lunes, 20 de abril de 2009

1.450 gramos

Desconozco el peso real de esa parte de mi cuerpo, pero haciendo la media me quedaré con la cifra del título. Para ser un apartado tan pequeño en el peso general anda que no da de sí. Eso sí, el mio parece que trabaja mejor y más a gusto cuando estoy dormida. Siempre me ha sucedido: si tenía problemas matemáticos, ecuaciones inconexas, fórmulas erróneas; sólo tenía que dejar que mi cerebro se pusiera en off y a la mañana siguiente ya veía todo claro.

Sucede que además de trabajar, viendo que le sobra tiempo, se dedica a hacer unos guiones de película que en determinadas ocasiones hace que piense que se merezcan una estatuilla del otro lado del charco. Y esta noche, aprovechó la oportunidad y decidió andar enredando dentro de mi cabecita.

Soñé, soñé... soñé con una bloguera ó más concretamente, me ví a mi misma leyendo el post de una bloguera en concreto. De la misma forma que a cada una mentalmente os he asignado una imagen, a ella también lo hice. A medida que iba leyendo el post, podía comprobar que había colgado fotos suyas, parciales, a trozos, medio escondidas de su persona. Mis primeros pensamientos fueron: no me imaginé que tuviera así el flequillo; bueno, ni siquiera pensé que llevara el pelo con flequillo; es más joven de lo que creía, la estructura de la cara es totalmente distinta a como yo la dibujé...

En el sueño seguí haciendo cábalas de por qué había subido las fotos, de por qué había querido dejar de ser anónima, de por qué esas fotos y no otras. Vamos, que si despierta no paro de hacerme preguntas de lo más peregrinas, dormida no es una excepción. Y me fastidió un poco porque a mí lo que me gusta es imaginar, desconocer cómo es la persona que hay detrás de unas palabras escritas, intuir su vida, pensar mi forma de actuar en su situación y por supuesto, novelar su vida.

Y a qué viene contar en dos pinceladas mi sueño de anoche? Pues simplemente, a que no quiero que subas imágenes tuyas, no quiero saber cómo eres, me gusta lo que leo, cómo lo veo, el resultado de esos escritos se modificará el día que tenga una imagen real de ti. No puedo pedirte nada pero mentalmente lo hago aunque no tenga ningún derecho a decírtelo, a que me hagas caso, pero mis sueños tienen que seguir como hasta ahora: raros, incoherentes, intrigantes, desconocidos, incomprensibles y por supuesto, graciosos.

Sí, ya lo sé, no he dicho tu nombre pero no crees que es lo de menos? Me lees, te leo y ahí quedará todo, en una simple anécdota que recordaré cuando ande rebuscando entre viejos post lo que sucedía en mi vida un veinte de abril...

9 comentarios:

pikaia dijo...

20 de abril del noveeeeeeeenta, hola chata cóomo estáas? Que es que me he acordado de la canción de Celtas...
Pues nada, que no suba fotos la muchacha, o que tú no las veas y que tuu cabecita no deje de escribir guiones.
Yo insisto (no pierdo nada, no?). Dinos algún bar o sitio que te guste de tu ciudad, que nos recomiendes...
Buena semana!

Saltinbanqui dijo...

A veces cuando sabes mas de la cuenta de una persona o de su fisico, algo dentro cambia, se pierde algo.

:)

SaRiTiSiMa dijo...

Por colgar alguna foto tampoco vas a dejar d ser anonima... de hecho, yo espero con impaciencia la tuya xxDD. Ahora en serio: en este mundillo lo q realmente interesa es el interior de una misma, ademas d ese "kilo y medio" al q tu haces referencia.

Vale q aqui no cuenta el fisico... lo q no quita q puedas querer mostrar a "tu" gente otra faceta mas d ti. Yo pienso q tampoco te tiene pq cambiar el esquema d los sueños. un besote

La tocagüevos dijo...

Es un horror tener que comentar una entrada que comienza por 20 de abril.
Me niego me niego me niego.

Nono dijo...

Supongo q tener una imagen real y concreta de una persona a la q has estado imaginando durante bastante tiempo siempre produce cierto cambio, pero no tiene por qué ser forzosamente algo negativo y pienso q con el tiempo una vez has asimilado ese nuevo físico, nuevo con respecto al q te imaginabas, todo vuelve a su cauce y si lo q te gusta son sus palabras no tiene por qué afectar al hecho de q la sigas leyendo..., pero supongo q por este sistema el misterio, el anonimato, es un punto más.
Besicos niña.

Anubis dijo...

Pikaia: Niña, yo te digo pero no sé qué es lo que os gustará a vosotras y bueno aquel día fue cuando mi madre se fue y no ví tu mail hasta unos días después. Un besote

Saltinbanqui: Y a veces se gana también...

Saritísima: Mi foto? con lo tímida que yo soy... jejejejejej... El otro día me acordé de ti pero ya te contaré...

Anubis dijo...

La tocagüevos: (Más te gustaría a ti, sobretodo porque soy yo la que te los toca...) Ya sabes que es uno de mis días preferidos y no, no me voy a quedar en casa porque si ha de pasar, pasará...

Nono: Así es, pero el misterio, qué tendrá que nos gusta tanto? Besos :)

Anónimo dijo...

Me has dado la pista...

^lunatika que entiende^ dijo...

¡Qué 'historia' más bonita..!
Puedo sospechar quién es...?¿

Cuando leo cosas como esta, me doy cuenta de que en algún momento mi amor se rompió... Como ya dije una vez... Y ansío con toda mi alma que alguien vuelva a sentir por mí lo que entonces ella sintió... Pero bueno, esto daría para un post si sigo escribiendo... XD

Disfruta tu momento, querida... Se echan de menos con el tiempo ;)