domingo, 12 de septiembre de 2010

Mis oidos y yo

Lo sé, lo sé, ando en la parra. Los chicos del anterior post sacaron el último cd hace cuatro meses pero ni idea de qué fue lo que escucharon ayer mis orejitas para hacerme a la idea de que estaba recien salido del horno. Anyway, lo fundamental es que me gustan la mayoría, por no decir todas, las canciones y con ésta de hoy....ummm...simplemente siguiendo la letra hace que una sonrisita se dibuje en mi cara porque exactamente cuando me lo dijeron no me lo creía pero si, me parece que lleva toda la razón del mundo....jajajaj...

"... no hay nadie como tú, no hay nadie que me haga disfrutar asi...sudando, me encanta tu actitud, sigue bailando nena quiero disfrutar sudando sólo para ti... sólo para ti... qué bien lo haces..."

1 comentario:

cris dijo...

Mare meua, que calentitos estasmos... ;)
No los conocía, una que no sale de su música ni aunque la maten.