorio, y ahora con más motivo... Un beso "Ginebrilla"