domingo, 20 de septiembre de 2009

Mis dibujos

De la infancia, por supuesto pero tambien del hoy y del futuro. La letra de las canciones nunca conseguía retenerlas más allá de dos días pero los recuerdos siempre quedan y hoy me apetecía mirar en mi pasado y rememorar tiempos lejanos que nada tienen que ver con lo que los niños de hoy en día van a guardar para sí.

He ido saltando de un dibujo a otro pero he tenido que parar porque cada vez mi lista era más grande y más larga. Por ahora, esto es lo que hay, empezando por un bonachón y su esposa...



Éstos mira que eran, se metían en cualquier lugar y en cualquier jaleo...



Todavía recuerdo el llavero que tenía de un par de ellos y que lo llevaba siempre conmigo...



Además de inteligente era práctico y el pobre doctor nunca se enteraba de nada hasta el final...



Donde esté la versión de los perros que se quite cualquiera protagonizada por seres humanos...



Con lo que me gustaban estos dibujos y los veía muy poco, nunca me enteraba de su horario y siempre terminaba delante del televisor viéndolos de casualidad...



Si no viajabas físicamente, él te enseñaba el mundo y las aventuras que podías vivir recorriéndolo...



Todos eran geniales y de cada uno me gustaba una cosa...



Estos dibujos los veía a la hora de la comida y si, iba repasando su historia y quedándome con lo que me enseñaban y desconocía...



La parejita, en fin, no podían ser más amorosos...



Qué decir de él? qué recuerdos...



Por supuesto, necesitaba ver a alguna traviesa a través del televisor para ver que no era tan malo hacer alguna diablura de vez en cuando, aunque hoy en día, si lo vuelves a ver, era de lo más inocente...



Me encantaban y aprendía un montón, en todas las versiones de los dibujos; eso sí, los protagonistas los mismos para identificar bien rápido quienes eran los buenos y quienes los malos...



Todos nos acordamos de sus competidores pero ellos también nos hicieron disfrutar...



Por supuesto, aquí están, quién no recuerda... ¡¡¡"Pechos fuera"!!!

4 comentarios:

almago dijo...

Srta llegó a salvo? gracias x todas las cositas q me dejaste, les estamos dando buen uso.
Ah y de los dibujitos los conozco casi todos eh! q no soy tan peque, los q + me gustaban los snorkel, x lo del agüita...jajaja, bsito q vaya todo bien

cris dijo...

Tu no veías campeones???
Tan vieja eres???
Perra ajajajajajajajajaaj, ainss, los snorquels esos me flipaban con el tubín en la cabeza akajjajajaaj

Anubis dijo...

Almago: Así que no eres tan peque... :), me lo vas a demostrar no?...jejejej

Cris: Ejem, ejem... apuntate una colleja para el día que nos veamos "pipiola"...

jelly dijo...

QUÉ RECUERDOS!!! ainsss No podría decir cuál me gustaba más, es que todos me encantan. Quizás, por escoger uno, érase una vez el hombre, pero claro abeja Maya era mucha abeja Maya... y Mazinger Z.. y ufff lo dicho, qué recuerdos.

Ahora en la TV2 echan de nuevo la abeja Maya, y sí, lo suelo ver si me coincide estar en casa (como antes, a la hora de comer jejeje)