lunes, 6 de septiembre de 2010

Tontería del día

- Entrar a mi bola, como siempre.

- Veinte pares de ojos que se dirigen hacia mi persona dejando sus cosas en stand by.

- Darme cuenta después de cinco segundos.

- Decirle mi oido a mi cerebro que el ni-na-ni-na-ni-na... es la alarma que suena gracias a que acabas de pasar tú...

- Umm, bueno, me daré la vuelta y check in...pero amos, serán los libros...

- Empezárselo a decir a la curranta y terminarme ella la frase...

- Esto de no reaccionar es debido a dos motivos: ir pensando en la conversación de hace un minuto y que de por sí, como voy a lo mio y no tengo nada de qué avergonzarme pues eso, ni caso a los demás...

- Escoger los artículos e ir a pagar.

- Pasar a pagar y ni-na-ni-na-ni...

- Leñe, qué pesaos...

- Dejarle los libros que me los vea y de paso me los coge y los deja en la otra esquina...

- Pago, embolso y cuando voy a recoger los libros....ni-na-ni-na-ni....anda y que os den, me largo!!

P.d. Otro día lo habría narrado, hoy ando vagueta...jajaja

P.d. 2 Bonita cara la de todos los clientes al fisgar los libros y ver "The Savage Altar" de Asa Larsson con una portada toda sangrienta...jejeje

P.d. 3 Tanto hablarnos de tecnología y todos usando los mísmos parámetros en términos de vigilancia... debería haberles robado algo porque total, no me iban a registrar (ni yo a dejar of course)

P.d 4 Matemática...ya tocaba, no crees? Feliz vuelta a la vida diaria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

será "vamos" no "amos" doña perfecta

Anubis dijo...

Será amos porque a doña perfecta le da la gana, igual que pesaos doña imperfecta anónima...juazzzzzz

iTxaro dijo...

amos hombre... no he entendio na

jajajjajaja

achuchones