viernes, 17 de septiembre de 2010

Historias, viejos y locura transitoria

Vida cotidiana 1

- Que te bajes te he dicho.
- Que no pasa nada, acaso de joven no se subía a los árboles?
- Que vas a romper alguna rama....bájate...bajaros todos...venga, que os bajeis...

Mientras tanto una mujer con la mochila ruederil viéndolo todo a metro y medio de la escena.

- Es usted su madre?
- Si, lo soy
- Es que se tienen que bajar porque blablablabla...

La madre le observa y decide que es un pesado y no va a parar hasta conseguir lo que quiere.

-Venga niño, bájate... (asi sin mucha convicción)

Se bajó pero más porque el viejo era un pesado que por otra cosa.

Resumen: a mí me da igual si se sube, se baja ó se da una vuelta. Si el árbol no sufre daños como si cae de cabeza y se rompe la crisma, más cuando está su madre delante y pasa del tema millas.

Vida cotidiana 2

- ... es vuestra alguna de esas dos bicis? es que fíjate que entre las obras y que las han dejado ahí delante...de cualquier manera...pues no se puede pasar...
- ummmm, pues no sé, la verdad, puede que sí lo sean...ya les preguntaré y se lo comento...
-... es que es MI acera y claro, tengo derecho a pasar pero como las aparcan....pues es que ya vale que no voy a poder salir del portal ni andar ni nada de nada...
-...(carita de flipe)....ah, si, tiene razón...bueno ahora pregunto y les digo que lo cambien...

Resumen: a ciertas edades se nos va la pinza pero muy mucho. La tipica vieja señorona que se piensa que ella paga sus impuestos y eso hace que ese trozo de acera sea suyo y por supuesto esté a su disposición...vamos, para no dejarle salir de ese trozo porque los siguientes ya no "los ha pagado ella".... Ah, y la dichosita acera tiene ¡4 metros de ancho!, como para que le molestase siquiera si hubiera un coche aparcado encima...

Vida cotidiana 3

- Uff, creo que ya he superado el límite... debería dejarlo...estoy empezando a cometer fallos tontos...
......
- Pero cómo me grabas el sonido ambiente y mi voz la analizas como te da la gana??? (hablandole al ordenador)
.....
- Acabo este punto y lo dejo....buffff, me quedan cuatro artículos...no sé yo....
.....
- Grrrrrrrrrrrr, te lo he repetido ocho veces!!!! las palabras bien y las letras mal????....grrrrr, corríge biennnnnnn (otra bronca al ordenador)
....
- A tomar viento, ahí te quedas. Mañana lo repito y punto. (amor a primera vista al ordenador...)
....

Recogiendo los trastos, mirada al lateral y darte cuenta que tu compa de detrás es tu amiga...:

- Ah, pero eras tú? ni cuenta me había dado.
- Yo tampoco, la verdad. Si que te oía hablar pero no hacía mucho caso...
- Ummm, bueno ya sabes, no te creas que llevo así todo el rato lo que pasa es que estaba bien cansada...
- ...cuánto llevas aqui?
- Pues como siempre...y eso significa que me largo con viento fresco...

Resumen: Las idas de pinza también son parte de mí...juazzzzzz. Ah, y es bien sano hablar en voz alta porque mantienes unos diálogos que son la mar de interesantes....jajajajaj

1 comentario:

iTxaro dijo...

anda a ti también se te va la pinza??? quién lo hubiera pensado... juaaaaazzzzzz