martes, 28 de septiembre de 2010

Trisualidad

La semana pasada, así como quien no quiere la cosa, me enteré que una compañera mía tiene mi mismo nombre. Eso ya de por sí me sorprendió porque aún cuando ni es raro ni llamativo ni pasado de moda (unas cuantas décadas quiero decir) pues no deja de ser curioso que jamás en toda mi vida me había sucedido tal hecho.

Como vamos de arriba para abajo sin un horario fijado ni puntual , esto ha provocado que no hubieramos vuelto a coincidir. Ayer lo hicimos, no intercambiamos conversación porque cada una tenía que estar a lo suyo pero la ví, si. Paso el tiempo justo para empezar nuevas tareas y nos fuimos a distintas secciones pero "fíjate tú por dónde" que me encuentro con compañera nueva y cómo se llama???

Pero ésto qué es? Cómo es posible que tres personas nos llamemos igual y coincidamos en quince metros cuadrados? Y eso por no hablar de cuando estemos en dos metros escasos...

Lo único que me salva es que a mí si me van a distinguir porque hasta para decir mi nombre soy especialita y aunque algunos se piensen que por sonar más "campechano" soy más fácil de dirigir, manipular ó engañar, al cabo de un tiempo se dan cuenta que están pero que muy equivocados....

2 comentarios:

iTxaro dijo...

anda....tienes un nombre campechano?



psssss achuchones

Veratz dijo...

pues mi querida amiga mi segundo nombre aun no sabes cual es?
besos