lunes, 13 de abril de 2009

Ayer domingo

Este post va dedicado a:

- la que me dice que como cosas raras...

- la que se le caía la baba cuando se lo comentaba.

- la que me andaba vigilando estos días a ver que era eso de andar pensando en esta carne y en otras "carnes".

- la que piensa que cómo soy tan mala de comerme un ser vivo de sólo veintiun dias.

- en especial para la jefa, que fue el primer día que lo hice sin tenerla a ella de pinche de cocina y que no me salió del todo mal por lo que vi que quedó en el plato, es decir, nada de nada.

Podría haber empezado a practicar yo sola haciendo sólo un cuarto pero la cosa vino así y tuve que andar echándole más de un ojo y de dos para que ambos cuartos salieran decentes. El resultado fue un aprobado por mi parte con vistas a ir mejorando con cada nuevo asado que haga. Para las que no sepan, es fundamental comerlo con una buena ensalada, una torta de pan y acompañarlo con un buen vino de la tierra. Estos últimos no han salido en la foto por la perspectiva de la misma y porque el vino había que tomarlo una vez hubieramos partido los cuartos y no era cuestión de que se calentara durante esos tres minutejos de nada.... :)

Yo creo que terminé bien la Semana Santa, aunque ya me comentareis lo que os parece la comidita y si os gusta, el día que estemos juntas os la haré. Eso sí, descansar no sé lo que significa esa palabra durante estos días y ahora aprovecharé para hacerlo y recuperar el ritmo normal de vida, que con tanta comida y tanta bebida el cuerpo se termina resintiendo...

17 comentarios:

Tanais dijo...

ayyyys! quién lo pillara!!! que ricooooo...

No se como te quedó pero vamos, tiene una pinta...

atenea dijo...

Estas castigada, preparate para lo que te espera, seré tu peor pesadilla.

Besos

MI HISTORIA... dijo...

Los mejores son los pequeñitos,Mmmm los más tiernos.
Muxuxxxxx

^lunatika que entiende^ dijo...

Jo... ¡Me suenan las tripas!
Vaya pinta que tiene..!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me pensaré otro coment...he dudado.

Anónimo dijo...

Lo bueno de Anubis es que rebaja ese pedazo de asado que está diciendo¡ COMEME POR FAVOR! con una buena ensalada como Dios manda...Hija estás perdonada aunque no hayas respetado la Cuaresma que ¡¡VIVA LA CARNE FRESCA!!!Eso se llama comer bien y lo demás son tonterías...Bezzotes guapa

Saltinbanqui dijo...

Vamos, que envidia, con lo q me gusta el asado....
Muy buena pinta.

:)

SaRiTiSiMa dijo...

Vaya pinta q tiene y el tiempo q hace q no como uno!!. Esto es envidia y lo demas son tonterias. Buen provecho!!

MI HISTORIA... dijo...

Mira que con la vista que has puesto se me había pasado leer la frase del día XDDD si es que tiene una pinta.....
Besosssss

Anónimo dijo...

Dices que ha quedado "acompañamiento" fuera del enfoque, pues si lo que muestras es intensamente apetitoso, quiero imaginarme (porque así lo deseo yo- que te veo venir))como estará con "todo"
mmmmmmmm se me cae la babilla!!!
que le voy hacer.

Un guiño.

Any_Porter dijo...

Mmmmm, yo me apunto... :P

Biquiños.

Summer dijo...

No se ve tan mal, pero aun asi no me apunto, pero veo que algunas si estan dispuestas a comerse al pobre animalito, pero me parece que te quedas corta. A cocinar otro lechazo...

Anubis dijo...

Tanais: Tú no lo pillaste porque no quisiste.... :)

Atenea: Mujer, eres muy mala, llevo dos días y eres peor de lo que pensaba...jejejej

MH: Sip, de un peso específico aproximado, que no es cuestión de ir diciendo por aqui, claro... Mira que no leer la frase, ayssss, me has defraudado...jejejej

Anubis dijo...

Lunatika: Debería haber puesto un cartel preventivo de posibles daños no?... :)

Sufridora de la unineurona: Ya sabía yo que con la ensalada me entenderías perfectamente, asi que te apuntas no?...jajajajajaj... Bessote "amante"

Saltinbanqui: Bueno, si te pasas por aquí ya sabes quedamos y te lo hago. Eso si, si te atreves a decírmelo claro...

Anubis dijo...

Saritísima: Pero tienes tiempo con tanto jaleo de idas y venidas para comerte uno en condiciones?

Gádor: Ajá, tú conmigo nunca has imaginado nada, no?.... la la la la...

Any: Bueno, asi me gusta pero eso si, entonces me tendré que apuntar yo a una mariscada de las de tu tierra no?...jejejejej

Anubis dijo...

Summer: Ya sabía yo que tú no serías partidaria del mismo pero bueno, a ti te haré un zapatero guisado que fijo que te va a encantar....jajajajajaj