miércoles, 8 de abril de 2009

Feliz

Tengo una canción en mi cabeza sonando: "Que seas feliz, feliz, feliz..." Por qué ésta y no otra? No lo sé. Quizás sea por el día, por el sol entrando por la ventana, por la ausencia de nubes, por el grado de temperatura que hay ahora mismo, porque me he levantado de la cama con ganas de comerme el mundo, porque cuánto más difícil se me ponen las cosas con más fuerza lucho para lograr aquello que yo quiero. Porque aún cuando es una canción de separación de una pareja no es mi caso, porque la vida es tan bonita que hay que ver la parte positiva de todo lo que hay, lo que tenemos y lo que nos sucede diariamente.

Me levanté romanticona; si claro, lo soy, aunque lo esconda bien escondido porque esos momentos me gusta disfrutarlos en mi soledad ó con la mínima compañía imprescindible. Me apetece estar contigo, hacerte reir, hacerte enfadar porque ando picándote y siempre lo consigo, prepararte una comidita, dormir la siesta? ejem, ejem... si, eso exactamente, andar perdiendo el tiempo tonteando sobre que música escuchar, enseñándote a bailar esa música que no es de tu gusto, catar vinos, ponernos morenas, tú en la playa, yo en el agua... Estás? Eres? Existes? Si, por supuesto que si. Cada día más cerca y más complicado de entender, de tener paciencia, de saber que llegarás. Y aún así, ganas de comprobarlo, de que suceda, de que sea real, de darte mi corazón pues necesita que lo cuides y lo mimes, que lo guardes con cuidado pues es delicado y al más mínimo movimiento se resiente de dolor y pena.

No sé que he desayunado hoy para andar escribiendo como lo hago pero no pienso, tecleo, quizás sea la forma de darme a entender que el camino hay que recorrerlo, que los atajos no sirven para llegar al final. Empiezan cuatro días de fiesta para aprovecharlos, para descansar, para centrarse en una misma, para que la sonrisa vuelva a la cara, para que las risas inunden la habitación como antaño, porque llevo a mi madre en el corazón y ella se alegrará de verme contenta, porque quiero ser feliz, y en la senda estoy caminando...


12 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Flaubert tenía mucha razón, "...que se regala"
Ya se nota que estás feliz, tus vibraciones han llegado hasta aquí y contagian XDDD
Muxuxxxxxxxxx

^lunatika que entiende^ dijo...

Jo, que si se nota...
¡Casi me contagias!

En cuanto salga de aqui a las 6 de la tarde, empezaré a sonreír :D

Besos!!

Tanais dijo...

Claro que si, a ella le gustaría verte así, eso seguro...mil besos corazona y a vivir

Anónimo dijo...

:-) :-)

Ave

Saltinbanqui dijo...

Suena a buen plan, disfrutalo.
Yo creo que tendre un plan similar a ese, buena compañia y a disfrutar.

:)

Ya hablamos sobre la moderacion...

wildwildreally dijo...

sonrisas miles, listilla

Summer dijo...

Esta muy bien esas ganas de comerse al mundo. Asi debe ser todos los dias de nuestras vidas. Parece que estamos comenzando a caminar por la senda correcta.

lau dijo...

que lindo posteo, che!
parece que realmente estamos felices...me parece genial!

que lo disfrutes y ojala sigas con esa actitud frente a la vida! y a ver si me la contagias un poco, que me hace falta xD



saludos!!

Anónimo dijo...

"Al norte del amor al sur de tu mirada
de donde sale el sol a donde el sol se apaga
hay una vida para cada madrugada

Airea el corazón sacude el sentimiento
la vida es como un tren en la estación del tiempo
quien no lo sube ve como se va perdiendo

Tan solo es un suspiro
no es para vivirla con el corazón rendido
la vida es pa' compartir"

¿y hoy?

Anubis dijo...

MH: Esto va por días...

Lunatika: Ummm, entonces si te contagio vamos bien, no?

Tanais: Sip, seguro que sí, ambas lo sabemos.

Anubis dijo...

Ave: Tú también? no está nada mal...

Saltinbanqui: Sonaba a buen plan porque la parte menos buena no la escribí...jejejejej... Hablamos, hablamos...

Jelly: De oreja a oreja, Ginebra...

Anubis dijo...

Summer: Mejor si cojo la senda de ayer, no? Un beso

Lau:Yo te contagio lo que tú quieras, pero vamos, que tampoco ando yo muy sobrada de esto precisamente...

Gádor: Ayer no sé cómo andaba, el miércoles ya lo viste...